CLASES DE ALEMÁN ONLINE LIMA PERÚ EN LIMA

¡Hola! mi nombre es Katherine, vivo en Lima, Perú; y ofrezco CLASES DE ALEMÁN online (Skype, zoom, Meet) de los niveles A1, A2, B1.
¿Cómo aprendí el idioma alemán? Bueno, empecé a los 15 años en el “Instituto Goethe-Lima” con el fin de continuar con mi educación superior en la Universidad en Alemania. En mi primer año de estadía en Alemania, trabajé como Au-Pair-Mädchen (niñera). El objetivo de este programa de “Au-Pair Mädchen” era aprender a hablar alemán con fluidez; culminado este programa, apliqué para asistir al “Studienkolleg” (academia preuniversitaria para extranjeros), para obtener el bachillerato alemán, que es indispensable para conseguir una plaza de estudios en la universidad en Alemania; ya que, el sistema de ingreso no es con un examen de admisión; y al completar la academia preuniversitaria, obtuve una plaza de estudio. Finalmente, obtuve la licenciatura en economía política en la “Universidad de Heidelberg” ,Universidad que tiene el tercer puesto como una de las mejores en Alemania, el puesto 19 en Europa y 47 a nivel mundial según la QS World University Ranking 2020. Desde el 2015 enseño alemán a jóvenes y adultos. Actualmente, cuento con certificación universitaria en los siguientes cursos: Coaching profesional, metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras, evaluación de competencias lingüísticas, teoría de la educación, didáctica de idiomas con fines específicos; preparación que me permite dar clases de manera eficiente y eficaz. Las clases son adaptadas a las necesidades e intereses de los estudiantes. Con gusto, Puedo compartir mis vivencias, conocimientos sobre la cultura alemana y dar algunos consejos para conseguir trabajo de niñera, posible estudiante universitario, ya que he pasado por todos esos procesos de documentación y búsqueda. Como también, orientación para disfrutar al máximo la estadía; y aprovechar todas las oportunidades a disposición como estudiante de idiomas, estudiante universitario, niñera o recién casada/o en Alemania. He vivido aproximadamente 10 años en Alemania; los mejores años de mi juventud.

• Clases sólo para MAYORES DE 16 AÑOS

• El precio de la hora de instrucción: 25 soles

• Trabajo con Libros Menschen de editorial Hueber (Material lo envío en PDF por correo electrónico, así como los audios)

• El nivel A1 se realiza en 96 horas. El A2 en 96 horas (ambos son básicos). Y B1 (intermedio) también en 96 horas.

• Horarios flexibles para coordinar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de alemán online Lima Perú Foto 1 / 5
Clases de alemán online Lima Perú 0
Clases de alemán online Lima Perú 1
Clases de alemán online Lima Perú 2
Clases de alemán online Lima Perú 3
Clases de alemán online Lima Perú 4
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de aprenderalemanlima
3743610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.