-
loading
Solo con imagen

Casa barbie original nuevo


Listado top ventas casa barbie original nuevo

Peru
obséquiale a tu niña la Casa de los Sueños que cuenta con tres plantas, elevador, diferentes accesorios para cada ambiente, sonidos y luces. tal cual esta en la imagen.
S/. 0,85
Ver producto
La Perla (Callao)
JET DE LA BARBIE INCLUYE 17 PIEZAS SE DOBLA PARA EL DESPEGUE SE DEJA A DOMICILIO CON UN COSTO ADICIONAL, O EN PLAZA SAN MIGUEL O EL MALL PLAZA
S/. 0,23
Ver producto
Lima (Lima)
PRODUCTO ORIGINAL Y NUEVO CASA BARBIE DREAMHOUSE DE 3 PISOS INCLUYE 70 ACCESORIOS IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS METODO DE ENTREGA Si VIVES en LIMA: - Puedes venir a comprar el producto a nuestra oficina del centro de lima. - Puedes solicitar el envio por 10 soles adicionales hasta la puerta de tu casa y pagas cuando recibes. Si VIVES en PROVINCIA: - Te lo enviamos por la empresa Civa o Flores por 20 soles adicionales y el pago lo haces por deposito bancario. ¿Quieres comprar? Dale click al boton que dice COMPRAR y te saldra nuestro datos. Por favor llamanos al numero de celular que te salio o escribenos al whatsapp para poder coordinar la venta.
S/. 1.199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LANZAMIENTO EXCLUSIVO NUEVO MODELO 2019 PRODUCTO ORIGINAL Y NUEVO CASA BARBIE DE 3 PISOS CON TOBOGAN Y ACCESORIOS IMPORTADO - MARCA MATTEL METODO DE ENTREGA Si VIVES en LIMA: - Te lo llevamos hasta la puerta de tu casa de manera gratuita, sin costo de envios. Si VIVES en PROVINCIA: - Te lo enviamos por la empresa Cruz del sur, Civa, flores o la de tu preferencia. ¿Quieres comprar? Dale click al boton que dice COMPRAR y te saldra nuestro datos. Por favor llamanos al numero de celular que te salio o escribenos al whatsapp para poder coordinar la venta. SOMOS MERCADO LIDER, nuestras ventas concretadas satisfactoriamente a todos nuestros clientes nos respaldan obteniendo la mejor reputacion del mercado. Estamos muy agradecidos por la confianza brindada.
S/. 1.199
Ver producto
Lima (Lima)
Nueva Casa Barbie de los Sueños - Dreamhouse 2018 - Marca Mattel Casa de 3 Pisos e incluye más de 70 Accesorios. Disponible para entrega inmediata Somos empresa, producto nuevo y original y tenemos Tienda Dale Clic en Comprar y Comunícate Para coordinar la entrega y el recojo.
S/. 1.199
Ver producto
Lima (Lima)
¿Quieres tener el mejor precio en Perú? Somos empresa dedicados a Importar productos Originales al mejor precio. Nueva Casa Barbie de los Sueños - Dreamhouse 2019 - Marca Mattel Casa de 3 Pisos e incluye más de 70 Accesorios. ¿Como Comprar? - Validas el producto a comprar - Te validamos la compra con un abono desde 20% adelantado - Tiempo de entrega 12 Días / Se genera importación directa o validar si contamos con stock Contamos con Oficina en Miraflores Buscamos como Courier360 Compra de Usa Rapido y Seguro
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS: MARKET RUZA Sello MercadoLider Gold Casa de ensueños de la barbie Original de mattel
S/. 1.290
Ver producto
Lima (Lima)
*********Somos MI WAWITA FELIZ†***** CASA BARBIE MODELO 2019 ORIGINAL Con TOBOGÁN y 3 PISOS Incluye más de 70 Accesorios Marca Mattel Mansión Dreamhouse Modelo exclusivo Importado de USA * * REALIZAMOS ENTREGAS EN MI DOMICILIO POR SAN BORJA. - PAGO CONTRA ENTREGA (PREVIA SEPARACIÓN ABONO EN CUENTA) TAMBIÉN REALIZAMOS ENVIOS VÍA OLVA COURIER A TODO EL PERÚ DIRECTO A SU DOMICILIO PREVIO ABONO DEL PRODUCTO + ENVIO (COSTO A CUENTA DEL COMPRADOR) * * IMPORTANTE: 1. SOLO DAR CLIC EN "COMPRAR" SI ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO "NEGATIVO" 2. PARA CUALQUIER CONSULTA REALIZAR LAS PREGUNTAS PERTINENTES (TALLAS DISPONIBLES) ANTES DE DAR "COMPRAR". 3. TODOS SON PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES IMPORTADOS DE USA.
S/. 1.319
Ver producto
Lima (Lima)
¿Quieres tener el mejor precio en Perú? Somos empresa dedicados a Importar productos Originales al mejor precio. Nueva Casa Barbie de los Sueños - Dreamhouse 2018 - Marca Mattel Casa de 3 Pisos e incluye más de 70 Accesorios. ¿Como Comprar? - Validas el producto a comprar - ULTIMAS UNIDADES Contamos con Oficina en Miraflores Buscamos como Courier360 Compra de Usa Rapido y Seguro
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
*********Somos MI WAWITA FELIZ†***** CASA BARBIE MODELO 2020 ORIGINAL Con TOBOGÁN y 3 PISOS Incluye más de 70 Accesorios Marca Mattel Mansión Dreamhouse Modelo exclusivo Importado de USA * * REALIZAMOS ENTREGAS EN MI DOMICILIO POR SAN BORJA. - PAGO CONTRA ENTREGA (PREVIA SEPARACIÓN ABONO EN CUENTA) TAMBIÉN REALIZAMOS ENVIOS VÍA OLVA COURIER A TODO EL PERÚ DIRECTO A SU DOMICILIO PREVIO ABONO DEL PRODUCTO + ENVIO (COSTO A CUENTA DEL COMPRADOR) * * IMPORTANTE: 1. SOLO DAR CLIC EN "COMPRAR" SI ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO "NEGATIVO" 2. PARA CUALQUIER CONSULTA REALIZAR LAS PREGUNTAS PERTINENTES (TALLAS DISPONIBLES) ANTES DE DAR "COMPRAR". 3. TODOS SON PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES IMPORTADOS DE USA.
S/. 995
Ver producto
Peru
100% ORIGINAL NUEVO EN CAJA SELLADA TIENE 3 PISOS Y VIENE CON ASCENSOR ,INCLUYE TODOS LOS ACCESORIOS QUE SE VE EN LA FOTO, MENOS BARBIE se hace envios a provincias por olva currier o cruz del sur. a se hace envios a domicilio con un costo adicional (minimo)
S/. 800
Ver producto
Peru
Vendo bicicleta con casco para la Barbie original de Mattel. Se encuentra en óptimo estado de conservación ya que casi no ha sido usada. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Remato set barbie original ESCUELA DE PRINCESAS nuevo en cajs sellado...lo remato a mas de mitad de precio
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Barbie Casa De Campo Con un toque contemporáneo, la casa Malibú ofrece 360 grados de diversión. Los tres pisos incluyen cuatro cuartos y un área en el techo para jugar. Un elevador funcional entre el primer y el segundo piso, una sombrilla para el sol en el tercer piso y un columpio. Incluye un set de comedor, cama y cobija, un sofá y una bañera. Se puede plegar para almacenarla después del juego. De 5 a 7 años
S/. 480
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Preciosa casa de Barbie En el primer nivelo cuenta con sala comedor, y cocina, en el segundo nivel cuenta con baño, estudio, y una amplia habitación, en el tercer nivel una habitación, gimnasio, y una pisaban Parte posterior se monta una terraza. Tiene un montón de accesorios para decorar la casa. Material: mdf alto 120cm, ancho 88cm, fondo 28cm PARA EL TAMAÑO DE LA BARBIE de 30 cm (PUEDE ENTRAR DE PIE ) Todos los accesorios son de material mdf precio s/500.00 nuevos soles. A tratar Con accesorios incluidos (No incluye envíos y traslados) Se hacen casas para muñecas a mediada y colores deseados con sus respectivos accesorios. Informes movistar rpm 976718260
S/. 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.