-
loading
Solo con imagen

Capacitacion in house trabajadores


Listado top ventas capacitacion in house trabajadores

Lima (Lima)
Ingeniero de sistemas capacita a personal de empresas en TIC, Office(word, excel, power point, access, visio). Estamos en una sociedad competitiva donde el profesional o trabajador tiene que estar bien preparado para alcanzar las metas de la empresa. Estar altamente capacitado para desempeñarse con eficiencia en su centro de trabajo. Condiciones: Giro recibos por honorarios y el trato es formal (contrato). Interesados llamar al 995191799 whatsapp 995191799 fijo: 3323504.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación empresarial Ofrecemos cursos in house de capacitación en la interpretación de la norma ISO y su implementación en las organizaciones, así como cursos afines, en acciones correctivas, curso de auditor interno. El curso se dicta al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO , mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
Ver producto
Peru
CURSOS-TALLERES IN HOUSE Brindo mis servicios profesionales para los siguientes Objetivos: Optimizar la administración de los Almacenes e inventarios, a través de herramientas de gestión que potencien y desarrollen sus habilidades, llegando a ser más eficaces y eficientes en sus labores y consecuentemente ser más competentes. Introducir el concepto de la planeación de recursos empresariales como herramienta de gerencia en el ámbito de aprovisionamiento, almacenaje, inventarios y distribución. Valorar en su gestión la importancia que tiene el almacenamiento, inventarios y los centros de distribución en la cadena logística y cómo estos tienen que aportar valor agregado al servicio. Dirigido a Colaboradores relacionados con el Área de Logística en General.
Ver producto
Lima (Lima)
CAPACITACION EN VENTAS: Ofrecemos capacitación in house para su equipo de ventas con diversos temas: Prospección, atención al cliente, cierre de ventas. También una Tallere del Vendedor del Siglo XXI. También realizamos evaluación de desempeño para sus vendedores y personal de ventas en general. Puede consultar por la promoción por campaña navideña de capacitación en ventas.
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de sistemas dicta  clases  de  computación  a nivel empresarial. Las clases son grupales. Dirigido a grupos de trabajadores con el ansias y la necesidad de ampliar sus conocimientos de las TIC y dominar herramientas tecnológicas que le permitan competir en este mundo globalizado. Los cursos que se dictan son Excel, Internet, Windows, Redes Sociales, power point, visio (programa para hacer diagramas de flujos y otros tipo de diagramas). Modulo: básico, intermedio o avanzado según las necesidades de su personal. Solicite su cotización sin ningún compromiso. Estamos a sus ordenes. Celular 995191799. Whatsapp: 995191799 Fijo 3323504 Nota: no se entrega certificado. Los conocimientos se demuestran en la practica en la vida laboral diaria, el trabajador que no practica se olvida lo aprendido. Se evaluara al alumno con una prueba de entrada, practicas, examen parcial y final.
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE VENTAS Componentes: La función de dirigir. Rol del supervisor frente al nuevo entorno laboral. El arte de la persuasión. Naturaleza de la supervisión, Liderazgo y cargo superior. Tipos de liderazgo. Clases de vendedores. La comunicación. Trabajo en equipo. Gestión del tiempo. Planificación del trabajo del vendedor. Controles de campo y reportes. Modelos de reportes Proyecciones de ventas. Territorios y zonas de ventas. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES Un Vendedor capacitado vale por 5 que no lo están Curso Integral de ventas, para vendedores de productos tangibles ó de servicios, divididos en diversos módulos, los cuales podrán ser tomados de manera total o parcial de acuerdo a sus necesidades. Contiene componentes humanos y componentes técnicos, ya que ambos son independientes. Estos módulos contienen todos los aspectos comerciales para hacer de sus vendedores los mejores del mercado. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
Realizamos capacitaciones in house para tus trabajadores. Brindamos constancia de capacitación en los diferentes temas. Realiza tu programa de capacitación con nosotros, te asesoramos en el tema. Algunas de nuestras capacitaciones Identificación de peligros y evaluación de riesgos Inspección de seguridad. Hipoacusia inducida por ruido Trabajo en altura Trabajo en espacios confinados Ergonomía Investigación y reportes de accidente Uso y mantenimiento de EPP Inducción de SSO Manejo defensivo Análisis de trabajo seguro (ATS) Permiso de trabajo seguro Orden y limpieza Gimnasia laboral (pausas Activas) Safe start Cursos del Anexo 14-B (R.M.-EM) Entre otros
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares   WWW.TECNOLOGIACONTABLE.COM   ZONA CONTABLE: - Asesorías y Consultorías. - Auditorías Preventivas. - Actualizamos Contabilidades. - Declaración de Impuestos.   ZONA EDUCATIVA: - Capacitaciones in HOUSE. - Cursos Gratis ON-LINE. - Libros Gratis (Contabilidad-Informática). - Blogs, Últimas Noticias y Normas...   SOFTWARE: - Desarrollamos Sistemas a la medida. - Sistema Contable T-CONTAB. - Sistema de Trámite Documentario. - Software para todo tipo de empresa. 
Ver producto
Callao (Callao)
CCH SOLUCIONES LOGÍSTICAS SAC. Empresa peruana. Capacita, Certifica y Homologa Operadores de Maquinaria industrial y Linea Amarilla. Alineándose a las normas internacionales y nacionales. Informes Perú. 945023802 945019220 01-5963539 Atención de Lunes a Domingo. Clases IN HOUSE
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DERECHO LABORAL - APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA NUEVA PLANILLA ELÉCTRONICA / T - REGISTRO T - PLAME ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la Nueva Planilla Electrónica PDT Y su aplicación en la práctica en el área de recursos humanos como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y Facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Laborales de la empresa. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL + PROGRAMA DE DECLARACION TELEMATICA PDT (ULTIMAS MODIFICACIONES) Registro de Declarantes Registro de Trabajadores Dependientes Actualización/Corrección de Identificación Registro de trabajadores / derechohabientes Generar medio magnético Cambiar contraseña Cambiar usuario activo Administración de usuarios Administración de reportes Configuración de impresoras Generar copia de seguridad Restaurar copia de seguridad Actualización de parámetros AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Peru
Tipo: Ingenieria de sistemas Somos Ingenieros Docentes UNI expertos en informática, damos clases personalizadas y en grupal a Profesionales Ingenieros Sistemas- Estudiantes Universitarios y Institutos Superiores de informática Cursos.- Visual Basic Niveles I- II- III C# I- II. III JAVA I- II_III PHP I-II- III SQL SERVER I-II- III Modelamiento de Datos, Modelamiento de sistemas- Lenguaje de Programación Desarrollamos Asesorías, desarrollo de Practicas Estudiantes. Ingeniería de sistemas, Superior.Profesionales de Informática y otros. IMPORTANTE.- ingresa A ESTA PAG- " CONTACTAR CON ANUNCIANTE" envia correo y # de celular(activado) para coordinar horarios de clases. At- Ing. Luis Leyva Docente UNI RPM# - Horarios de clases según tu disponibilidad de tiempo - Damos clases IN_HOUSE Empresas (LIMA-PROVINCIA) - Clases a domicilio (LIMA) - Docente UNI.SAN MARCOS
Ver producto
Lima (Lima)
Se dictan cursos de contabilidad, pdt y plame dirigido a estudiantes universitarios, asistentes contables, ejecutivos, gestores de negocios, etc. Tambien dictamos capacitación in house a empresas. Pregunte por nuestras tarifas.
Ver producto
Lima (Lima)
Programa EFICIENCIA EMPRESARIAL® Este programa, contiene un conjunto de herramientas vitales de gestión para lograr el éxito en la conducción de organizaciones empresarias, que le serían brindados durante 1 año, desde el momento en que usted se inscriba, estos productos y servicios son: -12 Volúmenes EFICIENCIA EMPRESARIAL®, que reúnen los conceptos y las prácticas más importantes del mundo de la empresa y los negocios. -1 Diccionario empresarial, con temas y términos técnicos selectos. -Consultoría gratuita vía Internet en el ámbito de la gestión empresarial. -Boletines virtuales (todos los días lunes de cada semana). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización gratuitos en centros de capacitación. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios de capacitación y actualización gratuitos ?ON LINE? mediante nuestra página Web. (En cada seminario, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización ?IN HOUSE?, para sus trabajadores. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Agenda ejecutiva empresarial -3 Diplomas de especialización, con Reconocimiento Oficial. -1 Diplomado en Gestión Empresarial, Gestión Administrativa o Gestión Contable, también con Reconocimiento Oficial..
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Sistema SISCONT como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software SISCONT . Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT , Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.