BUSCO LECCIONES ESPAÑOL A CAMBIO DE ALOJAMIENTO GRATUITO EN BERLIN EN PERÚ

Gratis
Hola me llamo Joan, tengo 30 y estoy ayudando a mi amigo ciego a poner este anuncio porque a él le gustaría aprender español con una persona española. Mi amigo tiene 55 años, pero es muy activo física y mentalmente, tiene muchos conocimientos de psicología, osteopatía, artes marciales, y le encanta aprender idiomas.

Ofrece alojamiento gratuito en nuestra comunidad en Berlin, por un periodo de entre 2 a 4 semanas, con comida, alojamiento, y actividades gratuitas. A cambio pide una media de 2 horas diarias de clases particulares de español. Esta oferta es para los meses de junio, julio y/o agosto.

Puedes contactar con él directamente con un mensaje de voz en Whatsapp o en Telegram. Este es el mejor sistema para él dado que es ciego. Él habla fluidamente inglés, francés e italiano. También entiende un poco el español.

whatsapp: +49 17637641857
telegram: +49 157 33131728

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Busco lecciones español a cambio de alojamiento gratuito en Berlin
loading
3042913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de joan
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.