-
loading
Solo con imagen

Cachorros cruce shitzu


Listado top ventas cachorros cruce shitzu

Peru
HOLA QUE TAL SI BUSCAS UN CACHORRITO TIERNO Y HERMOSO AQUI ENCONTRARAS DE RAZA SHITZU CRUCE CON POODLE SON 3 HEMBRAS Y 4 MACHOS NACIDOS EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2015.....HACE POCO CUMPLIERON YA DOS MESES....SU MADRE ES UNA SHITZU GRINGA (BLANCO CON CHANPAGNE) Y SU PADRE ES UN CRUCE DE SHITZU CON POODLE (NEGRO CON BLANCO)......LOS CACHORROS TODOS ESTAN VACUNADOS Y DESPARASITADOS.....ESPERAMOS A AQUELLA PERSONA QUE ADORE Y CUIDE AL CACHORRO QUE DESEA C:
S/. 220
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
LINDOS CACHORROS A UN PRECIO MUY CÓMODO,YA QUE TIENEN UN MES Y 15 DÍAS Y QUIERO QUE TENGAN UN HOGAR PRONTO,YA QUE VIAJARE,SOLO ME QUEDAN 2 MACHITOS. SON COLOR CANELA,UNO DE ELLOS CON OJOS VERDES Y ESTÁN EN PERFECTO ESTADO.
Ver producto
Lima (Lima)
Cachorros Shitzu listo para entregar ya desparasitados el 5 marzo cumplen 2 meses listos ya para su vacuna, son muy juguetones (activos) ideales para departamentos solo para personas que amen a las mascotas y sepan cuidarlas..... llama al celular 9cuatro8 tres veces tres 5 uno 5.
Ver producto
Lima (Lima)
Cachorros cruce de pekines. Con un 1 mes y 1 semana de nacidos, la hembra es de color chocolate con ojos verdes y el macho es de color beige con ojos verdes azulados. 100 soles cada uno. Son perritos de casa, solo personas responsables, no revendedores se verificaran datos.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Cachorros cruce de pekines. Con un 1 mes y 1 semana de nacidos, hembra de color chocolate con ojos verdes y su hermana es albina con ojos rojos, hocico rosado. 100 soles cada una. Son perritos de casa, solo personas responsables, no revendedores se verificaran datos.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Cachorros cruce de pekines. Con un 1 mes y 1 semana de nacidos, hembra albina con ojos rojos, hocico rosado. 100 soles. Son perritos de casa, solo personas responsables, no revendedores se verificaran datos.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Cachorros cruce de pekines. Con un 1 mes y 2 semanas de nacidos, hembra albina con ojos rojos, hocico rosado y hembra con ojos verdes. 100 cada una. Son perritos de casa, solo personas responsables, no revendedores se verificaran datos.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Cachorros cruce de yorkshire teacup Madre y Chihuahua toy padre, un mes de nacidos, se entregan vacunados y desparasitados, padres pesan 1200, gramos de adultos, hembra y macho
S/. 350
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo Lindos cachorros Shitzu. fotos recientes con padres a la vista.Tienen dos mese y medio. comen alimentos balanceados para mascotas con leche.comida solida aplastada con leche.Muy juguetones y cariñosos,PARA LA ALEGRÍA DEL HOGAR Y COMO GUARDIANES SON MUY SUSCEPTIBLES LADRAN AL MÍNIMO RUIDO.ideal para Departamento pequeño..para personas que puedan brindarle atención cuidado y cariño.a precio accesible S/. Precio fijo Desparasitados. No respondo msjs.solo al cel. - Sr.Mario.
S/. 0,14
Ver producto
Lima (Lima)
Venta de cachorros de rata shitzu los padres están presentes, precio negociable comunicarse al WhatsApp: 961020947 - 944805144
Ver producto
Lima (Lima)
Ocasion vendo 2 cachorros hembra y macho, cutos de nacimiento. tienen 40 dias, cruce de Yorkshire y Shitzu A solo US$ 200.00 cada uno llame al 985369062 fijo 2919978
Ver producto
Piura (Piura)
Lindos perritos cruzados Shitzu con Pequines de 2 meses y medio,2 machos y 2 hembras, juquetones disponibles en la búsqueda de un hogar por falta de espacio.
S/. 0,10
Ver producto
Lima (Lima)
lindos cachorritos cruce bichon maltes (mama) y schnauzer, esperan una linda familia cachorros super juguetones para dar amor a una familia tienen 1 mes y 26 dias ya estan con su primera vacuna y desparacitadas. solo me quedan 2 hembritas.
Ver producto
Lima (Lima)
Se venden cachorros de 1 mes y 11 días son un cruce de un labrador y una perrita de tamaño pequeño 2 disponibles A 65 soles cada uno Interesados comunicarse al 999107050
Ver producto
La Perla (Callao)
Hola  cachorros  pastor belga  cruce  con  boder  collins solo me queda un macho y una hembra..tienes 2 meses, caminan, y beben solos son bellos..lo doy a 200 soles lo entrego en ovalo  la perla  bombreos o plaza san miguel.
S/. 200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.