BABY ALIVE SARA COMIDITAS DE VERDAD EN PERÚ

¡La niñas pueden experimentar el amor y la diversión de los bebés de verdad con la muñeca Sara Comiditas Divertidas! Es una tierna muñeca que necesita a tu hija para que le haga sabrosas comiditas. Ayúdala a usar la comida de muñeca reutilizable y las herramientas para moldear, así podrá alimentar a su muñeca Sara Comiditas Divertidas con distintos platos. Y después, ¡es hora de cambiarla! La muñeca dice cuándo tiene hambre, sueño o está llena con frases como ""Mami, ¡comiditas, por favor!"". ¡Adorarás ver cómo tu niña aprende a ser mamá con la muñeca Sara Comiditas Divertidas!

Incluye muñeca, vestido, 2 pañales, dos recipientes de 28 gramos de comida de muñeca reutilizable, 3 herramientas para moldear, 1 rodillo, plato, caja de jugo de juguete e instructivo.

Cel: 980453476 / 6747517

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
baby alive sara comiditas de verdad
loading
Precio: S/. 260,00
S/. 260,00
Ver más anuncios de cyberventas
2547836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.