AUMENTO DE MENTÓN Y PÓMULOS CLÍNICA RENACER LIMA PERÚ EN LIMA CALLAO

AUMENTO DE MENTÓN

La mentoplastia es una de las técnicas quirúrgicas faciales más practicadas y que aportan mayor satisfacción al paciente, el aumento de tamaño del mentón armoniza el rostro dándole una apariencia más joven, un mentón de tamaño adecuado crea el balance positivo necesario para embellecer el rostro.

Este procedimiento es adelantar el mentón. Para ello colocamos una prótesis, anatómicamente diseñada para esta zona, que se adapta perfectamente al contorno de la mandíbula.

AUMENTO DE PÓMULOS

Los pómulos son los huesos que dan prominencia a la cara, son lo que conocemos como mejillas, esta estructura es la que proporciona elegancia, belleza y armonía al rostro. La falta de pómulos nos da un aspecto cansado y envejecido. La reposición de volumen en esta zona angula nuestras facciones proporcionando belleza y armonía a nuestro rostro. Esta técnica es una de las más practicadas en la cirugía estética facial ya que aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.

Esta intervención se realiza colocando un pequeño implante de tamaño y forma adecuada a la anatomía del paciente, se introduce a través de una pequeña incisión en el interior de la boca entre la encía y el labio superior y, para finalizar, se cierra con una sutura mínima.

BENEFICIOS

-Ambulatoria
-Con anestesia local
-Sin hospitalización

MÁS INFORMACIÓN

(511) 241 8832 (511) 447 9051
RPM *674 689 NEXTEL 818*6924

Av. Coronel Inclán 990, Miraflores (altura cdra. 44 de Av. Arequipa),
LIMA PERÚ

Lunes a viernes de 9:00AM a 9:00PM | Sábados de 9:00AM a 3:00PM

clinicarenacerperu@hotmail.com

http://www.clinicarenacerperu.com/menton_y_pomulos.html
http://www.facebook.com/clinicarenacerperu

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aumento de Mentón y Pómulos Clínica Renacer Lima Perú
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de renacerperu2013
1908981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.