-
loading
Solo con imagen

Bicicleta media carrera timon


Listado top ventas bicicleta media carrera timon

Peru
Bicicleta media carrera timón de aluminio llantas nuevas todo funciona solo falta un ajuste de cables y su lijadita todo ok la más barata del mercado libre aprovecha
S/. 180
Ver producto
Peru
VENDO !!! BICICLETA MEDIA CARRERA ARO 26 MONARK CON  ACCESORIOS SUNTTOUR  HONOR DE FABRICA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
VENDO !!! BICICLETA MEDIA CARRERA ARO 27 MONARK CON ACCESORIOS SUN RUN Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo mi bicicleta de media carrera totalmente restaurada llantas y aros nuevas con rayos de acero inoxidable aros de aluminio de doble impacto ejes y rodajes nuevos cadena Catalina y pedales nuevos desviador y descarrilador shimano codo de timón de aluminio y asiento anatómico nuevo. Yo mismo lo armé y la vendo porq tengo que pagar algunas deudas.
S/. 550
Ver producto
Peru
Bicicleta arp 27,aro,ejes,codo timón,frenos,aluminio.. Descarrilados,Catalina, pedales de alta calidad y precisión..marco enbocinado japan original...en total,una bici aligerada..todo OK..
S/. 469
Ver producto
Peru
En venta bicicleta media carrera de 18 velocidades las preguntas serán bienvenidas motivó de venta personal la bicicleta está funcionando correctamente
S/. 250
Ver producto
Peru
DALE CLICK A LA IMAGEN, para que puedas apreciarlo mejor ----antigua bicicleta, media carrera, Motobecane, aro 26--- faro y dinamo originales--rara---portapaquete delantero y trasero---antigua para restaurar---inoperativa - ------ebenezer_jel]-[0t ---- ebenezer_jelª [Claro] San Miguel [Av.La Marina cd.30] ----------------------------------------buscanos en Facebook: bicicletas Ebenezer
S/. 200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Súper veloz!!! - Mazas de aluminio con palanca de liberación rápida. - Rayos inoxidables (reales). - Aros de aluminio 27. - Llantas con banda reflectiva 27 x 1 1/4. - Reflectores de llanta blancos, importados. - Piñón Shimano 6v. - Color personalizado Arlequín: de un lado verde jade y del otro blanco perlado. Capa de terminación en laca        bicapa policromada. - Puños de espuma (mayor confort). - Palancas de freno de aluminio y doble posición (paseo y carrera). - Porta botella de aluminio negro. - Luz delantera 5 leds. - Luz posterior 2 leds (4 juegos de luz). - Práctica mochila gran capacidad. - Punteras de pedal (mejor agarre al pedalear) Fotos reales, tomadas al momento de la publicación.
S/. 430
Ver producto
Peru
Bicicleta de media carrera aro 27", marco estructurado conificado made in japan con orquilla cromada,bicolor especial,aro 27" aluminio, frenos, eje de rueda, codo de timón, manubrio de freno, descarrilador shimano con tuerca al marco especial para cambios original carrera, todo de aluminio. Catalina y pedales de alta calidad, como resultado bicicleta aligerada para pista. Delivery aquí en Lima, envío a provincias previo depósito bancario,sólo contesto propuestas serias.
S/. 479
Ver producto
Peru
Bicicleta de mujer EXCELENTE estado! aro 27, media carrera, color rosado, poco uso, bien conservado, OCASION...PRECIO de remate Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Bicicleta usada tipo media carrera, 12 cambios Shimano, talla L (60 cms) perfecto estado, color negro.
S/. 400
Ver producto
Peru
bicicleta de carrera - ruta de aluminio. excelente bicicleta de ruta.ideal para la ciudad y recorrer grandes tramos accesorios shimano aros de aluminio timon drop bar de aluminio caracteristicas: marco de aluminio de ruta horquilla de aluminio aros 27 de aluminio rayos negros acerados descarrilador shimano sis cambios shimano sis 16 velocidades frenos de aluminio alonga timon dropbar de aluminio las entregas son en la puerta principal de la universidad catolica cualquier otro punto de entrega se hara con consulta previa si esta fuera del rango de entregas se cobrara extra por transporte se hace envios a todo el peru. previo deposito bancario los costos de traslado a la agencia. embalaje y envio a destino son por cuenta del comprador el precio no es negociable. leer bien las indicaciones antes de ofertar compradores serios
S/. 69.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
bicicleta de carrera con respuesti shimano de gama media alta, respuestos nuevos, rodaje originales llantas seminuevas, chasis nuevo de aluminio, viene con inflador portatil cambio shimano nuevos tal y cual se ve en la pantalla, pregunta antes de darle en comprar evita calificaciones negativas, se.aseptan todo tipo de ofertas PRECIO NEGOCIABLE, la bicicleta se encuentra en comas por la feria la ochenta.
S/. 65
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
bicicleta de carrera con respuesto shimano de gama media alta, respuestos nuevos, rodaje originales llantas seminuevas, chasis nuevo de aluminio, viene con inflador portatil cambio shimano nuevos tal y cual se ve en la pantalla, pregunta antes de darle en comprar evita calificaciones negativas, se.aseptan todo tipo de ofertas PRECIO NEGOCIABLE, la bicicleta se encuentra en comas por la feria la ochenta.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
bicicleta de carrera con respuesto shimano de gama media alta, respuestos nuevos, rodaje originales llantas nuevas, chasis nuevo de aluminio, viene con inflador portatil cambio shimano nuevos tal y cual se ve en la pantalla, pregunta antes de darle en comprar evita calificaciones negativas, se.aseptan todo tipo de ofertas PRECIO NEGOCIABLE, la bicicleta se encuentra en comas por la feria la ochenta.
S/. 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.