CLASES DE JUGUERIA Y SANGUCHERIA A NIVEL PROFESIONAL EN PERÚ

DESARROLLO DE TODOS LOS CURSOS: JUGOS Y SÁNDWICHES,CARNES, COMIDA CRIOLLA E IMPLEMENTACIÓN DE RESTAURANTES: Es tener un consenso muy claro que un negocio pequeño debe de funcionar como grande, en el sentido de respetar los procesos y manejar los estándares de calidad en todos los productos organolépticos, los mismos alumnos desarrollan el curso: costeo de producto, producción, transformación, porcionamiento, conservación y el producto terminado que es la preparación y ejecución bajo la supervisión de un profesional, aprenderán técnicas culinarias, tips, lo básico de BMP y el HACCP www.tramezzinostallergastronomico.com

Tef. 2680162 Al fijo llamar por las mañanas y por las noches - 994485976 movistar- se reserva con el 50% de adelanto personalmente o con un depósito al BCP Miguel Palomares hacer el depósito en un agente por la comisión, previa llamada telefónica no se da informes por correo electrónico solo telefónico, busque el éxito en base a la excelencia, estamos en surco cerca a la bolichera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
clases de jugueria y sangucheria a nivel profesional
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de angelpalomaresangel
1732834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.