-
loading
Solo con imagen

Residencia molina condominio


Listado top ventas residencia molina condominio

Lima (Lima)
Condominio de 7 casas, es la casa más grande. Ubicación estratégica, tiene cerca las dos salidas de La Molina: la Av. Ferrero a 6 cuadras y la Javier Prado a 8 cuadras, muy cerca de parque infantil, de Wong, Tottus, Plaza Vea, Colegios, universidades, clínicas, gimnasios y restaurantes. Casa de 3 pisos Primer Nivel: Hall de ingreso, escalera al 2do nivel, baño grande, completo, c/ tableros de mármol, Sala auxiliar, que puede ser usada como estudio o como un dormitorio para una persona que no pueda subir escaleras. Sala, comedor, jardín interior, cocina de 48 m2, con comedor de diario, patio auxiliar, techado en doble altura con policarbonato. Dos cocheras (pueden entrar 3). Segundo nivel: Hall de distribución muy amplio que puede instalarse una sala con TV, 3 dormitorios, dos con closet de pared a pared, el principal tiene su propio Walk in Closet, 2 baños completos con cabinas de duchas, el baño principal con jacuzzi. Además un estudio, que puede usarse como dormitorio, con lo cual serían 4 dormitorios. Tercer nivel: Terraza de más de 100 m2, donde se encuentra el área de servicio, cuarto de servicio (grande), un baño grande y un almacén de 15m2. El área sin techar que donde puede ser construida el área social. Las zonas comunes son los accesos, un área de 300 metros cuadrados de jardines a la entrada, la casa asignada al guardián de 35 m2, almacén común y un área adicional de 600 m2 ganado al cerro y que forma un hermoso jardín de andenes cuya mejor vista es desde esta casa. En la fachada hay 4 estacionamientos para visitas. Se permiten mascotas. Guardianía 24 horas, jardinero, encargado de limpieza de zonas comunes. Cuenta con tanque elevado y cisterna, Sistema de filtrado, doble sistema de seguridad electrónica, agua caliente (Therma nueva), aire acondicionado en el dormitorio principal, se puede colocar AC en los otros dormitorios, todos los vidrios de las ventanas son templados. Quedarían los Roller y los stores de todas las ventanas, así como las luminarias. Vigilancia permanente, conserje, jardinero y administración del condominio (interna)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alameda del Corregidor - La Molina Preciosa casa en condominio, con jardines, bajo las faldas de la colina, con terraza amplia, en zona residencial, siendo una de las mejores zonas de La Molina, acceso rápido a la Avenida Raúl Ferrero y Avenida Javier Prado. Ubicada cerca a centros comerciales, super mercados, restaurantes, universidades y colegios. Este linda residencia consta de tres niveles: Primer piso: - Hall de ingreso - Sala - Comedor - cuarto de estudio - Cocina espaciosa e iluminada con tableros de cuarzo blanco, reposteros altos y bajos con un amplio comedor de diario - Acogedora salita de estar - Patio auxiliar - Jardín interior - Techos de doble altura. Segundo piso: - Hall de distribución muy amplio que puede instalarse una sala de tv - 3 dormitorios amplios, principal con wal in closet, - Dormitorio principal con baño incorporado y jacuzzi, - Sala de estudio que podría convertirse en un dormitorio adicional. Tercer piso: - Terraza de mas de 100m2, donde puede realizarse un proyecto de ampliación de área social - Almacén - Dormitorio grande - Baño de servicio completo - Lavandería. Está cerca de Wong (3 tiendas), Tottus, Plaza Vea (2 tiendas), Colegios (Recoleta, Newton, Raimondi), universidades Ulima, USIL, SMP, ISIL y clínicas San Felipe, Peruano Americana, Sanna, restaurantes: Brujas de Cachiche, Bravo, El Pozito, El Hornero, Chifas, San Antonio, Gimnasios, El Jockey. Y a un promedio de 20 minutos la embajada norteamericana, las mejores clínicas de Surco, otros colegios y las universidades UPC, ESAN, Centrum y Ricardo Palma e Ipae. Adicionales: excelente presión de agua, también cuenta con tanque elevado y cisterna, sistema de filtrado de agua (osmosis inversa), doble sistema de seguridad electronica, agua caliente, aire acondicionado en el dormitorio principal y vidrio templados. Los nuevos propietarios quedarían con los roller y los stores de todas las ventanas, así como las luminarias. Vigilancia permanente, conserje, jardinero y administración del condominio (interna), excelentes vecinos con ambiente amigable. Sobre el condominio: el terreno del condominio tiene 2.400 m2 de terreno, con 7 casas y un área de 300m2 de jardines en la entrada, la casa asignada al guardián de 35m2, almacén común y un área adicional de 600m2 ganado al cerro y que forma un hermoso jardín de andenes cuya mejor vista y disfrute es de nuestra futura casa. Condominio rodeado de áreas verdes con ambiente campestre, plantas y árboles. Se permiten mascotas. Vigilancia permanente las 24 horas. Área total: 535m2 Área techada: 237m2 Cocheras: 3 Precio: $550,000 - Contactarnos al teléfono Ver datos
Ver producto
Peru
Impecable residencia amoblada y equipada de 900 m2 de terreno y 450 m2 de área construída ubicada en condominio privado con área verde, piscina, cancha de squash y frontón, rodeada de jardines que se extienden hacia la parte elevada del cerro. En el primer piso: Recibo, Sala con chimenea y Comedor separados, terraza con vista a amplio jardín y piscina, baño de visita, sala de estar, amplia cocina con isla y despensa, lavandería, tres cuartos de servicio con un baño, depósito. A un costado del jardín cuenta con dos habitaciones independientes y un baño. En el segundo piso: Sala de estar, closet para ropa blanca, tres amplios dormitorios con amplios baños incorporados: el principal con vista al jardín interior, con aire acondicionado, walking closet; el segundo dormitorio vista interior y con aire acondicionado; el tercer dormitorio con terraza y vista al jardín y piscina del condominio. El jardín cuenta con sistema de riego por aspersión computarizado. Garaje para cuatro autos. Excelente ubicación: cerca a colegios y a centros comerciales.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO BONITA RESIDENCIA RODEADA DE JARDINES DECORADOS EN BONITO CONDOMINIO - CAMACHO MUY CERCA AL COLEGIO ROOSEVELT, REMODELADA, UNA PLANTA, ILUMINADA, PISOS DE MADERA, SALA CON CHIMENEA, COMEDOR SEPARADO, CUATRO DORMITORIOS, CINCO BAÑOS, EL DORMITORIO PRINCIPAL CON WALKING CLOSET, SALA DE ESTAR, ESCRITORIO, AMPLIA TERRAZA CON B.B, PISCINA CON CASCADA, COCINA CON COMEDOR DE DIARIO, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, CUATRO COCHERAS ETC.
Ver producto
Peru
VENDO BONITA RESIDENCIA REMODELADA, RODEADA DE JARDINES DECORADOS EN UN BONITO CONDOMINIO - CAMACHO MUY CERCA AL COLEGIO ROOSEVELT, UNA PLANTA, ILUMINADA, PISOS DE MADERA, SALA CON CHIMENEA, COMEDOR SEPARADO, CUATRO DORMITORIOS, CINCO BAÑOS, EL DORMITORIO PRINCIPAL CON WALKING CLOSET, SALA DE ESTAR, ESCRITORIO, AMPLIA TERRAZA CON B.B, PISCINA CON CASCADA, COCINA CON COMEDOR DE DIARIO, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, CUATRO COCHERAS ETC. (EL PRECIO ES NEGOCIABLE)
Ver producto
Peru
BELLA RESIDENCIA AMOBLADA EN CONDOMINIO MODERNA AMPLIOS AMBIENTES BUENA ILUMINACIÓN* Hall de ingreso, Sala comedor amplia e iluminada, Cocina estilo americana. Comedor de diario. Cocina, Escritorio, Sala de estar, 4 Dormitorios, el dormitorio principal con baño incorporado y walk in closet, los otros tres dormitorios también con baño incorporado cada uno y closet. 2 cuartos de servicio, Baño de servicio. Lavandería, 5 Cocheras techadas, Pisos de Madera. Terraza con BBQ. Jardín, Piscina. La casa se encuentra, amoblada y equipada, tiene excelentes acabados. Es de dos plantas. Vista a la Calle. Guardianía 24 hrs.
Ver producto
Peru
BELLA RESIDENCIA EN EXCLUSIVO CONDOMINIO - RODEADA DE ÁREAS VERDES. SALA CON CHIMENEA, COMEDOR SEPARADO. COCINA CON COMEDOR DE DIARIO. TRES DORMITORIOS CON BAÑO INCORPORADO CADA UNO. SALA DE ESTAR. AMPLIOS JARDINES. CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO. TERRAZA. JARDIN. PISCINA AREAS COMUNES: BELLOS JARDINES DECORADOS, PISCINA TEMPERADA, FRONTÓN, TENIS, CANCHA DE FUTBOL, GIMNASIO CLUB HOUSE. GUARDIANÍA 24 HRS.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Amplio terreno en zona tranquila y cercada de La Planicie (pasando Tercera tranquera), zona Quebrada de La Planicie zona A Cieneguilla. Clima ideal todo el año. Interesante para construir una gran residencia con piscina o un condominio con dos duplex o dos casas. toda la documentación en regla. Zonificación RDMB para dos pisos.
Ver producto
Peru
Oportunidad única. Residencia con amplia área social: 2 salas, comedor, sala de usos múltiples (ideal para eventos), piscina, extenso jardín y área extensa para estacionamiento. Área privada de 7 dormitorios con baños incorporados, estudio y sala familiar. El área de servicio cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. *Tipo de cambio referencial. El precio es en dólares.
Ver producto
Peru
(CÓDIGO KDV-270) LA MOLINA LAS LOMAS En venta departamento en Las Lomas en 2do PISO. Cuenta con 3 dormitorios con closets, 2 baños, uno es incorporado en dormitorio principal. Sala y comedor vista a parque interno de Condominio. Cocina amoblada con reposteros altos y bajos. Lavandería. Cuarto y baño de servicio. Área del departamento 101m2 +1cochera. Antigüedad de 5 años, en excelente estado. Seguridad las 24 horas, juegos para niños, parque interno. El Condominio está ubicado en la Urbanización Las Lomas de la Molina, a cinco minutos de Ov. Los Cóndores. Precio a tratar $175,000 mil dólares. Informes y previa cita llamar al teléfono Ver datos
Ver producto
Peru
(CÓDIGO KDV-241) LA MOLINA LAS LOMAS En venta departamento tipo duplex en 2do Piso. Tiene 4 habitaciones y 3 baños. De excelente ditribución, la 1era planta consta de un ingreso propio al departamento y acceso a jardín interior privado. En la 2da planta está la sala, comedor, baño de visita, cocina amoblada con reposteros altos y bajos, intercomunicador. Lavandería y espacio para comedor de diario. La 3era planta tiene los 3 dormitorios, dos con closets, el principal con baño incorporado, otro baño familiar completo, 1 escritorio. Área del departamento 116m2 +1cochera. Antigüedad de 8 años, conservado como nuevo. El departamento está en un condominio y es el único totalmente INDEPENDIENTE a los demás, con seguridad permanente. En muy buena ubicación de la urbanización Las Lomas de la Molina, cercano de parques Ov. Los Cóndores. Precio a tratar $185,000 mil dólares. Informes y previa cita llamar al teléfono Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Muy buen departamento en Condominio Isla del Sol en la Molina. Frente a parque, muy buena ubicación. Full seguridad, garita de control de accesos. Dos parques internos, uno con juegos para niños. Cancha de basket. Departamento con buenos ambientes, amplios. Piso de madera que esta impecable. Vista a parque, en buen estado, piso 1, guardianía, flat. Living-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2.5 baños, 2 baños incorporados, 1 baño de servicio, lavandería, pisos de madera en área social, pisos de madera en área privada. Terraza, cochera tipo techada.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 230.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 2 Baños 111 m² Descripcion DEPARTAMENTO EN VENTA, EXCELENTE UBICACIÓN EN LA MOLINA, CERCA A CENTROS COMERCIALES, UNIVERSIDADES, COLEGIOS, CLÍNICAS.DEPARTAMENTO EN CONDOMINIO CON RECEPCIÓN LAS 24 HORAS, 3 ASCENSORES, RODEADO DE JARDINES, SALA DE REUNIONES, SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS, GIMNASIO, SALA DE CINE, PISCINA, ZONA DE PARRILLAS. EL DPTO. CONSTA DE: SALA COMEDOR CON BALCÓN, 3 DORMITORIOS, EL DORMITORIO PRINCIPAL TIENE BAÑO INCORPORADO Y WALK IN CLOSET, 2 DORMITORIOS CON BAÑO COMPARTIDO, BAÑO DE VISITA, ESTUDIO, COCINA, LAVANDERÍA, CUARTO DE SERVICIO, 1 COCHERA, 3 ASCENSORES.
Ver producto
Peru
LA MOLINA ALAMEDA DEL CORREGIDOR (CÓDIGO KDV-332) En venta departamento en 1ER Piso, cuenta con 3 dormitorios amplios con closets con salida hacia terraza, 4 baños completos, uno incorporado al dormitorio principal. Acogedora sala y comedor con amplia terraza techo sol y sombra. Cocina amoblada con reposteros altos y bajos. Lavandería, cuarto y baño de servicio. Antigüedad de 3 años, como nuevo. Área del departamento 125m2 +2cocheras. Costo de mantenimiento S/. 150 soles. Ubicado frnte a parque, en exclusiva urbanización a la altura de facultad de Medicina de la USMP. Precio $280,000 mil Dólares. Informes y previa cita llamar al teléfono Ver datos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquiler US$: Sin Muebles, A.T. m2, A.C. m2 Preciosa casa estilo Malachovsky techos altos 5 años de antigüedad condominio de 10 casas finos acabados cocina granito pisos de madera machihembrada. Hall de ingreso, 2 Salas, Comedor principal, Cocina con comedor de diario, Escritorio, Sala de estar, 4 Dormitorios, 3 de de las habitaciones cuentan con baños incorporados, Cuarto y baño de servicio, Baño de visitas, Lavandería, 2 Cocheras tipo Paralelas, Pisos de Otros en área social, Pisos de Otros en área privada, Terraza, Jardín, Piscina.Dos Plantas, Zona Residencial, Impecable, Seguridad las 24 horas
S/. 4
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.