CLASES DE MATEMATICA TODO NIVEL CURSOS COMO BIOLOGIA PARA EN LIMA CALLAO

Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares UNIVERSIDADES: Tenemos experiencia asesorando en diferentes universidades (CONJUNTOS/LIMITE/FUNCIONES DERIVADA/INTEGRALES/ECUACIONES DIFERENCIARES/MATRISES/SISTEMAS DE ECUACIONES/VECTORES y mucho mas) UNIVERSIDAD SAG IGNACIO DE LOYOLA (USIL) Asesoramos en tus prácticas y tu parcial y tu examen final Matemática aplicada a la administración o también llamada matemática básica, Matemática I, matemática II, análisis matemático I, II, III física I, II Estadística y probabilidad diseño en CAD, dinámica, estática, resistencia para el área de ingeniera. UNIVERSIDAD DE LIMA (ULIMA) asesoramos en tus practicas integradas en área de --Matemática Básica-- Matemática Aplicada a los Negocio --Matemática para gestión de negocios --Métodos matemáticos para el área de ingeniera calculo I, II, III FISICA I, II.. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUPC): Te ayudamos pasar todos tus estudios generales en letras matemáticas-- matemática 1 y 2 ---matemática para economistas 1 y 2.También estudios generales para ingeniera conformado por Física 1,2 –calculo 1,2, 3y 4. UNIVERSIDEAD SAN MARTIN DE PORRES: en el área de ingeniera y administración. En el curso de ANATOMIA, BIOLOGIA y cursos de los CICLOS DEL AREA DE MEDICINA contamos con profesores con amplia experiencia primeros puesto en la UNMSM en medicina general. UNIVERSIDAD DEL PACIFICO: Matemática I, II.Estadística UNIVERSIDAD CAYETANO: Donde sus matemática están aplicadas a la medicina, física aplicada a la medicina y también la matemática de la carrera ingeniera informática. En el curso de ANATOMIA, BIOLOGIA y cursos de los CICLOS DEL AREA DE MEDICINA contamos con profesores con amplia experiencia primeros puesto en la UNMSM en medicina general. UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS (UPC): Cálculo Diferencial e Integrada para Administradores. Matemática Básica. En el área de ingeniera matemática--calculo 1,2y 3 --física 1 y 2---Química general. ESAN: en el área administración. RICARDO PALMA: Cálculo Diferencial e Integrada para Administradores. Matemática Básica. En el área de ingeniera matemática--calculo 1,2y 3 --física 1 y 2---Química general. ENTRE OTRAS UNIVERSIDADES. PRE-UNIVERSITARIO: Asesorando a diferentes alumnos que postulan a diferentes universidades con materiales y problemas tipos con respecto a cada universidad CEPREPUC: Problemas tipos, asesoramiento constante para tus diferentes practicas empezando de tu examen de clasificación luego tus 4 prácticas y tus 3 exámenes que claro esta tienen diferentes pesos ya que el ultimo obtiene mayor peso con respecto a la notas. SI postulas en examen general resolvemos exámenes tipo para que puedas rendir un buen examen. Con materiales de la ceprepuc. PRE-LIMA: Cuento con materiales de diferentes ciclos -I; -II anteriores y los temas que llevaras en la pre lima resolviendo los problemas tipos para que te ayuden en tus 2 prácticas, examen parcial y tu final recordando que tu examen parcial y final tiene un peso MUY SUPERIOR a tus prácticas de aula (es decir practica internas) y también a tu 2 practicas calificadas. Generalmente los alumnos se confían en sus prácticas internas porque es muy fácil sacar 18 o 16 o 15 de nota en aquellas prácticas pensando que le puede servir de mucho descuidando su parcial por exceso de confianza no sabiendo que un parcial y un final tiene un peso muy mayor que las calificadas y muy muy muy mayor que tus practicas internas;por eso recomiendo que cuando llegues justo al parcial esfuérzate todo lo que puedas y asi obtendrás un gran éxito. Y si no estás en la prelima descuida cuento con la experiencia de asesoramiento a diferentes alumnos que postularon aquella universidad dando buenos resultados donde les pregunto la GRAN PREGUNTA ¿Qué TE VINO?¿QUE TE FALTO?¿QUE RESOLVISTES? Y así adquiriendo con la experiencia una base de preguntas frecuentes de temas y de preguntas sí o sí que te pueden resultar en tu examen ya que sería una gran MENTIRA DE TENER EXAMENES PASADOS YA QUE LA UNIVERSIDAD SE GUARDA ESOS DERECHOS. PRE-SAN MARTIN: Problemas tipos, asesoramiento constante para tus diferentes prácticas. Cursos de los CICLOS DEL AREA DE MEDICINA contamos con profesores con amplia experiencia primeros puesto en la UNMSM en medicina general con experiencia enseñando para el ingreso de la SAN MARTIN y cuando estas en la universidad llevando curso de carrera guiándote y asesorándote con paciencia y con resúmenes conceptuales. PRE-USIL: Problemas tipos, asesoramiento constante para tus diferentes prácticas. También te preparo para que ingreses en la universidad. PRE-CAYETANO: Preparación exclusiva para poder ingresar UPCH donde te ayuda en tus cursos (ALGEBRA-FISICA-GEOMETRIA-QUIMICA…ETC) profesores con amplia experiencia y mucha pedagogía donde te guiaran con facilidad para poder dar un buen examen analizando y dándote algunos truquitos para tener más seguridad en tus exámenes. En el curso de ANATOMIA, BIOLOGIA y cursos de los CICLOS DEL AREA DE MEDICINA contamos con profesores con amplia experiencia primeros puesto en la UNMSM en medicina general con experiencia enseñando para el ingreso de la UPCH y cuando estas en la universidad llevando curso de carrera guiándote y asesorándote con paciencia y con resúmenes conceptuales. PRE-PACIFICO: Te repasamos todos tus contenidos de tus cursos de temarios ya sea lógica proporcional conjuntos magnitudes proporcionales… geometría analítica básica; contamos con materiales para guiarte y enfocarte a tu ingreso a la universidad. Recordándote que tendrás 4 exámenes un examen parcial (80 puntos) y un examen final de (120 puntos) donde tu ingreso se asegura en tus dos últimos exámenes que tiene 50 puntos cada uno y tu examen parcial y final que tienen mayor puntajes. Prepárate desde ahora nivélate desde ahora únete al grupo que te orientara y te ayudara a tu ingreso y luego en la misma universidad. COLEGIOS CON BACHILLERATO INTERNACIONAL Colegios laicos: SIR ISSAC NEWTON FRANKLIN DELANO ROOSEVELT SAN SILVESTRE MARKHAM COLLEGE HIRAM BINGHAM ALEXANDER VON HUMBOLT PESTALOZZI GIORDANO BRUNO Colegio católicos: SANTA MARIA (marianistas) COLEGIO LA INMACULADA (jesuitas) SAN AGUSTIN (agustinos) VILLA MARIA (marianistas) VILLA CARITA SAN PEDRO REGINA PACCIS VIRGEN DEL CARMEN (CARMELITAS) MARÍA REINA. En el área de matemática (aritmética, algebra, geometría, trigonometría, razonamiento matemático) Área de Física y química Precio: soles la hora (dependiendo) Profesor Martin: Correo: (escríbeme) “VIDEOS TUTORIALES DE DIFERENTES UNIVESIRDADES USIL-LIMA-CATOLICA-LA RICHI-PRELIMA-CEPREPUC-FINALES-PARCIALES-GUIA DE ESTUDIOS (PRELIMA) ENTRE OTRAS UNIVERSIDADES…” http://www.youtube.com/user/GrupoLEARNING PRELIMA: http://www.youtube.com/watch?v=r8b_d--z0-o&list=PLAC5B0CC1E3∈dex=2&feature=plpp_video USIL: http://www.youtube.com/watch?v=1X-eysRdi0Q ULIMA: http://www.youtube.com/watch?v=tdhC5Nlr-h0&feature=related CEPREPUC: http://www.youtube.com/watch?v=OmvGw9na RICARDO PALMA: http://www.youtube.com/watch?v=pw_DcuABCCY&list=PLDE076C4C3∈dex=1&feature=plpp_video ULIMA: http://www.youtube.com/watch?v=tdhC5Nlr-h0&list=PLF206D5ADE7EA0FB9∈dex=1&feature=plpp_video UNIVERSIDAD DEL PACIFICO: http://www.youtube.com/watch?v=7AjldDW4ohg&list=PLE22CC7EF39AB∈dex=1&feature=plpp_video PRE-PACIFICO: http://www.youtube.com/watch?v=WQtJWmBOsro&list=PL73FE815F112F∈dex=1&feature=plpp_video UPC: http://www.youtube.com/watch?v=tgWF-fMmRb0

CLASES DE MATEMATICA  Todo Nivel CURSOS como biologia para
1980274