-
loading
Solo con imagen

Barco pirata buggy little


Listado top ventas barco pirata buggy little

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Barco Pirata Buggy Little Tikes  Un barco pirata maravilloso para que su hijo juegue. Esta gran nave fue hecha de plástico de alta calidad, está muy bien pintado, viene con un ancla, un canon, una bandera pirata y 2 miembros de la tripulación, tiene un área de almacenamiento debajo de la escotilla de cubierta para los accesorios pequeños y hace sonidos realistas en el pulse el botón en el mástil. Su niño pirata amante está seguro de tener un montón de diversión jugando con este barco pirata. SE RECOGE EN LOS OLIVOS 
S/. 220
Ver producto
Peru
LITTLE TIKES BARCO PIRATA CORREPASILLOS CON DIVERTIDOS SONIDOS DE BARCO PIRATA 100 % ORIGINAL LA CAJA ES DE COLOR BLANCO NUEVO MODELO 2015!! OFERTA S/.239.00 SOLES   VEHICULO PARA MONTARSE, TIENE UN COMPARTIMIENTO SECRETO EN LA BODEGA, HACE SONIDOS DE BARCO PIRATA!!!     TEN EN CUENTA QUE: DALE COMPRAR SOLO SI ESTAS SEGURO DE TU COMPRA. HACEMOS ENTREGAS A DOMICILIO Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL. CONTAMOS CON TIENDA FISICA EN MAGDALENA DEL MAR JUGUETERIA ROYLE. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 239
Ver producto
Peru
Barco Pirata El juego Pirate Ship es un barco pirata maravilloso para que su hijo juegue mientras exclamaba "¡Arr, compañero!". Esta gran nave fue hecha de plástico de alta calidad, está muy bien pintado, viene con un ancla, un canon, una bandera pirata y 2 miembros de la tripulación, tiene un área de almacenamiento debajo de la escotilla de cubierta para los accesorios pequeños y hace sonidos realistas en el pulse el botón en el mástil. Su niño pirata amante está seguro de tener un montón de diversión jugando con este barco pirata. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Barco Pirata Little Tikes Correpasillos BARCO PIRATA LITTLE TIKES CORREPASILLOS - IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - EXCLUSIVO !!! SE RECOJE EN CHORRILLOS, SE HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS. PRODUCTO NUEVO, EN CAJA SELLADA.
S/. 249
Ver producto
Lima (Lima)
Little Tikes Barco Pirata Arena Y Agua Oferta Nido Niño Niña - S/. 444,00
S/. 444
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS ------------------------------- LITTLE TIKES PLAY N SCOOT PIRATESHIP --------------------------------------------------------------- Estimula la creatividad y el desarrollo de tus engreídos con la mayor variedad de juguetes que la exclusiva y reconocida marca Little Tikes ponen a tu alcance. Engríelos con sus personajes o actividades favoritas, de manera segura y divertida. Little Tikes es una empresa multinacional fundada en 1970 en los Estados Unidos. Su gran trayectoria en el mercado y compromiso ha hecho que esta sea una marca reconocida a nivel mundial, en la fabricación de productos para niños. ESPECIFICACIONES: ------------------------------ Marca Little Tikes Modelo 622113MP Color Multicolor Edad recomendada 18 meses a + Luces - Sonidos Sí Material Resina Fuente de energía Batería Largo (cm) 60.96 Ancho (cm) 25.4 Alto (cm) 33.02 Peso (kg) 3.75 Garantía 1 año ------------------------------------------------- Tiempo de entrega para Lima INMEDIATA Tiempo de entrega provincia es 2 a 3 Compra con total tranquilidad Usa Mercado Pago para pagar tus compras y nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas el producto en tus manos. Te devolvemos el dinero si tienes un problema En el extrañísimo caso de que no recibas el producto, te devolveremos el 100% de lo que pagaste por el producto con nuestro Programa de Protección al Comprador. Solo tienes que avisarnos.
S/. 290
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
button-on mástil activa barco pirata sonidos realistas Incluye tres cifras, cañón, ancla y bandera pirata Cubierta (también funciona como almacenamiento para accesorios.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
---------------LEER POR FAVOR LA DESCRIPCION ANTES DE REALIZAR SU COMPRA--------------------- REALICE LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE PROCEDER A REALIZAR SU COMPRA. SOMOS MERCADO LÍDER CUTENESS STORE LE BRINDA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN SU COMPRA: ¡Divertidísima! Esta cama tiene forma de auténtico ¡Barco pirata! Ideal para jugar y perfecto para descansar después de un largo día. Podrán guardar sus tesoros en las estanterías de la cabina. Edad: A partir de los 18 meses. Características: - Robusta, está hecha para durar. Aspecto súper realista. - Construcción en plástico robusto. - Colchón y base de apoyo incluidos. Dimensiones: 120cm x 218cm x 213cm. PRODUCTO NUEVO Y SELLADO. MÉTODO DE PAGO Y ENTREGA: - SE ABONA MONTO TOTAL Ó 50% DE ADELANTO A UN NÚMERO DE CTA QUE SE BRINDA POR INTERNO. - LUEGO CONSTATAMOS Y SE HACE EL ENVÍO INMEDIATAMENTE (HORA DE REPARTO DELIVERY ENTRE LAS 12PM A 5PM). - UD. VERIFICA QUE EL PRODUCTO ESTÉ TODO CONFORME Y SE HACE EL PAGO DEL SALDO RESTANTE DEL PRODUCTO PERSONALMENTE (ESTO ES EN CASO SE HAYA ABONADO EL 50% DE ADELANTO). *REALIZAMOS DELIVERY NIVEL LIMA (adicional) *ENVÍOS A NIVEL NACIONAL(Adicional) REALICE LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE PROCEDER A REALIZAR SU COMPRA.
S/. 1.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.