CALENTADORES*JUNKERS!!SERVICIO TECNICO TERMAS**SOLE RHEEM REGGIA EN LIMA

SAKURA 100% SEGURO// SERVICIO TECNICO DE TERMAS ALFANO-ILUMI-AQUAMAX!!!
Si tiene una avería en un electrodoméstico confié en nosotros, nuestro servicio técnico sabe como repararlo y nuestra empresa tiene los medios suficientes como para llegar a su hogar lo antes posible.
242-4766 // 447-2306
SEARS SERVICE, tenemos más de 40 años en el mercado, contamos con técnicos altamente calificados, con orientación al cliente, lo que nos diferencia de los demás.
NO SE ANGUSTIE MAS!!! Los verdaderos expertos se encuentran solo AQUÍ!!! Llámenos y sorpréndase con los buenísimos precios y el excelente servicio A DOMICILIO
NO MORE !!! distresses The real experts are only here !!! Call us and be amazed with the real good price and excellent service.
SI USTED BUSCABA QUIEN LE REPARE SU TERMA…
ENCONTRO A LOS MEJORES!!!
SEARS SERVICE
Soporte técnico sole*debrysa*solgas*Bosch*khor*sakura*alfano*klimatic*rhemm*ilumi*orbis*junkers*silverstone*aquamax*brasec*Bryant*yvisa*reggia*

NOS UBICAMOS EN PASEO DE LA REPUBLICA 5575-MIRAFLORES
CARLA RAMIREZ

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CALENTADORES*JUNKERS!!SERVICIO TECNICO TERMAS**SOLE RHEEM REGGIA
loading
Precio: S/. 40,00
S/. 40,00
Ver más anuncios de beatriz2015morales
2389841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.