-
loading
Solo con imagen

Zapatera estante organizador 5 niveles negro


Listado top ventas zapatera estante organizador 5 niveles negro

Peru (Todas las ciudades)
Elegante Zapatera nuevo modelo de 5 niveles Los 3 primeros niveles se pueden colocar hasta 12 pares de zapatosEl 4to nivel puede colocar mas zapatos o lo que uno mas quieraEl 5to nivel es un cajón que puede guardar como llaves, billetera, etc para que nunca se pierda Dale a tu hogar un orden elegante con este estante organizador.Es muy útil para zapatos de todas las ocasiones incluyendo zapatos de vestir, sandalias, zapatos casuales, tacones, botas y ahorra mucho espacio.Este Zapatero puede ser desarmable! y lo dejas a una altura menor si deseas..Olvídate de encontrar únicamente un solo zapato, podrás encontrar el par que desees en segundos, ya que tendrás un fácil acceso a ellos, ya no sufrirás por verlos desordenados..De fácil limpieza, solo con un paño húmedo.Mantiene tus zapatos aireados y visiblesColor Negro
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Buscas darle un ambiente moderno a tu hogar? Deja la decoración de tus áreas en manos de los que saben. La Curacao y Gretail tienen el complemento ideal para tus espacios. Instala sobre tus paredes la Zapatera Estante Organizador De 5 Niveles New negro y contrasta tus paredes con bellos acabados, además de ampliar tu espacio. Distribuye tus objetos sobre una resistente superficie y dale un ambiente más amistoso a tu hogar ¡No esperes más y adquiere esta sensacional presentación que La Curacao tiene para ti!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Buscas darle un ambiente moderno a tu hogar? Deja la decoración de tus áreas en manos de los que saben. La Curacao y Gretail tienen el complemento ideal para tus espacios. Instala sobre tus paredes la Zapatera Estante Organizador De 5 Niveles New blanco y contrasta tus paredes con bellos acabados, además de ampliar tu espacio. Distribuye tus objetos sobre una resistente superficie y dale un ambiente más amistoso a tu hogar ¡No esperes más y adquiere esta sensacional presentación que La Curacao tiene para ti!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Buscas darle un ambiente moderno a tu hogar? Deja la decoración de tus áreas en manos de los que saben. La Curacao y Gretail tienen el complemento ideal para tus espacios. Instala sobre tus paredes la Zapatera Organizador 5 Niveles Colgador Negro y contrasta tus paredes con bellos acabados, además de ampliar tu espacio. Distribuye tus objetos sobre una resistente superficie y dale un ambiente más amistoso a tu hogar ¡No esperes más y adquiere esta sensacional presentación que La Curacao tiene para ti!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Modelo Zapatera Organ Acabado Brillante Marca GRETAIL Alto 170 Ancho 26 Dificultad de armado Fácil Garantía del proveedor 1 semana Hecho en China Incluye 1 estante para armar Información adicional Estante Organizador para zapatos de 5 niveles para 20 pares de zapatos, y 2 filas con colgadores Material de la estructura Acero inoxidable Número máximo de pares de zapatos 20 Profundidad 26 Requiere armado Sí Tipo Zapateras
S/. 99
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ESTANTE ORGANIZADOR ZAPATERA MULTIUSOS 5 NIVELESCARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:Almacenamiento de ropa de sala de estar carteras, chaquetas, gorras, etc.Mantiene tu ropa más organizada y en orden.Perfecto para tu hogar, con un estilo super lindo y práctico, para así darle un buen ambiente a tu comedor o dormitorio.Fácil de montar y desmontar.Organizador 3 en 1; una combinación perfecta de estnate, perchero y banco de almacenamiento de zapatos para que puedas colgar tu ropa, bolsos, paraguas y almacenar tus zapatos, cajas de almacenamiento o bolsos.Almacena muchas cosas en espacio limitado.DETALLES DEL PRODUCTO:Alto: 171 cmLargo: 25 cmAncho: 60 cmAlto entre niveles: 16 cmPeso: 1 kg aproxColor: Blanco y NegroEstante organizador de zapatería multiusos 5 niveles, perfecto para mantener tus zapatos y tu ropa en un solo lugar.b'/xc2/xa0'INSPIRA MARKET, ¡Somos tu mejor opción!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ESTANTE MULTIUSOS ZAPATERA "CLOSET" Colores: Blanco y Negro Medida Variante Pequeño: 30 Profundidad x 60 Largo  x 170 Alto cm Medida Variante Grande: 30 Profundidad x 80 Largo  x 170 Alto cm Fácil de montar y desmontar: este perchero de pie para zapatos está simplemente construido. Estante de zapatos de 5 niveles con percha. Organizador 3 en 1: una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos; para que puedas colgar tu ropa, bolsos, paraguas y almacenar tus zapatos, cajas de almacenamiento o bolsos. Almacena muchas cosas en espacio limitado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
 ESTANTE MULTIUSOS ZAPATERA "CLOSET" Colores: Blanco y Negro Medidas: 26 x 80 x 170 cm Fácil de montar y desmontar: este perchero de pie para zapatos está simplemente construido. Estante de zapatos de 5 niveles con percha. Organizador 3 en 1: una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos; para que puedas colgar tu ropa, bolsos, paraguas y almacenar tus zapatos, cajas de almacenamiento o bolsos. Almacena muchas cosas en espacio limitado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL PRODUCTO PERFECTO PARA TU HOGAR - ESTANTE ORGANIZADOR MULTIUSOS ZAPATERA ✅Fácil de montar y desmontar: este perchero de pie para zapatos está simplemente construido. Color en Negro ✅Estante de zapatos de 5 niveles con percha. ✅Organizador 3 en 1: una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos; para que puedas colgar tu ropa, bolsos, paraguas y almacenar tus zapatos, cajas de almacenamiento o bolsos. Almacena muchas cosas en espacio limitado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
✅EL PRODUCTO IDEAL PARA TU HOGAR - ESTANTE MULTIUSOS ZAPATERA "CLOSET" ✅Colores: Blanco y Negro Aleatorio ✅Diferencias entre Pesado y Económico: Económico Tubos de Espesor Mas Frágil y Uniones de Codos, El Pesado Tubos de espesor Mas Gruesos y se Sujeta con Pernos. ✅Variante Económico: 30 x 80 x 170 cm ✅Variante Pesado: 26 x 80 x 170 cm ✅Fácil de montar y desmontar: este perchero de pie para zapatos está simplemente construido. ✅Estante de zapatos de 5 niveles con percha. ✅Organizador 3 en 1: una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos; para que puedas colgar tu ropa, bolsos, paraguas y almacenar tus zapatos, cajas de almacenamiento o bolsos. Almacena muchas cosas en espacio limitado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL PRODUCTO PERFECTO PARA TU HOGAR - ESTANTE ORGANIZADOR MULTIUSOS ZAPATERA  ✅Colores: Blanco  ✅Fácil de montar y desmontar: este perchero de pie para zapatos está simplemente construido. ✅Estante de zapatos de 5 niveles con percha. ✅Organizador 3 en 1: una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos; para que puedas colgar tu ropa, bolsos, paraguas y almacenar tus zapatos, cajas de almacenamiento o bolsos. Almacena muchas cosas en espacio limitado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
✅EL PRODUCTO IDEAL PARA TU HOGAR - ESTANTE MULTIUSOS ZAPATERA "CLOSET" ✅Colores: Blanco y Negro ✅Medidas: 26 x 80 x 170 cm ✅Fácil de montar y desmontar: este perchero de pie para zapatos está simplemente construido. ✅Estante de zapatos de 5 niveles con percha. ✅Organizador 3 en 1: una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos; para que puedas colgar tu ropa, bolsos, paraguas y almacenar tus zapatos, cajas de almacenamiento o bolsos. Almacena muchas cosas en espacio limitado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Elegante Zapatera nuevo modelo de 5 niveles Los 3 primeros niveles se pueden colocar hasta 12 pares de zapatosEl 4to nivel puede colocar mas zapatos o lo que uno mas quiera El 5to nivel es un cajón que puede guardar como llaves, billetera, etc para que nunca se pierda Dale a tu hogar un orden elegante con este estante organizador.Es muy útil para zapatos de todas las ocasiones incluyendo zapatos de vestir, sandalias, zapatos casuales, tacones, botas y ahorra mucho espacio.Este Zapatero puede ser desarmable! y lo dejas a una altura menor si deseas..Olvídate de encontrar únicamente un solo zapato, podrás encontrar el par que desees en segundos, ya que tendrás un fácil acceso a ellos, ya no sufrirás por verlos desordenados..De fácil limpieza, solo con un paño húmedo.Mantiene tus zapatos aireados y visiblesColor Blanco
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diseño de revestimiento múltiple: este creativo zapatero de revestimiento múltiple, empalme última intervensión, aspecto elegante, en línea con la estética moderna. Las esquinas y los huecos se colocan, naturalmente integrados en cada esquina, colocados en el balcón, la puerta de la sala de estar son muy atractivos.Material saludable: el organizador de zapatos de revestimiento múltiple está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguro y seguro, cuida la salud de tu familia y protege la belleza de tu hogar. El material es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.?Tu exclusivo mayordomo de zapatos?El organizador de zapatos de varios niveles es adecuado para tops altos, zapatos de médico, botas, zapatos de talla grande, etc. Puede contener cualquier tamaño de zapatos, hogar versátil, pequeño espacio es genial. Elegante y bonito, añade color a tu vida.Diseño detallado: la caja de almacenamiento para zapatos de varios niveles tiene una forma redondeada y simple para evitar golpes, los zapatos se pueden ver de un vistazo, la parte superior también se puede almacenar, tres lados del deflector para evitar que los artículos se caigan.Tamaño pequeño y gran capacidad: la caja de almacenamiento de varios niveles se puede colocar en la puerta del recámara, balcón, sala de estar, no ocupa espacio, se puede almacenar cualquier tamaño de zapatos, versátil para el hogar, en el pequeño espacio para mostrar su talento.Características:1. De gran calidad. 5 Niveles.2. Tamaño pequeño y gran capacidad pueden contener zapatos de cualquier tamaño.Zapatos/botas altas, zapatos de gran tamaño, todo tipo de almacenamiento.3. Los huecos de las esquinas se colocan al azar y se mezclan naturalmente en cada esquina, recámara, balcón, sala de estar, puerta, etc.4. La parte superior J también se puede colocar, acabado grueso, capacidad de carga más estable. El espacio de almacenamiento superior J es suficiente.5. Diseño de esquina redondeada anticolisión, la forma es redonda y simple, evitando golpes, siente el concepto de diseño moderno del hogar.Dimensiones del producto (armado): (Largo x Ancho x Alto)24cm x 25cm x 82cmEl paquete incluye:1 organizador de almacenamiento de zapatos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ZAPATERA ORGANIZADOR ESTANTE CALZADO ZAPATO 5 NIVELESCARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:Zapatero que ahorra espacio: mantén tus zapatos bien organizados en lugar de dispersarlos alrededor, ahorrando espacio para tu hogar.Fácil de montar: Este Zapatero no requiere herramientas para montar, por lo que puede hacerlo usted mismo en minutos.Resistente y duradero: construido con tubos de hierro de alta calidad, conectores de plástico.Uso versátil: ideal en el pasillo, sala de estar, dormitorio ir para guardar zapatos, bolsos, ropa, juguetes, etc.Debido a la luz y a la diferencia de ajuste de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.DETALLES DEL PRODUCTO:Material: Acero galvanizado y plásticoCapacidad: Hasta 15 a más pares de zapatos.Alto: 95 cmLargo: 60 cmAncho: 30 cmPeso: 1 kg aproxColores: Negro y rosa (Aleatorio)INSPIRA MARKET, ¡Somos tu mejor opción!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.