-
loading
Solo con imagen

Dolares medio


Listado top ventas dolares medio

Peru
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) EE.UU BILLETE AÑO Denominación 2 DOLARES ESTADO DE CONSERVACION UNC Si se encuentra en Lima: Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (C.C COMPUPALACE MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO otras ciudades fuera de Lima: envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE: Antes de comprar realize todas las preguntas que desee, cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) CANADA BILLETE AÑO Denominación 1 Y 2 DOLARES ESTADO DE CONSERVACION VF+/XF Si se encuentra en Lima: Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (C.C COMPUPALACE MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO otras ciudades fuera de Lima: envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE: Antes de comprar realize todas las preguntas que desee, cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) LIBERIA AÑO DENOMINACION Y 100 DOLARES ESTADO DE CONSERVACION UNC Si se encuentra en Lima: Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (C.C COMPUPALACE MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO otras ciudades fuera de Lima: envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE: Antes de comprar realize todas las preguntas que desee, cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
S/. 100
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) BILLETE TRINIDAD Y TOBAGO Denominación: 20 DOLARES ESTADO DE CONSERVACION: VF Si se encuentra en Lima: Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (C.C COMPUPALACE MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO otras ciudades fuera de Lima: envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE: Antes de comprar realize todas las preguntas que desee, cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
S/. 30
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales  (29 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) Es una edición especial de colección billete oficial, BiLLETE CERTIFICADO SIRVE PARA RECONOCER EL MUNDO DE HARRY POTTER wizardly!. EL BILLETE tiene la forma de dinero REAL! Gran cuidado y atención a los detalles hacen de este proyecto una alta calidad, de colección. Se trata de un gran artículo de colección. Gran regalo. impresion de ALTA CALIDAD A TODO COLOR diseño estético ESTADO DE CONSERVACION UNC completamente nuevo (DESCUENTOS POR LLEVAR MAS DE 5 BILLETES) Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. Visitenos en facebook GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales (29 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) MONEDA  1/2 MEDIO SOL DE PLATA METAL: PLATA 5 DECIMOS MUY BIEN CONSERVADA Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
USA 20 DOLARES SERIE E Billete de Reposicion Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Billete de Zimbabwe 100 TRILLONES DE DOLARES. GEM UNC. El billete de más alta denominación del mundo.NUEVO.Serie AA!! Para entrega en Miraflores, Lima. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
USA 10 DOLARES AÑO: SERIE: D Envio corre por cuenta del comprador Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
MONEDA DE 5 DÓLARES HOMENAJE TORMENTA DEL DESIERTO DE COBRE NIQUEL NO CIRCULADO CÓDIGO HRPC 051A DIÁMETRO 3,9 CM. COLECCIÓN DE HUTT RIVER PROVINCE - .     "HÁGALA PARTE DE SU COLECCIÓN" IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 3 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. HAGA LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR, las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias). Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana). Remesa, Transferencia bancaria, Giro Postal (Extranjero).   MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana: Laentrega se hará en la tienda del vendedor o en algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.     GRACIAS POR SU VISITA.  
Ver producto
Peru
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) IMPORTANTE: Este articulo no esta prohibido por ley vigente, ni esta considerado dentro de la lista roja como patrimonio nacional, no tiene valor cancelatorio, su valor es solo historico, de coleccion. EEUU -USA 2 ESTUCHES DE  10 MONEDAS 2 SOUVENIRS ESTADO DE CONSERVACION: PROOF - COMPLETAMENTE NUEVOS Si se encuentra en Lima: Los articulos los retira de mi oficina, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (MIRAFLORES, visite nuestra tienda en Miraflores y acceda a nuestras ofertas), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO otras ciudades fuera de Lima: envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE: Antes de comprar realize todas las preguntas que desee, cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
USA 5 DOLARES AÑO: SERIE: C Envio corre por cuenta del comprador Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
USA 5 DOLARES AÑO: SERIE: I Envio corre por cuenta del comprador Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
BILLETE DE DOS DOLARES A S/. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) BILLETE FIJI ESTADO DE CONSERVACION:  UNC Si se encuentra en Lima: Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (C.C COMPUPALACE MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO otras ciudades fuera de Lima: envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE: Antes de comprar realize todas las preguntas que desee, cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
JBL VRX-932-LAP POWERED BY CROWN PARLANTE 12" 3 DRIVER 1.5    TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA. ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES, consultar disponibilidad FORMAS DE PAGO: CONTADO PAGO EN EFECTIVO DOLARES EQUIPOS NUEVOS EN CAJA OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA. SI DENTRO DE LAS 24 HS NO SE EFECTUO CONTACTO ALGUNO SE CALIFICARA NEGATIVO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR!!!!! Dotación: Parlante de 12" para frecuencias graves/1" para frecuencias agudas Potencia (vatios rms): 800 vatios Entrada de impedancia: 8 ohmios Rango de frecuencias: 75 Hz a 20 kHz (+/-3 dB) Sensibilidad (1W/1m): 95 dB Sensibilidad (max./1m): 130 dB Dispersión: 100° x 15° Crossover interno: Sí, activo Conexiones: Neutrik Speakon Material carcasa: Madera multiplex, lacado negro Apto para sistema de volado: Sí Brida para soporte alto: Sí Particularidad: Herrajes para sistema de volado incluídos para montaje de dos o más sistemas entrelazados Medidas: 579 x 349 x 381 mm Peso: 21.8 kg Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
OFERTA - SETIEMBRE JBL VRX-932-LAP POWERED BY CROWN PARLANTE 12" 3 DRIVER 1.5    TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA. ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES, consultar disponibilidad FORMAS DE PAGO: CONTADO PAGO EN EFECTIVO DOLARES EQUIPOS NUEVOS EN CAJA OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA. SI DENTRO DE LAS 24 HS NO SE EFECTUO CONTACTO ALGUNO SE CALIFICARA NEGATIVO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR!!!!! Dotación: Parlante de 12" para frecuencias graves/1" para frecuencias agudas Potencia (vatios rms): 800 vatios Entrada de impedancia: 8 ohmios Rango de frecuencias: 75 Hz a 20 kHz (+/-3 dB) Sensibilidad (1W/1m): 95 dB Sensibilidad (max./1m): 130 dB Dispersión: 100° x 15° Crossover interno: Sí, activo Conexiones: Neutrik Speakon Material carcasa: Madera multiplex, lacado negro Apto para sistema de volado: Sí Brida para soporte alto: Sí Particularidad: Herrajes para sistema de volado incluídos para montaje de dos o más sistemas entrelazados Medidas: 579 x 349 x 381 mm Peso: 21.8 kg Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
BATERIA ROLAND A PRECIO DE INFARTO!!! SOMOS SELLO MUSIC PERU $ 929 OJO SON """DOLARES""", NO SOLES) BUSCANOS, SOMOS:   ------SELLO MUSIC PERU------ PSD S ROLAND ENVIOS A TODO EL PERU POR SOLO 10 SOLES!!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) EE.UU DISNEY BILLETE OFICIAL ORIGINAL  ESTADO DE CONSERVACION UNC Si se encuentra en Lima: Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (C.C COMPUPALACE MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO otras ciudades fuera de Lima: envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE: Antes de comprar realize todas las preguntas que desee, cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hermosa!!! con brillo original aun en la moneda. Fecha: . Denominación: 2 1/2 dolares. Entrega en Ovalo de Miraflores o Centro de Lima /Centro CIVICO. Pago con billetes en aceptable estado. Category:  Liberty Head $) Mint: Philadelphia Mintage:  Catalog: KM-101 Obverse Designer: Christian Gobrecht Reverse Designer: Christian Gobrecht Composition: Gold Fineness:  Weight: g AGW: oz Melt Value: $) Diameter: 21.6mm Edge: Reeded
S/. 470
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CONTROLADOR PIONEER DDJ SX2 NUEVO EN CAJA ------   US/ DOLARES el precio es fijo no hay rebajas ni cambios ni comparaciones, no insistir Primer DJ controlador de la industria compatible con la nueva función "Serato Flip" de "Serato DJ", que incluye botones de control de operaciones especialmente diseñados DDJ-SX2 es compatible con "Flip Serato", una nueva función de "Serato DJ" que graba y llama a un máximo de seis órdenes e intervalos (secuencias) de operaciones HOT CUE. También se incluyen botones de operación diseñados especialmente para la grabación de un solo toque y llamar, así como la reordenación intuitiva del desarrollo musical con la repetición del playback o la omisión de partes de la música, etc Excelente operabilidad emulando los conceptos de diseño de equipos para DJ profesionales Se han incorporado propuestas de diseño que incluyen la excelente operatividad de los equipos DJ profesionales de Pioneer con el fin de permitir un control cómodo de las diversas funciones del DJ software. "MULTICOLOR PERFORMANCE PADS" para lograr un rendimiento dinámico y un manejo cómodo Se han incluido Iluminaciones multicolores en las grandes almohadillas para el control de 8 tipos de funciones "Serato DJ", incluyendo HOT CUE y SAMPLER. Pad de colores y luces hacen posible la aplicación de acciones dinámicas a la música, tales como golpes y redobles de tambor, de manera que capte inmediatamente los modos de selección de la almohadilla y estados de rendimiento. Además, el volumen del sonido del sampler se puede variar dependiendo de la fuerza con la que se golpean las almohadillas. "4-CHANNEL MIXER" para el gestión individual al mezclar varias pistas A "4-CHANNEL MIXER" se ha desarrollado para sesiones DJ utilizando 4 pistas. Los niveles de cada canal se pueden captar al instante gracias a la disposición de un medidor maestro de nivel en el centro de la mezcladora y de los medidores maestros de nivel al lado de la interfaz de control de cada canal. "BIG JOGS" para un rendimiento preciso del JOG La mejora del tiempo de reacción JOG permite realizar scratching exactamente tal y como se desea. Un nuevo "HOT CUE COUNT DOWN" que muestra el tiempo que queda hasta que una HOT CUE ha sido añadida a "ON JOG DISPLAY" en medio del JOG, el cual muestra el estado de la reproducción de música y la posición. Al introducir una HOT CUE en el punto para mezclar o hacer scratch, es posible comprobar el tiempo hasta una actuación. Compatible con las funciones DVS de "Serato DJ" e incluso se puede utilizar como un mezclador de 4 canales independiente Con cuatro entradas externas para la conexión de reproductores de CD, giradiscos analógicos y micrófonos, etc., la mezcla se puede realizar con sin tener que pasar a través de un PC/Mac, de manera que "DDJ-SX2" incluso se puede utilizar como un mezclador independiente. También dispone de dos MASTER OUT y salidas BOOTH OUT para la conexión adicional de diversos equipos PA. Además, con soporte para la función DVS de "Serato DJ", la adquisición por separado de "Serato DVS Expansion Pack", es posible utilizar deck control de "Serato DJ" con CDJ o giradiscos analógicos conectados a "DDJ-SX2". *Abreviatura de Digital Vinyl System. Este sistema reproduce archivos de música almacenados en un PC/Mac en línea con la posición de reproducción/velocidad de un disco de control (un CD/registro recopila señales especiales para el control del DJ software). Sonido DJ nítido y potente Se ha utilizado un cierre de fluctuaciones mínimas IC y de alto rendimiento DAC, y sacando el máximo partido de nuestra tecnología patentada y de los conocimientos desarrollados en el campo de equipos de DJ profesional para diseñar circuitos y realizar la sintonización, se ha conseguido un sonido DJ nítido y potente. Otras características · Material de aluminio utilizado en el panel superior y la placa JOG · Todos los botones, knobs y tarjetas de sonido incluyen la característica ?PLUG AND PLAY? (conectar y listo) con "Serato DJ" · La curva Cross Fader se puede ajustar para adaptarse a sus preferencias · La función "FADER START" que permite la operación deck play/cue mediante el fader · "NEEDLE SEARCH PAD" permite su traslado inmediato al punto de reproducción deseado con sólo tocar la almohadilla · Función "SLIP MODE" continúa reproduciendo música en un segundo plano mientras se utiliza LOOP/SCRATCH/HOT CUE, etc. · Espacio en ambos lados, conveniente durante la instalación · Circuito de entrada de micrófono amplificado con un sonido nítido y cero distorsión, incluso con una entrada de sonido de elevado nivel. · El archivo de configuración "TRAKTOR PRO 2" será lanzado para dar soporte al DJ software de Native Instruments "TRAKTOR PRO 2" después de mediados de septiembre en  http://pioneerdj.com/support/. Especificaciones principales DDJ-SX2 Software Serato DJ Terminales de entrada CD x 2 (RCA), combinación LINE/PHONO x 2 (RCA), MIC x 2 (XLR&1/4 pulgada combinación PHONE x 1, 1/4 pulgada PHONE x 1) Terminales de salida MASTER OUT x 2 (RCA x 1, XLR x 1), BOOTH OUT x 1 (1/4 pulgada PHONE), HEADPHONE MONITOR OUT x 2 (frontal 1/4 pulgada PHONE, MiniPin) Otros terminales USB B terminal x 1 Rango de frecuencia 20 Hz a 20 kHz Distorsión armónica total % o menor Ratio S/N 107 dB (PC) Dimensiones externas 664 mm (anchp) x mm (largo) x 70.4 mm (alto) Peso 5.8 kg Serato DJ, requisitos del sistema Sistema operativo compatible  (Windows) Windows® 8.1/ Windows® 7 32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo/(Memoria) 2GB 64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo/(Memoria) 4GB 32-bit: (CPU) Core i3, i5 or i GHz Duo/(Memoria) 2GB 64-bit: (CPU) Core i3, i5 or i GHz Duo/(Memoria) 4GB Sistema operativo compatible  (Mac) Mac OS X v-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo/(Memoria) 2GB 64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo/(Memoria) 4GB 32-bit: (CPU) Core i3, i5 or i GHz Duo/(Memoria) 2GB 64-bit: (CPU) Core i3, i5 or i GHz Duo/(Memoria) 4GB Resolution de pantalla x 720 o resolución superior
S/. 1.300
Ver producto
Peru
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) IMPORTANTE: Este articulo no esta prohibido por ley vigente, ni esta considerado dentro de la lista roja como patrimonio nacional, no tiene valor cancelatorio, su valor es solo historico, de coleccion. PERU  BILLETE  Denominación: MEDIO SOL  SERIE "S" ESTADO DE CONSERVACIO XF- CERTIFICADO DE DEPOSITO TODOS LOS BILLETES VIENEN CON SU MICA PROTECTORA Si se encuentra en Lima: Los articulos los retira de mi oficina, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (Compupalace - MIRAFLORES, visite nuestra tienda en Miraflores y acceda a nuestras ofertas), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, el envio se realiza por curier, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO otras ciudades fuera de Lima: envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE: Antes de comprar realize todas las preguntas que desee, cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
S/. 150
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales  (30 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) LINDO BILLETE VISITE NUESTRA TIENDA  TENEMOS MUCHAS OFERTAS EN BILLETES Y MONEDAS BILLETES DE 1, 2 Y 5 SOLES Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. Visitenos en facebook GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
S/. 40
Ver producto
Peru
all-antiques años en el mundo del coleccionismo es nuestra mejor garantía, SOMOS COLECCIONISTAS NUMISMATICOS (Compare y verá la diferencia en precios reales, calidad y servicio de primera) USA - ESTADO UNIDOS "S" metal: ORO PESO: GRAMOS DIAMETRO: 21,6 MM Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi oficina, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (C.C. Compupalace, MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio,  deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $. Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor.   Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado).  Usted tiene  Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).  
S/. 500
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales (29 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) MONEDA METAL: PLATA   MUY BIEN CONSERVADA Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales (29 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) MONEDA  LIBERTAD SENTADA ESCASA VARIANTE: NUMERO 1 ACUÑADO SOBRE OTRO 1 EL PUNTO DESPUES DE LA "D" ACUÑADO ABAJO, LETRAS Y NUMEROS GRUESOS AÑO: DENOMINACION:  1 REAL  CECA: LIMA METAL: PLATA 9 DECIMOS ESTADO DE CONSERVACION AUNC NUEVA, EXCELENTEMENTE CONSERVADA  Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales (29 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) MONEDA  LIBERTAD SENTADA ESCASA VARIANTE: NUMERO 0 ACUÑADO ALZADO A COMPARACION DE LOS OTROS NUMEROS DE LA FECHA EL "PUNTO" DESPUES DE LA "D" ACUÑADO ABAJO PAQUEÑO, LETRAS Y NUMEROS DELGADOS AÑO: DENOMINACION:  1 REAL  CECA: LIMA METAL: PLATA 9 DECIMOS ESTADO DE CONSERVACION XF CASI NUEVA, MUY BIEN CONSERVADA  Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales (29 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) MONEDA  LIBERTAD SENTADA ESCASA VARIANTE: NUMERO 6 ACUÑADO EN ALTO A COMPARACION DE LOS OTROS NUMEROS DE LA FECHA EL PUNTO DESPUES DE LA "D" ACUÑADO EN EL CENTRO, LETRAS ALGO SEPARADAS AÑO: DENOMINACION:  1 REAL  CECA: LIMA METAL: PLATA 9 DECIMOS ESTADO DE CONSERVACION XF+ NUEVA, EXCELENTEMENTE CONSWERVADA - CASI NUEVA Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales (29 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) MONEDA  1/2 DINERO DE PLATA METAL: PLATA 9 DECIMOS MUY BIEN CONSERVADA Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
S/. 250
Ver producto
Peru
all-antiques vea y compare tenemos los mejores precio, y un servicio de primera, 100% formales (29 años en el mundo del coleccionismo es nuetra mejor garantia) MONEDA  1/2 DINERO DE PLATA NUMERO 9 ESTA SUBIDO METAL: PLATA 9 DECIMOS MUY BIEN CONSERVADA Si se encuentra en Lima:  Los articulos los retira de mi TIENDA, zona muy tranquila con estacionamiento vigilado y Cámara de Seguridad para su mayor comodidad (COMPUPALACE - MIRAFLORES), No hacemos entregas o encuentros en Parques, o lugares extraños. Si desea que le lleven el producto a su casa o negocio, deberá abonar previamente los gastos de envió, se cobrara según la zona y la distancia de 6 a 10 soles. GASTOS DE ENVIO  otras ciudades fuera de Lima:  envios por COURIER SOLES. Métodos de pago (otras cuidades fuera de Lima): Depósito bancario: Banco Interbank con un recargo de 2.50 soles. o BCP con un recargo de 7.50 soles. Si es transferencia del mismo banco a banco o por agente no cobran comisión. Si es por ventanilla de banco si cobran la comision. GASTOS DE ENVIO  SOLO POR CORREO CERTIFICADO AL EXTERIOR: AMERICA $ dólares, RESTO DEL MUNDO $.Métodos de pago (para el exterior): por cualquier otra agencia o medio de envio que tenga sede en el Peru IMPORTANTE:  Antes de comprar realize todas las preguntas que desee,  cuando esté muy seguro, tenga el dinero y el tiempo de recoger el producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra se comunica con Nosotros (E-mail o Teléfono) Nosotros no realizamos llamadas solo enviamos un E-mail con nuestros datos (revisar bandeja de correo no deseado). Usted tiene Tres (03) días para concretar su compra, luego de este plazo, el producto será republicado y se le calificara de acuerdo al trato (Negativo o Neutral).
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.