CLASES DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA A DOMICILIO, MUY DINÁMICAS, LÚDICAS Y SUP DIVERTIDAS PARA SUS BEBÉS. EN LIMA CALLAO

Profesora en educación inicial, con especialidad en estimulación temprana. Ofrece:. ✓clases de estimulación temprana dirigidos a bebes desde los 3 meses y niños hasta los 5 años. Actividades de estimulación en todas las áreas del desarrollo (cognitivo, socioemocional, psicomotor, sensorial y del lenguaje). Me enfoco a trabajar áreas específicas o de forma integral, según como su niño lo requiera. Si es hipotonico, hipertonico, o requiere estimulación enfatizada en el habla y lenguaje.
✓Estimulacion del lenguaje, inicio y refuerzo en lecto-escritura.
✓ Estimulación en noción de números y operaciones concretas. ✓Refuerzo en trabajos y actividades de la clase, para niños de educación inicial y primaria hasta 2do. Grado. ✓Para fomentar la construcción de su propio aprendizaje cuento con materiales concretos, gráficos, de recreación y para trabajar la psicomotricidad: el Tunel gusanito, piscina de pelotas, cuña para masajes, rodillo, pelota terapia y rompecabezas, etc. Las clases son: full dinámicas, canciones, musica. Muy lúdicas para que el niño aprenda de manera divertida, efectiva y se logre un aprendizaje significativo. En su mayoría algunos niños no tienen "Problemas de aprendizaje" tan solo necesitan un método adecuado a su estilo y ritmo de aprendizaje. ✓ Papitos, el costo por hora es 50.00. Soles, Podría variar según la distancia y la continuidad de clases a la semana que desee. Teléfono: 958231781

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de estimulación temprana a domicilio, muy dinámicas, lúdicas y sup divertidas para sus bebés.
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de ramirezamaya474
3089409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.