-
loading
Solo con imagen

Ingles frances italiano portugues


Listado top ventas ingles frances italiano portugues

Peru
Aprovecha el tiempo aprendiendo inglés, francés, italiano, portugués, español. Clases especialmente diseñadas para ti, asesoramiento permanente y participación continua que te permitirán avanzar rápidamente. Estudias? trabajas o viajas? no te preocupes, adaptamos el curso de acuerdo a tus necesidades. Alta experiencia en la enseñanza de idiomas. Niños, adolescentes, profesionales y adultos. Método rápido, personalizado y sobre todo... buenos resultados! Info al 980 842 951.
Ver producto
Peru
Aprovecha el tiempo aprendiendo Inglés, Francés, Italiano! Clases especialmente diseñadas para ti, asesoramiento permanente y participación continua que te permitirán avanzar rápidamente. Estudias? trabajas o viajas? no te preocupes, adaptamos el curso de acuerdo a tus necesidades... negocios, gastronomía, turismo, viajes, cursos. Alta experiencia en la enseñanza de idiomas. Niños, adolescentes, universitarios, profesionales. Método rápido y sobre todo... resultados! Info al 980 842 951.
Ver producto
Peru
El tiempo pasa muy rápido, aprovéchalo aprendiendo Inglés, Francés, Italiano. Clases personalizadas con asesoramiento permanente y participación continua que te permitirán avanzar rápidamente. Si estudias, trabajas o viajas, puedes contar con toda nuestra experiencia. Estudias? trabajas o viajas? No te preocupes, adaptamos el curso de acuerdo a tus necesidades... negocios, gastronomía, turismo, viajes, cursos. Amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Niños, adolescentes, universitarios, profesionales. Método rápido y sobre todo... resultados! Info al 980 842 951.
Ver producto
Peru
Mi nombre es.  HECTOR HOYOS BUSTAMANTE  : dicto clases particulares de: INGLES, FRANCES,ITALIANO Y ALEMAN. Enseño todos los niveles (básico, intermedio y avanzado).  Clases a tu domicilio o centro de labores. con respecto a los cursos, utilizo la mejor metodogia y los materiales necesarios para que cada persona pueda  dominar a la fluidez  el idioma en poco tiempo. trabajo las 4 fases de cada idioma. grammar, listening,writing y speaking.  Sobre mí: soy especialista y  graduado en la facultad de idiomas y traduccion. con una experiencia en diferentes paises europeos,donde he matizado el acento a nivel nativo.y con una experiencia en diferentes centros de idiomas. l a persona debe dominar cualquier de los cuatro idiomas en corto tiempo. tengo el material y la metodologia adecuada. te muestro todos los tips para dominar cualquier idioma.    - Enseño a escolares,jovenes  y adultos. -Curso CPE (inglés nivel nativo) Curso. Goethe Zertifikat C2:(aleman nivel nativo) Curso. DALF C2: Diploma avanzado de lengua francesa (frances nivel nativo)  C 2  : Diplama de nivel avanzado de la lengua italiana  (italiano nivel nativo) BUENO CON RESPECTO A LOS PRECIOS. INGLES   = S/ 19    FRANCES =  S/ 27      ALEMAN =  S/ 35    italiano   = 23 ADEMAS TODO EL MATERIAL ESTA INCLUIDO, VIDEOS, DIFERENTES AUDIOS SEGUN SU NIVEL.  SI USTED REQUIERE DE MI SERVICO CONTACTEME.   .numero de celular.  
Ver producto
Peru
Se dictan clases particulares de inglés, francés y portugués a escolares, universitarios y estudiantes de maestría y doctorado que quieran prepararse para exámenes de suficiencia, nivelar o reforzar sus clases. Interesados llamar al teléfono 949283656
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Clases particulares y virtuales de inglés,francés y portugués para niños,jovenes y adultos y también afianzamiento de los cursos de Euro idiomas y cedunt con un precio comodo,descuento a grupos; (Tambien realizo traducciones de los idiomas mencionados)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Soy Profesora de los Idiomas Inglés, Francés, Italiano y Alemán y dicto Clases Particulares en su Domicilio. Mis Clases son para Niños de Nivel Primaria y Secundaria de Colegios Bilingües. Enseño brindando Mucha Paciencia, Tolerancia y Cariño para los Niños lo que favorece mucho el Proceso de Aprendizaje del Idioma. Mis Clases son Prácticas y Amenas. Doy Clases de Reforzamiento durante el Año Escolar, Nivelación y Preparación para Exámenes Escolares. ¡¡Ayude a su Niño/a a aprender bien un Idioma Extranjero el cual le abrirá muchas puertas y le ofrecerá Oportunidades!!! Trabajo de Preferencia con las Zonas de Jesús Maria, San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena y parte de La Molina. Comuníquese conmigo llamando al celular o al telf. , que estaré encantada de atenderlo/a y brindarle toda la información que usted requiera.
Ver producto
Peru
Profesora de los Idiomas Inglés, Francés, Italiano y Alemán dicta Clases Particulares y a Domicilio para Niños de Colegios Bilingües. Poseo una amplia experiencia de más de 10 Años en la enseñanza de estos Idiomas, lo que certifica la calidad de mi trabajo. Tengo mucha Paciencia, Cariño y Tolerancia con los Niños, lo cual favorece mucho el proceso de Aprendizaje. Doy Reforzamiento durante el Año Escolar, Nivelación, Preparación para Exámenes Escolares de Colegios e Institutos y Apoyo en el Desarrollo de Tareas Escolares y de Institutos. ¡¡Ayude a su Niño/a a aprender bien un Idioma Extranjero, el que le brindará muchas oportunidades y le abrirá las puertas del mundo en su futuro.!! Trabajo con los distritos de San Borja, San Isidro, Miraflores, Monterrico, parte de La Molina, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel. Precios Especiales y a tratar. Comuníquese conmigo llamando al celular o al telf. , estaré encantada de atenderlo/a y brindarle mayor información.
Ver producto
Peru
Profesora de los Idiomas Inglés, Francés, Italiano y Alemán dicta Clases Particulares y a Domicilio para Niños de Colegios Bilingües. Tengo mucha Paciencia, Cariño y Tolerancia para los Niños, lo cual favorece mucho el proceso de aprendizaje. Tengo una experiencia de 10 Años en la Enseñanza de estos Idiomas, lo que certifica la Calidad de mi Trabajo. Doy Clases de Reforzamiento durante el Año Escolar, Nivelación, Preparación para Exámenes Escolares y de Institutos y Apoyo en el Desarrollo de Tareas Escolares y de Institutos. ¡¡¡Ayude a su Hijo/a a aprender bien un Idioma, el cual le ofrecerá muchas Oportunidades en su Futuro y le abrirá las puertas del Mundo!!! Trabajo con los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja, Monterrico, Parte de La Molina, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel y Magdalena del Mar. Comuníquese conmigo llamando al cel. o al telf. para brindarle mayor información, estaré encantada de atenderlo/a.
Ver producto
Peru
Egresada del ICPNA, con 3 años de experiencia laboral en empresas americanas y europeas de Cruceros. Francés AF lima y Portugués CCLP Intermedio oral y escrito. Dicto clases particulares de: Ingles conversacional para alumnos de institutos, colegios y personas que deseen aprender independientemente. Reforzamiento gramático para niveles básico, intermedio y avanzado. Francés y Portugués reforzamiento gramático para nivel básico. Horarios de clases de L-S entre 8am y1pm y Domingos entre 9am y 5pm. Contactarse de L-S hasta la 1pm y domingos todo el dia al y o al e-mail que se indica. sms o mail por favor indicar nombre, idioma, y distrito.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Clases de nivelación de italiano, francés, portugués e ingles. Para todas las edades, a domicilio, preparación para exámenes, paciencia y buen humor es mi lema! s/.35 por 1 hora de clase. se atienden todas las zonas de preferencia distritos cerca a Chorrillos o Santa Anita.
Ver producto
Peru
Ven y sé parte de nuestros clubs de conversación a sólo 15 soles por alumno. Profesores nativos serán los encargados de hacer los clubs: Los materiales están incluidos. Para más información llama o escribenos, los datos están en la imagen.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Profesora de los Idiomas Inglés, Francés, Italiano y Alemán dicta Clases Particulares y a Domicilio para Niños de Colegios Bilingües. Amplia Experiencia en la Enseñanza de estos Idiomas. Brindo Refuerzo del Idioma durante el Año Escolar, Nivelación, Preparación para Exámenes Escolares y Ayuda en Tareas y Trabajos Escolares. Tengo Mucha Paciencia, Tolerancia y Cariño para los Niños, lo cual favorece bastante el Proceso de Aprendizaje. Trabajo de Preferencia con los Distritos de Jesús María, San Isidro, San Borja, Miraflores, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena del Mar y parte de La Molina. ¡¡¡Ayude a su Niño/a a aprender bien un Idioma Extranjero tan Importante en nuestros días, el cual le abrirá las Puertas de un Mundo lleno de Oportunidades!!! Precios Especiales y a Tratar según la frecuencia de Enseñanza durante la Semana. Comuníquese conmigo llamando al celular o al telf. fijo , estaré encantada de atenderlo/a.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Profesora de los Idiomas Inglés, Francés, Italiano y Alemán dicta Clases Particulares y a Domicilio en la comodidad de su Hogar. Mis Clases están dirigidas a Niños de Colegios Bilingües de Primaria y Secundaria. Tengo una Amplia Experiencia en la Enseñanza de estos Idiomas, lo cual certifica la Calidad de mi Trabajo. Tengo Mucha Paciencia, Tolerancia y Cariño para los Niños, lo cual favorece bastante el Proceso de Aprendizaje del Idioma. Brindo Reforzamiento durante el Año Escolar, Nivelación y Preparación para Exámenes Escolares. Mis Clases son Prácticas y Amenas. ¡¡¡Ayude a su Niño/a a aprender un Idioma Extranjero tan necesario en el Mundo de Hoy, el cual le abrirá Puertas y Muchas Oportunidades!!! Trabajo de Preferencia con los Distritos de Jesús María, San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Miguel y parte de La Molina. Comuníquese conmigo llamando al celular o al telf. . Estaré encantada de atenderlo/a para brindarle toda la información necesaria que requiera.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Profesora de los Idiomas Inglés, Francés, Italiano y Alemán dicta Clases Particulares y a Domicilio para Niños de Colegios Bilingües. Poseo una Amplia Experiencia en la Enseñanza de estos Idiomas lo cual certifica la Calidad de mi Trabajo. Tengo Mucha Paciencia, Cariño y Tolerancia para los Niños, lo cual favorece Mucho el Proceso de Aprendizaje. Mis Clases son Prácticas y Amenas. Brindo Reforzamiento durante el Año Escolar, Nivelación y Preparación para Exámenes Escolares. Trabajo con las Zonas de Jesús María, San Isidro, San Borja, Miraflores, San Miguel, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y parte de La Molina. Precios Especiales y a Tratar. Comuníquese conmigo llamando al celular o al telf. , estaré encantada de atenderlo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.