CAMPAMENTO MINERO EN PERÚ

carpa minera tipo . largo 7 metros .ancho 4 metros . alto 2.5.metros, estructura tubo cuadrado sus forma de media luna es ideal para la no acumulación de nieve y mejor resistencia a las fuerza de los vientos. Su lona cobertor es.una lona importada de PVC europea que cuenta con retardante al.fuego anti uv anti moho . Las uniones son termosellado electrónico alta frecuencia lo que lo hace totalmente impermeable cuenta con un piso de lona de PE de 200 gr . Su diseño es único en el de fácil armado con piesas enbonables no necesita personal especializado para su armado y no oxupa demasiado volumen 4.de estas carpas se puede trasladar en una camioneta pickup.
Realizar todas sus consultas antes de realizar.la comprar producto en stock y oferta hasta agotar stock precio fijo solo compradores serios si no serán calificado negativo

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
campamento minero
loading
Precio: S/. 6.200,00
S/. 6.200,00
Ver más anuncios de ventas_yapu
3087844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.