CAMPANAS EXTRACTORAS WHIRLPOOL SERVICIO TECNICO REVISION REPARACION INSTALACION EN LIMA CALLAO

CAMPANAS EXTRACTORAS WHIRLPOOL SERVICIO TECNICO REVISION REPARACION INSTALACION
¿Necesita un servicio técnico de Campana WHIRLPOOL en Lima?
Nosotros ofrecemos a los clientes que depositan su confianza en nosotros los medios técnicos más avanzados, operados por técnicos totalmente calificados dentro de un segmento de actividad tan competitivo y exigente como el nuestro.
Y es que, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos establecido un firme compromiso con el cliente a la hora de ofrecerle la máxima calidad a los precios más asequibles del mercado.
Le dejamos su Campana como nueva, limpiamos cada pieza, los filtros de Aluminio, Filtros de Carbón, Turbinas y el motor. No dude en llamarnos, nuestros técnicos están preparados para ayudarlo en la comodidad de su domicilio, nosotros le programamos una cita en el horario más conveniente para usted, nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas.
SOLICITA TU SERVICIO AL:
Cel. 982508628
Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMPANAS EXTRACTORAS WHIRLPOOL SERVICIO TECNICO REVISION REPARACION INSTALACION
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de Linea Blanca Services SAC
2398606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.