-
loading
Solo con imagen

Botas caza excursiones


Listado top ventas botas caza excursiones

Peru
Talkabout MT352TPR La serie Motorola Talkabout MT352 es la opción recomendada cuando se trata de rendimiento de la batería. Tiene hasta el doble de la cantidad de vida de la batería que en comparación con la batería recargable NiMH estándar. Con un alcance de hasta 35 millas, que es perfecto para excursiones al aire libre activas o la vida de cada día de aventuras. Tome un par en su caza siguiente, acampar o ir de excursión viaje y estar conectados en cualquier época del año. 22 canales, cada uno con 121 códigos de privacidad Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, por un total de 2.662 combinaciones, es fácil encontrar un canal disponible. La serie Motorola Talkabout MT352 es la opción recomendada cuando se trata de rendimiento de la batería. Tiene hasta el doble de la cantidad de vida de la batería que en comparación con la batería recargable NiMH estándar. Con un alcance de hasta 35 millas, que es perfecto para excursiones al aire libre activas o la vida de cada día de aventuras. El silencio del timbre vibrante VibraCall es especialmente útil para lugares donde timbre puede ser intrusivo. MT352TPR incluye: 3 radios, 3 auriculares con PTT del micrófono, 3 NiMH baterías recargables, 3 pinzas para el cinturón, 1 Y adaptador de pared cable con conectores de 2 mini-USB, 1 adaptador de pared con un conector mini-USB individual, 1 de Emergencia hoja de lista de verificación de Preparación, 1 hoja guía del usuario, 1 Accesorios CUALQUIER DUDA DEJE SU PREGUNTA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACION, PARA MAYOR REFERENCIA PUEDE REVISAR MI REPUTACION COMO VENDEDOR EN MERCADO LIBRE.
S/. 570
Ver producto
Peru
Linterna Frontal De Cabeza Con Zoom Led Luxeon Alto Brillo * IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, EXCURSIONES, LECTURA DE MAPAS, PESCA POR LA NOCHE, LOS VUELOS NOCTURNOS, CAMPAMENTOS, VELA, ESPELEOLOGIA, CAZA, ETC. Especificaciones:   Material: plástico  * Modo 3: Brillo Fuerte / Normal brillo / Brillo  * Peso: kg * Fuente de alimentación: 3 x AAA baterías tamaño del botón (no incluido) * Tensión de trabajo: 4.5V
S/. 40
Ver producto
Peru
CALZADO IMPERMEABLE  QUECHUA ARPENAZ 500 NOVADRY Impermeable y con suela de caucho de gran agarre diseñada en Francia con el sistema impermeable Novadry transpirables para excursiones ya sea en lugares muy calidos como humedos. Talla: Europa: 45 US 11  UK: 105  Centimetros: 29 Equivalente a una talla de Perú Un solo uso en perfecto estado NOVADRY: sello de que garantiza la impermeabilidad y transpirabilidad de un producto terminado en condiciones de lluvia intensa. Aprobado por los acompañantes en media y alta montaña de la asociación ASTER participan, en estrecha colaboración con los diseñadores e ingenieros de Quechua, en el desarrollo de las  botas de travesía. Los acompañantes, especialistas en montaña que recorren todo el año los senderos de travesía, son verdaderos técnicos de pruebas de los productos en todas las condiciones. Quechua  marca francesa  creada  para diseñar calzado  para travesías, senderos,   alta montaña, etc   Quechua ofrece  sus productos  en una  de las mejores   tiendas   de deportes de Europa.Lideres en Europa en calzado, textil, y accesorios, el grupo se encuentra en la cima de las pruebas de calidad. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Lima Metropolitana S/. 6,00 Provincias via Olva S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CALZADO IMPERMEABLE  QUECHUA ARPENAZ 500 NOVADRY Impermeable y con suela de caucho de gran agarre diseñada en Francia con el sistema impermeable Novadry transpirables para excursiones ya sea en lugares muy calidos como humedos. Talla: Europa: 45 US 11  UK: 105  Centimetros: 29 Equivalente a una talla de Perú Un solo uso en perfecto estado NOVADRY: sello de que garantiza la impermeabilidad y transpirabilidad de un producto terminado en condiciones de lluvia intensa. Aprobado por los acompañantes en media y alta montaña de la asociación ASTER participan, en estrecha colaboración con los diseñadores e ingenieros de Quechua, en el desarrollo de las  botas de travesía. Los acompañantes, especialistas en montaña que recorren todo el año los senderos de travesía, son verdaderos técnicos de pruebas de los productos en todas las condiciones. Quechua  marca francesa  creada  para diseñar calzado  para travesías, senderos,   alta montaña, etc   Quechua ofrece  sus productos  en una  de las mejores   tiendas   de deportes de Europa.Lideres en Europa en calzado, textil, y accesorios, el grupo se encuentra en la cima de las pruebas de calidad.
S/. 150
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.