BUFFET CRIOLLO Y MARINO EN OLLITAS DE BARRO EN LIMA CALLAO

Si le gustan los platos tradicionales y regionales, Cheffulises, Servicio de Catering, ofrece sus riquísimos platos de cocina peruana a todos aquellos paladares que quieran deleitarse con sus exclusivos y deliciosos sabores. Los mejores sabores de la cocina criolla. Contamos con una amplia experiencia cocinando para grandes eventos siempre partiendo de la calidad y la innovación.
Los Bufets Criollos y Buffet Marino, son presentados en lindas Ollas de Barro, elegantemente vestidas. Se presentarán en mesa vestida de acuerdo a la ocasión y gusto del cliente o a mesa servida, atendida por mozos.
El Buffet Criollo, exquisitos platos de la comida tradicional peruana. Consta de entradas, platos de fondo, cocktails peruanos, chicha morada y postres al escoger (opcional Anticuchos y Picarones)
Buffet Marino, deliciosos platos preparados en base a pescados y mariscos. Consta de entradas, platos de fondo, cocktails peruanos, chicha morada o chicha de jora y postres al escoger.
Menaje completo.- Ollas y fuentes de barro, cucharones de madera, menaje hotelero, vasos, copas, platos de loza, platones, tenedores, cuchillos, cucharitas, servilletas (todo lo necesario para la atención del evento.) Las ollas de barro se presentarán con sus respectivos calentadores para mantener el alimento a la temperatura adecuada.
Será atendido por experimentadas azafatas o mozos debidamente uniformados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Buffet Criollo y Marino en Ollitas de Barro
loading
Precio: S/. 10,00
S/. 10,00
Ver más anuncios de chefulises
2398626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.