-
loading
Solo con imagen

Bicicleta vintage box


Listado top ventas bicicleta vintage box

Peru (Todas las ciudades)
Canasta De Mimbre Parrilla Acolchada de Cuero Frenos de Aluminio Asiento de Cuero  Cambios Shimano
Ver producto
Peru
BICICLETA VINTAGE [FOTO 1] Bicicleta marca Marukin -original, Japonesa clasica de paseo retro vintage, traida de Japon, aro 27, sistema de cambios 3 velocidades. [FOTO 2] Unica dueña, vendo por mudanza. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
bicicleta vintage aro 20 para bajitos y bajitas de 165 para bajo en buen estado de conservacion todo Original tiene buena velocidad frenos trasero de disco como ninguna, las modernas bicicletas vintage solo viene con frenos normales, esta es más antigua y por lo tanto de mayor calidad. en estos momentos le estoy dando su pulida y limpieza. no quería venderlo porque la quería para mi, pero por fuerza mayor lo estoy haciendo.
S/. 280
Ver producto
Peru
Bicicleta vintage de Colección Goliat Ochentas 80s Aro 20 Piezas originales Ampliar las fotos para mirar los detalles de la bicicleta. La bicicleta cuenta con palanca de cambios, dificil de conseguir. El cromado esta en excelente estado para su antiguedad. La bicicleta esta operativa. funciona perfectamente. Es recomendable darle un revisión tecnica general y tapizar el asiento. REMATO >>>>> PRECIO FIJO 180 SOLES NO SE HACE DESCUENTO, NI REBAJA ESE ES EL PRECIO FINAL. Entrega: Jesus María x Campo de Marte HACER CLICK EN COMPRAR SOLO SI ESTÁN SEGUROS DEL PRODUCTO POR FAVOR HACER TODAS LAS PREGUNTAS PERTINENTES ANTES DE COMPRAR POR ESTA VÍA NO HACER CLICK EN COMPRAR PARA HACER PREGUNTAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Bicicleta vintage de color verde, con canasta, reflector para que te puedan ver en la oscuridad y luces que cumplen la misma función. La bicicleta tiene apenas 4 meses de uso y antes de eso fue comprada en una tienda, es decir es prácticamente nueva. Su asiento es súper comodo, y la bicicleta es ligera. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Bicicleta vintage de Colección Goliat Ochentas 80s Aro 20 Piezas originales Bien conservada Ampliar las fotos para mirar los detalles de la bicicleta Piezas Originales 100 % Operativa REMATO >>>>> PRECIO FIJO 180 SOLES Entrega: Jesus María x Campo de Marte HACER CLICK EN COMPRAR SOLO SI ESTÁN SEGUROS DEL PRODUCTO POR FAVOR HACER TODAS LAS PREGUNTAS PERTINENTES POR ESTA VÍA, RESPONDERÉ A LA BREVEDAD Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Bicicleta vintage con apenas 4veces de uso, la vendo a 420soles. Todo en buen estado, ideal para paseo y con canasta porta bolsos. La bicicleta se encuentra para recoger en Magdalena límite con San Isidro.
S/. 420
Ver producto
Peru
Bicicleta vintage blanca cambios shimano canasta mimbre nueva luz intermitente posterior Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Bicicleta vintage negra cambios shimano nueva Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
BICICLETA VINTAGE ARO 28 USADA ESTADO ESTETICO % OPERATIVA LIVIANA PRECIO FIJO  350 SOLES ENTREGA:JESUS MARIA  X CAMPO DE MARTE  HACER CLICK EN COMPRAR SOLO SI ESTAN SEGUROS DEL PRODUCTO POR FAVOR HACER TODAS LAS PREGUNTAS POR ESTA VÍA, RESPONDERÉ A LA BREVEDAD Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
BICICLETA VINTAGE MARCA GOLIAT. ESTILO BMX. AR % OPERATIVA. CON ESCUDO ORIGINAL GOLIAT. LLANTA TRASERA CON FRENO CONTRAPEDAL. LLANTA DELANTERA CON FRENO DE MANO. CAMARAS  NUEVAS ASIENTO 9 / 10 CROMADO 8 /10 ESTA DESPINTADA E LIJADA. LISTA PARA PINTARLA CON SPRAY DEL COLOR DE TU ELECCIÓN. SE RECOGE EN EL DISTRITO DE JESUS MARIA. (CERCA AL CAMPO DE MARTE) PRECIO FIJO 200 SOLES
S/. 200
Ver producto
Peru
BICICLETA VINTAGE MORADA CON FRENOS Y CANASTA BLANCA EXCELENTE ESTADO m a r t h a. q m @ o u t l o o k. c o m
S/. 300
Ver producto
Peru
BICICLETA VINTAGE MARCA GOLIAT. ESTILO BMX. AR % OPERATIVA. CON ESCUDO ORIGINAL GOLIAT. LLANTA TRASERA CON FRENO CONTRAPEDAL. LLANTA DELANTERA CON FRENO DE MANO. CAMARAS  NUEVAS ASIENTO 9 / 10 CROMADO 8 /10 ESTA DESPINTADA E LIJADA. LISTA PARA PINTARLA CON SPRAY DEL COLOR DE TU ELECCIÓN. SE RECOGE EN EL DISTRITO DE JESUS MARIA. (CERCA AL CAMPO DE MARTE) PRECIO FIJO 100 SOLES
S/. 100
Ver producto
Peru
Bicicleta vintage de las paseo negro mate, excelente estado, único dueño, 6 meses de uso, contra pedal. viene con cadena anti robo, se vende por viaje!
S/. 450
Ver producto
Peru
Bicicleta Vintage rosada Rin26, con cambios, frenos manuales y cesta metálica, estado 9 de 10 solo tiene un mes de uso está prácticamente nueva... Escribir whatsapp al 972586660 o al 964217323 BARRANCO
S/. 375
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.