BTL, MODELOS Y ANFITRIONAS PARA TUS EVENTOS, IMPULSAR TU PRODUCTO Y IMAGEN DE MARCAS. EN PERÚ

OCA PRODUCCIONES; somos una empresa especialista en activaciones BTL, planificación de eventos, anfitrionaje y modelaje con cobertura a nivel nacional, que te ofrece los siguientes servicios:

ACTIVACIONES BTL
Brindamos las mejores y más efectivas activaciones del medio con las impulsadoras más entretenidas, para promoción de campañas BTL, lanzamiento de nuevos productos, degustaciones y volanteo.

FOTOGRAFIA Y STAFF DE MODELOS
Contamos con un staff de hermosas modelos nacionales e internacionales capacitadas para resaltar tus mejores prendas. Brindamos servicios de Fotografías de moda, Fotografías publicitaria, Catálogo de prendas, Imagen de marca y servicio de modelos para presentación de marcas de ropa.
ANFITRIONAS A1
La excelente presencia de nuestras anfitrionas nacionales e internacionales, harán de tu producto o servicio el protagonista de todos tus eventos. OCA PRODUCCIONES es una agencia de publicidad y anfitrionaje que brinda servicios de Protocolo, Recepción de conferencia, Inauguraciones, Ferias y Exposiciones.
Visítanos y consulta nuestras ofertas promocionales para empresas y eventos.
(51) 01-4833538 Cel. 932989573
Of. Calle Colon 110 oficina 405, Miraflores - Lima
Mail: ocaproducciones0@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BTL, MODELOS Y ANFITRIONAS PARA TUS EVENTOS, IMPULSAR TU PRODUCTO Y IMAGEN DE MARCAS.
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de ocaproducciones0
3081625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.