-
loading
Solo con imagen

Audifonos skullcandy hesh


Listado top ventas audifonos skullcandy hesh

Peru
Audífonos SKULLCANDY HESH 2.0 supreme sound nuevos en caja son varios modelos en oferta.   El precio es fijo no insistir   Diámetro del altavoz: 50 mm Tipo de imán: NdFeB Respuesta de frecuencia: K Hz Impedancia: 32 Ohms Potencia máxima de entrada: 100 mW Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz Sensibilidad / SPL: 105 dB Distorsión armónica total: menos del 0,1% Impedancia: 35 ohmios Chapado en oro de 3,5 mm estándar conector enchufable Potencia máxima de entrada: 100 mW Longitud del cable: 1,2 m El Hesh Auriculares  2.0 de Skullcandy ® te sumerge en la música con un rendimiento de audio mejorado. Cuenta con tecnología de audio Sound Supremo que entrega un saque de banda bajo, voces y Natural Highs Precision. Además, ofrece táctiles almohadas oído de cuero suave para un ajuste y una acústica ideal y una bolsa de viaje de satén para cuando youâ ? TMRE en movimiento. Repleto de todo esto y más, este Hesh 2 auriculares proporcionan disfrute sin sacrificar el rendimiento. Atacar graves Bass mayoría de los auriculares " es o bien suprimida y fangosa o exagerada y retumbante. Nuestro sonido Supremo "Atacar Bass" experiencia impacta contra graves con pegada y poderoso que está diseñado para su música. Vocals Naturales Todos hemos oído los auriculares con voces huecas o de hojalata que suenan como si estuvieran viniendo de una radio AM. Sonido Supremo te permite oír la voz cálida y suave como si estuviera de pie al lado de su compositor favorito. Encuentra la inspiración en el interior con los auriculares Hesh Rasta 2, y hacer música a su forma de vida. La nueva estética es a la vez elegante y simplificado, mientras que la vivienda cónica sobre- oído impulsa un sonido aún más potente. Los atacantes Bajo, Voz Natural y precisión Highs construir una experiencia de audio puro para cualquier género de la música - aunque se recomienda uno que sea congruente con la rebelión. Utilice la Mic1 para conectar con sus cohortes, o para cambiar la pista. Demostrando que incluso el evolucionan rebelde, el Hesh 2 es Sound Supremo con las travesuras habituales.      
Ver producto
Peru
AUDÍFONOS SKULLCANDY HESH 2.0 MODELO NETS NBA BASKETBALL - NUEVOS V endo estos audifonos skullcandy modelo hesh "Nets NBA Basketball" A S/. estos audífonos no llegan a perú es modelo único, es un modelo super elegante como puenden ver en la imagen que puse, está nuevo si quieres sentir el poder de llevar la música a todos lados entonces esta es tu oportunidad hago envios a todo el perú vía OLVA COURIER, costo aproximado 10 soles si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla o si quieres tenerlos dale click en comprar, el envío es indemediato gracias. A SI TIENES ALGUNA PREGUNTA  NO DUDES EN HACERLA Y LA RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE!!
Ver producto
Peru
AUDIFONOS SKULLCANDY HESH 2.0 Sumerge tus sentidos  a una nueva experiencia sónica!! El objetivo principal de SKULLCANDY es crear un nuevo concepto Supreme Sound, bajo nuevo lema de Skullcandy, basado en tres factores principales: Acústica, Diseño y condiciones. Si hay una marca a la le gustan los detalles esa es SKULLCANDY, el cable es ahora extraíble, mejorando así la movilidad, y las clavijas mini jack son metálicas con el logo grabado, incluye bolsita de transporte. Características: -Explosivos altavoces de 50mm. -Impedancia de 35 ohmios -Nivel de presión sonora de 105 dB (1mW/500Hz) -THD inferior a 0,1 % (1mW/500Hz) -Potencia máxima de entrada: 100mW. -Longitud del cable de 1.2m. -Mini Jack de 3.5mm chapado en oro. -Suaves almohadillas de cuero. -Cubierta de plástico flexible. Somos TECPOP STORE! Siguenos y descubre nuestra variedad de productos! *MEDIOS DE PAGO Efectivo (Contra-Entrega) Deposito Transferencia Bancaria RECOJO EN SURCO o LOS OLIVOS o CENTROS COMERCIALES (PREVIA COORDINACIÓN) ENTREGAS LOCALES (PREVIA CITA) - COSTO DE S/.5.00 ADICIONALES ENVÍOS NACIONALES VÍA OLVA COURIER - COSTO DE S/. ADICIONALES
S/. 199
Ver producto
Peru
Audifonos Skullcandy Hesh New York Nuevo con Micro Mp3 Celular   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Audífonos Skullcandy Hesh 2, originales, están nuevos en su caja, no han sido abiertos. Traídos desde USA. full equipados y vienen con todos sus accesorios originales. Cualquier consulta, preguntar
S/. 200
Ver producto
Peru
Audífonos Skullcandy Hesh 2.0 color negro, la calidad de sonido se encuentra en excelente estado, y su apariencia se encuentra en buen estado, tal y como se ve en las fotos.
S/. 120
Ver producto
Peru
Detalles del anuncio Audífonos skullcandy hesh 2 (gris/lima) 40% de Dscto - Nuevo Este audífono de la marca Skullcandy, se encuentra en caja, totalmente nuevo, nunca fue abierto. Su precio real es de S/. , que se puede apreciar en la imagen de la parte posterior de la caja. Lo remato porque es un regalo y realmente no uso audífonos. Detalles del producto Diametro del Auricular 50 mm Tipo de Plug 3.5 mm Chapado en Oro Respuesta de Frecuencia kHz Largo de Cable1.3m Cable TipoTPE Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo mis Audífonos Skullcandy Hesh 2.0 Originales como nuevos a S/. Me lo enviaron de USA, lo he usado unas 4 veces y están guardados totalmente conservados. Entregas de LUN-VIE a las 7.00pm en Megaplaza Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Skullcandy Hesh 2 Black/Black Con afinado sonido de Skullcandy Supremo, el nuevo Hesh cuenta con un diseño aerodinámico para la acústica de gran alcance y comodidad duradera. Es la próxima generación de Hesh Caracteristicas Sonido Supremo ofrece Ataque bajo, voces naturales y altos de precisión. De cuero suave al tacto almohadas oído para un ajuste de precisión y la acústica. Cable extraíble para la movilidad. Mic1?db colección le permite administrar el dispositivo. Satinado bolsa de viaje para un almacenamiento seguro y elegante. Se puede probar sin compromiso. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Skullcandy Hesh 2 Black/Black Con afinado sonido de Skullcandy Supremo, el nuevo Hesh cuenta con un diseño aerodinámico para la acústica de gran alcance y comodidad duradera. Es la próxima generación de Hesh Caracteristicas Sonido Supremo ofrece Ataque bajo, voces naturales y altos de precisión. De cuero suave al tacto almohadas oído para un ajuste de precisión y la acústica. Cable extraíble para la movilidad. Mic1?db colección le permite administrar el dispositivo. Satinado bolsa de viaje para un almacenamiento seguro y elegante. Se puede probar sin compromiso.
S/. 180
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Skullcandy Hesh 2 Black/Black Con afinado sonido de Skullcandy Supremo, el nuevo Hesh cuenta con un diseño aerodinámico para la acústica de gran alcance y comodidad duradera. Es la próxima generación de Hesh Caracteristicas Sonido Supremo ofrece Ataque bajo, voces naturales y altos de precisión. De cuero suave al tacto almohadas oído para un ajuste de precisión y la acústica. Cable extraíble para la movilidad. Mic1?db colección le permite administrar el dispositivo. Satinado bolsa de viaje para un almacenamiento seguro y elegante.
S/. 179
Ver producto
Peru
SKULLCANDY HESH 2.0 RASTA SE 9RECOGE A MEDIA CUADRA PLAZA VEA BOLICHERA SURCO FOTOS 666REALES Y DIRECTAS, PREGUNTAS POR ESTE MEDIO ZONA SEGURA, 48VIDEO VIGILANCIA, PARQUEO, 999SERENAZGO Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Skullcandy Hesh S6HSFZ- auriculares, Gris / Negro Descripción Disfrute de la música de la manera que estaba destinado a ser escuchado Comodidad sin precedentes durante listas encore Eliminar enredo de cables, aumentar la longevidad y personalizar tu look Auricular descansa cómodamente sobre la oreja creando un sellado perfecto Explosivos altavoces de 50mm. Impedancia de 35 ohmios Nivel de presión sonora de 105 dB (1mW/500Hz) THD inferior a 0,1 % (1mW/500Hz) Potencia máxima de entrada: 100mW. Longitud del cable de 1.2m. Mini Jack de 3.5mm chapado en oro. Suaves almohadillas de cuero. Cubierta de plástico flexible. Peso: 238 grs PVP Aprox: ? Espectacular sonido, arrollador diseño, brutales acabados, inmejorable relación calidad precio
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Audifonos completamente Originales y Nuevos, con hand free para contestar las llamadas. Estan en su caja sellada Cualquier duda dejar un mensaje.
S/. 120
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TOTALREMATES Vendemos todo tipo de electrodomésticos a precios de remate Venta de artículos nuevos de exhibición y nuevos sellado en caja Que es exhibición Son productos exhibidos en tiendas por departamento  para demostración al publico sin uso domestico  tenemos los mejores precios del mercado solo compare  holatotalremates  producto nuevo sellado en caja  asolo s/149 DESCRIPCION: Skullcandy Hesh 2 Black/Black Con afinado sonido de Skullcandy Supremo, el nuevo Hesh cuenta con un diseño aerodinámico para la acústica de gran alcance y comodidad duradera. Es la próxima generación de Hesh  Caracteristicas Sonido Supremo ofrece Ataque bajo, voces naturales y altos de precisión. De cuero suave al tacto almohadas oído para un ajuste de precisión y la acústica. Cable extraíble para la movilidad. Mic1?db colección le permite administrar el dispositivo. Satinado bolsa de viaje para un almacenamiento seguro y elegante.
S/. 149
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TOTALREMATES Vendemos todo tipo de electrodomésticos a precios de remate Venta de artículos nuevos de exhibición y nuevos sellado en caja Que es exhibición Son productos exhibidos en tiendas por departamento  para demostración al publico sin uso domestico  tenemos los mejores precios del mercado solo compare  holatotalremates  producto nuevo sellado en caja asolo s/150 DESCRIPCION: Skullcandy Hesh 2  Con afinado sonido de Skullcandy Supremo, el nuevo Hesh cuenta con un diseño aerodinámico para la acústica de gran alcance y comodidad duradera. Es la próxima generación de Hesh  Caracteristicas Sonido Supremo ofrece Ataque bajo, voces naturales y altos de precisión. De cuero suave al tacto almohadas oído para un ajuste de precisión y la acústica. Cable extraíble para la movilidad. Mic1?db colección le permite administrar el dispositivo. Satinado bolsa de viaje para un almacenamiento seguro y elegante.
S/. 150
Ver producto
Peru
TOTALREMATES Vendemos todo tipo de electrodomésticos a precios de remate Venta de artículos nuevos de exhibición y nuevos sellado en caja Que es exhibición Son productos exhibidos en tiendas por departamento  para demostración al publico sin uso domestico  tenemos los mejores precios del mercado solo compare  holatotalremates  producto nuevo sellado en caja asolo s/129 DESCRIPCION: Skullcandy Hesh 2  Con afinado sonido de Skullcandy Supremo, el nuevo Hesh cuenta con un diseño aerodinámico para la acústica de gran alcance y comodidad duradera. Es la próxima generación de Hesh  Caracteristicas Sonido Supremo ofrece Ataque bajo, voces naturales y altos de precisión. De cuero suave al tacto almohadas oído para un ajuste de precisión y la acústica. Cable extraíble para la movilidad. Mic1?db colección le permite administrar el dispositivo. Satinado bolsa de viaje para un almacenamiento seguro y elegante.
S/. 129
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Audifonos Skullcandy Hesh S6hebz-bw   MAGNIFICOS AUDIFONOS SKULL CANDY ORIGINAL MODELO HESH S6hebz-bw HERMOSOS Y COMODOS, FUNCIONAN PERFECTAMENTE SOLO TIENEN UN DETALLE EN EL LADO DEL AUDIFONO DEL CORDON, QUE LA PATITA NO GRADUA, PERO NO ES NOTABLE NI AFECTA SU FUNCIONAMIENTO...   LAS FOTOS SON REALES, SE ENTREGARA TAL CUAL   PRECIO.   s/    nuevos soles.   El pago, será contra  entrega en Av. La Marina PLAZA SAN MIGUEL,  solo efectivo por favor no aceptamos pagos con tarjeta ni cheques.   Solo para personas conocedores, por favor revendedores abstenerse de pujar. El precio es NEGOCIABLE.   cualquier consulta fijate mis otros anuncios (fotos) y mandame sm s ami  c e l u..
S/. 100
Ver producto
Peru
DESCRIPCION DEL PRODUCTO En lo que podría ser visto como un levantamiento radical, el nuevo Hesh 2 ha llegado como una mejora innovadora de su icónico predecesor. La nueva estética es mas simple y elegante mientras que la nueva carcaza proporciona un sonido más potente. Los Hesh 2 vienen equipados con el Supreme Sound de Skullcandy que se encarga de dar un balance tonal entre bajos atacantes, voces naturales y agudos mas precisos que ofrecen la experiencia mas pura de audio sin importar el tipo de música que escuches, aunque recomendamos en genero congruente con la rebelión. Los Hesh2 utilizan un Mic1 para conectarse a tus rolas y poder surfear entre ellas, demostrando que hasta los mas rebeldes evolucionan. ESPECIFICACIONES Diametro del Auricular:  50 mm Tipo de Plug:  3.5 mm Chapado en Oro Respuesta de Frecuencia:   kHz Largo de Cable:  1.3m Cable Tipo:  TPE Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo mis audifonos 100% originales Edición Paul Frank en perfecto estado de conservación. Nunca fueron reparados y retumban como el primer dia que lo compré, son super flexibles y con cable desmontable original Skullcandy. Las fotos fueron tomadas personalmente, como se logra apreciar se encuentran en perfecto estado porque fueron muy pocas las veces que sali con ellos a pasear. La entrega la realizaria en Plaza San Miguel para seguridad de ambas partes, o en algun centro comercial aledaño.
S/. 98
Ver producto
Peru
PREGUNTE PARA RESOLVER SUS DUDAS  SI NO TIENES EL DINERO Y/O NO ESTÁS SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO.... "NO OFERTES"   ESPECIFICACIONES:   SIN MICRÓFONO        NUESTROS PRODUCTOS  SON COMPLETAMENTE NUEVOS    VIENEN EN BLISTER, COMPLETAMENTE SELLADOS 100% ORIGINALES TRAÍDO DIRECTAMENTE DESDE U.S.A.       Soles       Algunos de nuestros productos son a pedido...   Por favor preguntar  si el artículo que le interesa  se encuentra disponible. NO HACEMOS CAMBIOS IMPORTANTE PREGUNTAS Y DUDAS ???? Lea la publicación completa, si tiene dudas pregunte con toda confianza y le responderemos a la brevedad... REALIZA TU OFERTA $$$$ Si no tienes dudas y estás completamente seguro de tu compra, dale click en comprar y  escríbenos para poder concretar la compra... REVISA TU CORREO Recibirás un correo con nuestros datos,  contáctanos para  coordinar el día, la hora y el lugar de la entrega del producto... PAGO - ENTREGA O ENVÍO EN LIMA - La entrega en Lima tiene un adicional de 5.00 a soles, según el punto de entrega. REAL PLAZA "Centro Cívico" HIPERM. TOTTUS SAN ISIDRO "Canaval y Moreyra" OPEN PLAZA "Angamos con Tomás Marsano" REAL PLAZA "Angamos con Aviación" C.C. LA RAMBLA "Javier Prado con Aviación" C.C. LIMA PLAZA NORTE "Panamericana con T. Valle" C.C. MEGA PLAZA "Panamericana con Izaguirre" Si usted desea que la entrega sea en otro lugar, por favor primero preguntar antes de darle en comprar... EN PROVINCIA: La entrega en provincia se realiza a través de la Empresa "OLVA COURIER", y tiene un adicional por concepto de envío. Relojes y Audifonos:   Nuevos Soles. Ropa, Carteras, Mochilas:  Nuevos Soles.     TODOS NUESTROS PRODUCTOS  SON COMPLETAMENTE  NUEVOS Y 100% ORIGINALES,  VIENEN EN  SU EMPAQUE ORIGINAL,  CON ETIQUETAS.. CHEQUEE NUESTRA REPUTACIÓN...!!!
Ver producto
Peru
PREGUNTE PARA RESOLVER SUS DUDAS  SI NO TIENES EL DINERO Y/O NO ESTÁS SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO.... "NO OFERTES"   ESPECIFICACIONES   Viene con Micrófono Diametro del Conductor: 50 mm. Respuesta de Frecuencia: K Hz Tipo de Imán: NdFeB Impedancia: 35 ohms. Energía de Entrada Máxima: 100 mW Tipo de Cable: TPE. Longitud del Cable: 1.2 m Tipo de Enchufe: 3.5 mm. Oro Plateado In-Line Microphone Control Track Control Volumen NUESTROS PRODUCTOS  COMPLETAMENTE NUEVOS   BLISTER  SELLADO  TRAÍDO DESDE U.S.A.         Soles   Algunos de nuestros productos son a pedido...   Por favor preguntar  si el artículo que le interesa  se encuentra disponible. NO HACEMOS CAMBIOS IMPORTANTE PREGUNTAS Y DUDAS ???? Lea la publicació n completa, si tiene dudas pregunte con toda confianza y le responderemos a la b revedad... REALIZA TU OFERTA Si no tienes dudas y estás completamente seguro de tu compra, dale click en comprar y escribenos para poder concretar su compra. REVISA TU CORREO Recibirás un correo con nuestros datos, contáctanos para cordinar el día, hora y lugar de la entrega del producto. PAGO - ENTREGA Y ENVIO EN LIMA - La entrega en Lima tiene un adicional de 5.00 a soles, según el punto de entrega. REAL PLAZA "Centro Cívico" HIPERM. TOTTUS SAN ISIDRO "Canaval y Moreyra" OPEN PLAZA "Angamos con Tomás Marsano" REAL PLAZA "Angamos con Aviación" C.C. LA RAMBLA "Javier Prado con Aviación" C.C. LIMA PLAZA NORTE "Panamericana con T. Valle" C.C. MEGA PLAZA "Panamericana con Izaguirre" Si usted desea que la entrega sea en otro lugar, por favor primero preguntar antes de darle en comprar... EN PROVINCIA: La entrega en provincia se realiza a través de la Empresa "OLVA COURIER", y tiene un costo adicional por concepto de envío. Relojes y Audifonos   Nuevos Soles. Ropa, Carteras, Mochilas    Nuevos Soles.     TODOS NUESTROS PRODUCTOS  SON COMPLETAMENTE  NUEVOS Y 100% ORIGINALES,  VIENEN EN  SU EMPAQUE ORIGINAL,  CON ETIQUETAS. REVISE NUESTRA REPUTACIÓN...
Ver producto
Peru
PREGUNTE PARA RESOLVER SUS DUDAS  SI NO TIENES EL DINERO Y/O NO ESTÁS SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO.... "NO OFERTES"   ESPECIFICACIONES:   SIN MICRÓFONO   Diametro del Conductor: 50 mm. Respuesta de Frecuencia: K Hz Tipo de Imán: NdFeB Impedancia: 32 ohms. Energía de Entrada Máxima: 100 mW Tipo de Cable: TPE. Longitud del Cable: 1.3 m Tipo de Enchufe: 3.5 mm. Oro Plateado        NUESTROS PRODUCTOS  SON COMPLETAMENTE NUEVOS    VIENEN EN BLISTER, COMPLETAMENTE SELLADOS 100% ORIGINALES TRAÍDO DIRECTAMENTE DESDE U.S.A.        Soles       Algunos de nuestros productos son a pedido...   Por favor preguntar  si el artículo que le interesa  se encuentra disponible. NO HACEMOS CAMBIOS IMPORTANTE PREGUNTAS Y DUDAS ???? Lea la publicación completa, si tiene dudas pregunte con toda confianza y le responderemos a la brevedad... REALIZA TU OFERTA $$$$ Si no tienes dudas y estás completamente seguro de tu compra, dale click en comprar y escribenos  para poder concretar su oferta. REVISA TU CORREO Recibirás un correo con nuestros datos,   con táctan os para  coordinar el día, la hora y el lugar de la entrega del producto... PAGO - ENTREGA - ENVIO EN LIMA - La entrega en Lima tiene un adicional de 5.00 a soles, según el punto de entrega. REAL PLAZA "Centro Cívico" HIPERM. TOTTUS SAN ISIDRO "Canaval y Moreyra" OPEN PLAZA "Angamos con Tomás Marsano" REAL PLAZA "Angamos con Aviación" C.C. LA RAMBLA "Javier Prado con Aviación" C.C. LIMA PLAZA NORTE "Panamericana con T. Valle" C.C. MEGA PLAZA "Panamericana con Izaguirre" Si usted desea que la entrega sea en otro lugar, por favor primero preguntar antes de darle en comprar... EN PROVINCIA: La entrega en provincia se realiza a través de la Empresa "OLVA COURIER", y tiene un adicional por concepto de envío. Relojes y Audifonos:  Nuevos Soles. Ropa, Carteras, Mochilas:  Nuevos Soles.     TODOS NUESTROS PRODUCTOS  SON COMPLETAMENTE  NUEVOS Y 100% ORIGINALES,  VIENEN EN  SU EMPAQUE ORIGINAL,  CON ETIQUETAS.. CHEQUEE NUESTRA REPUTACIÓN...!!!
S/. 160
Ver producto
Peru
PREGUNTE PARA RESOLVER SUS DUDAS  SI NO TIENES EL DINERO Y/O NO ESTÁS SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO.... "NO OFERTES"   ESPECIFICACIONES   Viene con Micrófono Compatible con todos los Smartphones Diametro del Conductor: 50 mm. Respuesta de Frecuencia: K Hz Tipo de Imán: NdFeB Impedancia: 35 ohms. Energía de Entrada Máxima: 100 mW Tipo de Cable: TPE. Longitud del Cable: 1.2 m Tipo de Enchufe: 3.5 mm. Oro Plateado In-Line Microphone Control Track Control Volumen NUESTROS PRODUCTOS  COMPLETAMENTE NUEVOS   BLISTER  SELLADO  TRAÍDO DESDE U.S.A.         Soles   Algunos de nuestros productos son a pedido...   Por favor preguntar  si el artículo que le interesa  se encuentra disponible. NO HACEMOS CAMBIOS IMPORTANTE PREGUNTAS Y DUDAS ???? Lea la publicació n completa, si tiene dudas pregunte con toda confianza y le responderemos a la b revedad... REALIZA TU OFERTA Si no tienes dudas y estás completamente seguro de tu compra, dale click en comprar y escribenos para poder concretar su compra. REVISA TU CORREO Recibirás un correo con nuestros datos, contáctanos para cordinar el día, hora y lugar de la entrega del producto. PAGO - ENTREGA Y ENVIO EN LIMA - La entrega en Lima tiene un adicional de 5.00 a soles, según el punto de entrega. REAL PLAZA "Centro Cívico" HIPERM. TOTTUS SAN ISIDRO "Canaval y Moreyra" OPEN PLAZA "Angamos con Tomás Marsano" REAL PLAZA "Angamos con Aviación" C.C. LA RAMBLA "Javier Prado con Aviación" C.C. LIMA PLAZA NORTE "Panamericana con T. Valle" C.C. MEGA PLAZA "Panamericana con Izaguirre" Si usted desea que la entrega sea en otro lugar, por favor primero preguntar antes de darle en comprar... EN PROVINCIA: La entrega en provincia se realiza a través de la Empresa "OLVA COURIER", y tiene un costo adicional por concepto de envío. Relojes y Audifonos   Nuevos Soles. Ropa, Carteras, Mochilas    Nuevos Soles.     TODOS NUESTROS PRODUCTOS  SON COMPLETAMENTE  NUEVOS Y 100% ORIGINALES,  VIENEN EN  SU EMPAQUE ORIGINAL,  CON ETIQUETAS. REVISE NUESTRA REPUTACIÓN...
S/. 210
Ver producto
Peru
SKULLCANDY HESH 2.0 NBA NETS ESTADO: USADO 9,9 DE 10 EDICIÓN: IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS AÑO: DISPONIBILIDAD  : EN STOCK ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________ SI TIENES ALGUNA PREGUNTA  NO DUDES EN HACERLA Y LA RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE!!
S/. 1.199
Ver producto
Peru
Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Envios Locales S/. 5,00 Provincias S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
San Miguel-Ayacucho (Ayacucho)
CONDICION DEL ARTICULO: NUEVO(NUNCA USADO) EN CAJA ABIERTA   LA ENTREGA SE REALIZARA EN LOS SIGUIENTES LUGARES SIN RECARGO: CENTRO COMERCIAL RISSO, PLAZA VEA AV. BRASIL Y PLAZA SAN MIGUEL TAMBIEN PODRA REALIZARSE POR SERPOST U OTRO COURIER PREVIO DEPOSITO BANCARIO SERA ENVIADO DENTRO DE LAS 24 HORAS DE RECIBIDO EL PAGO. COSTO DE ENVIO LIMA: 5 SOLES PROVINCIA: 10 SOLES
S/. 168
Ver producto
Peru
TOTALREMATES Vendemos todo tipo de electrodomésticos a precios de remate Venta de artículos nuevos de exhibición y nuevos sellado en caja Que es exhibición Son productos exhibidos en tiendas por departamento  para demostración al publico sin uso domestico  tenemos los mejores precios del mercado solo compare  holatotalremates  DESCRIPCION: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Diámetro del auricular 50mm Mic 1 en línea Plug de 3.5 chapado en oro kHz Cable de 1.2m Cable tipo Single Sided Cable PRODUCTO NUEVO SELLADO EN CAJA
S/. 199
Ver producto
Peru
Audifonos Skullcandy Hesh negros 2.0, con poco uso. "No incluye en cable el original". No tiene fallos y se escucha muy bien. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Audífonos SKULLCANDY HESH 2 nuevo, sellado, en caja como se ve en las imagenes. El cable es extraible con el logo grabado, incluye bolsita de tranasporte. Características Explosivos altavoces de 50mm. Impedancia de 35 ohmios Nivel de presión sonora de 105 dB (1mW/500Hz) THD inferior a 0,1 % (1mW/500Hz) Potencia máxima de entrada: 100mW. Longitud del cable de 1.2m. Mini Jack de 3.5mm chapado en oro. Suaves almohadillas de cuero. Cubierta de plástico flexible. Peso: 238 gr
S/. 210
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.