AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH MOTOROLA S10HD 10/ EN PERU

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Motorola S10-HD---S/.300 Dimensiones • Medidas: mm X 53,4mm X 14,7 mm • Peso: 43 gramos Contenido: Motorola S10-HD, 4 tamaños de adaptadores de gel para el oído, cargador de red, manual de instrucciones. Lo mejor de los auriculares inalámbricos MotorolaS10-H10 Caracteristicas: • Los cascos inalámbricos Motorola S10-H10disponen de tecnología bluetooth con micrófono incorporado para poder atender las llamadas del teléfono móvil. • Muy ligeros, solo pesan 43 gramos. • Fáciles de ajustar y de llevar en la cabeza incluso con bastante movimiento. • Están protegidos y sellados contra la humedad y el sudor lo que hacen que sean el compañero perfecto de los deportistas. • Los auriculares inalámbricos Motorola S10-H10 son plegables y fáciles de transportar. • La batería dura 9 horas, y en tiempo de espera pueden durar 10 días. Descripción de los Motorola S10-H10
 Los headset wireless Motorola MOTOACTV S10-HD son unos auriculares Stereo Bluetooth diseñados especialmente para aquellos deportistas y aficionados que utilizan en sus entrenamientos.
Los S10-HD utilizan la tecnología Bluetooth para para conectarse directamente con el móvil sin ningún tipo de cable. Tienen un diseño muy ligero, tan sólo 43 gramos, que hacen que sean muy cómodos de usar. A parte de su ligereza, su están diseñados para adaptarse muy bien a la cabeza y así evitar todo tipo de molestias
Funcionan también funciona como manos libres ya que están pensados para utilizarlos como manos libres en teléfonos con tecnología bluetooth. Permite escuchar música en calidad estéreo y atender y finalizar fácilmente las llamadas. Gracias a su ligereza, comodidad, facilidad de uso y el que estén vengan protegidos para la humedad y el sudor, los auriculares inalámbricos Motorola S10-H10 son muy utilizados para aquellas personas que practican deportes y que a su vez necesitan estar conectados a su teléfono móvil. El alcance es de 10 metros y dispone de botones de control de reproducción integrados.
aracterísticas de los auriculares inalámbricos Motorola S10-H10 Los auriculares bluetooth Motorola S10-H10conectividad inalámbrica Bluetooth estéreo para streaming audio desde un teléfono compatible, tablet o reproductor de MP3 con Bluetooth A2DP los auriculares inalámbricos Motorola S10-H10 están protegidos y sellados del sudor, en un cuerpo de silicona y recubrimiento de goma. Fijación de nuca, para un uso cómodo 4 adaptadores de gel de distintos tamaños para un ajuste perfecto al oído. Hasta 9 horas de funcionamiento en conversación, 8 horas de reproducción de música, y hasta 240 horas (10 días) en espera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Motorola S10HD 10/
loading
Precio: S/. 300,00
S/. 300,00
2351140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.