BUFFET CRIOLLO, MARINO, PASTAS INTERNACIONAL, PARRILLADAS... EN PERÚ

Si desea una excelente oferta gastronómica para su buffet pueden contar con los servicios especiales de Cheffulises, Servicio de Catering. Disponemos de una amplia experiencia dentro de este rubro atendiendo a toda clase de eventos. Nuestro staff de expertos cocineros le ayudarán a crear un buffet a su gusto, que se ajuste a sus necesidades y quede a la altura de la ocasión. En Cheffulises, Servicio de Catering, deseamos que su celebración sea un éxito, le aseguramos en todo momento calidad y profesionalismo.
Buffet Tradicional.- bocaditos dulces y salados, gran variedad de bocaditos gourmet, especiales, calientes, frios, y de pastelería. Con decoraciones frutales. Opcional: Pavo Hawaiano o Langosta
Buffet Criollo.- riquísimos platos tradicionales y regionales de la cocina peruana con sus exclusivos y deliciosos sabores. Los mejores sabores de la cocina criolla.
Buffet Marino.- los pescados y mariscos con la exclusiva sazón del cheff lograrán un servicio gastronómico exquisito.
Buffet de Pastas.- todo tipo de pastas con variedad de salsas al escoger, abundante queso y pan al ajo o variedad de panes.
Buffet Internacional.- sofisticados platos que emanan sabor y elegancia, especialmente preparados y decorados.
Buffet Infantil.- bocaditos dulces y salados elaborados con diseños especiales para niños, golosinas, tortas y cup-cakes temáticos y con fotos,
Parrilladas de Carne.- filetes de 250 gr. nacionales e importadas (Angus americana, inglesa, brasilera, argentina), brochetas surtidas,
Parrillas Marinas.- filetes de pescado de 250 grm. (pez espada, atún, salmón, etc., y mariscos), variedad de brochetas,
Polladas, Anticuchadas, Chorizadas,
Coffee Break.- delicados bocaditos, sandwichitos, jugos, yogurt, etc. para los asistentes.
Tortas y Cup-Cakes temáticos y para toda ocasión.
Atendemos bodas, aniversarios, graduaciones, premiaciones, bautizos, despedidas, cumpleaños, showers, matrimonios, quinceañeros, etc., eventos deportivos y campestres, vamos a playas. Cheffulises, va adonde Ud. lo necesite.
Nuestra comida y bocaditos son elaborados por el cheff, maestro pastelero y de chocolatería fina, experimentados, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Todos nuestros potajes son elaborados con elevados estándares de higiene y estrictos controles de calidad. Garantizamos así la correcta selección de un menú de calidad y un evento exclusivo.
Nuestro objetivo es vuestra entera satisfacción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Buffet Criollo, Marino, Pastas Internacional, Parrilladas...
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de chefulises
1942258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.