-
Solo con imagen

Clases matematicas ciencias ingles

Listado top ventas clases matematicas ciencias ingles

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor egresado de la UNI con más de 20 años de experiencia, dicta clases particulares de Matemáticas y Ciencias a Postulantes a todas las Universidades. Tenemos muy amplia experiencia en la preparación a nivel Pre-Universitario. Clases a nivel profesional, dictadas por profesional altamente calificado y actualizado. Método excepcional de enseñanza con técnicas especiales para un mejor aprendizaje. Tenemos amplios conocimientos de todos los temas y cursos de Matemáticas y ciencias. BRINDAMOS UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA PREPARACIÓN PRE-UNIVERSITARIA. SOMOS PROFESIONALES EN EXÁMENES DE ADMISIÓN. CONTÁCTENOS: TELF: Y CEL: . PREGUNTAR POR EL PROFESOR JUAN CARLOS. Estamos preferentemente en las zonas de Salamanca y colindantes. TARIFA S/.20 X HORA
Peru
Clases de matematicas 20 la hora Minimo 1hora y media Ingeniero,Clases para alumnos de colegio y pre universitarios Clases de Ingles 20 la hora Minimo 1hora y media Vivi en USA (Salt Lake City) Solo para Surco, San Borja, Corpaq, Miraflores, Aurora Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Clases De Matematicas O Ingles / Ingeniero Ubicación: Marcona 103 - Lima S/.
Peru
Brindamos clases particulares a domicilio en los siguientes cursos: Matemáticas, Ciencias, Humanidades e inglés. Contamos con profesores experimentados y con didáctica, que permiten el fácil aprendizaje del alumno. NIVEL ESCOLAR Y BACHILLERATO INTERNACIONAL - Matemáticas - Razonamiento Matemático - Ciencias - Humanidades - Inglés NIVEL PRE - UNIVERSITARIO (Pre-USIL/Pre-Lima/Pre-U.P.C/Pre-Católica/Pre-Pacífico/Pre-UTP/Pre-Cayetano/Pre-ESAN/Pre-UTEC/Pre-Ricardo Palma, entre otros). -Matemáticas -Ciencias -Humanidades -Aptitud Académico Contáctanos! RPC: 961860735 WhatsApp
Peru
Hola, Me llamo Carlos y dicto clases particulares a domicilio de matemáticas e inglés americano. Soy estudiante de Ingeniería Industrial de la USMP y graduado en el idioma ingles en el ICPNA. Me gustaría ayudarte con las dificultades que puedas tener en tus asignaturas. Gracias. CELULAR: Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Clases Particulares De Matemáticas E Ingles A Domicilio Ubicación: Jr. del Mercado - Lima Precio a convenir
Peru
Bióloga de Cayetano Heredia dicta clases de Ciencias (Biología, Física y Química) en español e inglés para alumnos que necesiten reforzar los conocimientos enseñados en el colegio. Nivelación y apoyo académico antes de los exámenes de mitad de año. Clases a domicilio por las tardes. Distritos de preferencia: La Molina y Surco, otros destinos se pueden coordinar.
Arequipa (Arequipa)
Brindo clases particulares a domicilio en Matemáticas e Ingles para ayuda en tareas o preparación en exámenes. Prof. con experiencia Contacto: 989574449
Arequipa (Arequipa)
Doy reforzamiento en Matemáticas e Ingles a Primaria y Secundaria así como ayuda en trabajos escolares para la ciudad de Arequipa. Profesor con Experiencia Contacto: 977375676
Lima (Lima)
Soy un joven estudiante de ingeniería industrial. He tenido que dejar mis estudios por un tiempo pero estoy brindando clases particulares de inglés y matemáticas. Mi tarifa es de 15 soles la hora. Cualquier consulta comunicarse conmigo al 997028686. Muchas gracias.
Lima (Lima)
Soy docente de Inglés, brindo mis servicios a instituciones educativas, estudiantes desde los 3 años, las clases son personales y grupales, desarrollando las cuatro habilidades como son speaking, listening, reading and writing (habla, audio, lectura y escritura). También se brindan el área de Matemáticas, que comprende álgebra, aritmética, trigonométria, geometría, física, química dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria.
Peru
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS PARA ESCOLARES, POSTULANTES Y UNIVERSITARIOS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES CON EL MÁS ALTO NIVEL DE ENSEÑANZA, DICTA PROFESOR EGRESADO DE LA UNI CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.------------CLASES DE NIVEL PROFESIONAL, DICTADAS POR PROFESIONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y TOTALMENTE ACTUALIZADO.------------TENEMOS MUY VASTOS CONOCIMIENTOS EN LOS TEMAS Y CURSOS DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS, CONOCEMOS A PROFUNDIDAD TODAS LAS MATEMÁTICAS.-----------BRINDAMOS UN SERVICIO DE CALIDAD, TENEMOS GRAN PRESTIGIO, GANADO EN NUESTROS AÑOS DE EXPERIENCIA.------------ CONTÁCTENOS: TELF; Y CEL: . ESTAMOS PREFERENTEMENTE EN LAS ZONAS DE SALAMANCA Y COLINDANTES,.-------------TARIFA: S/. 20 X HORA.
Peru
Clases particulares para ninos, 10 soles la hora. Comunicarse con la Srta. Carolina Rodriguez, celular: (rpc)
Lima (Lima)
APRENDE FÁCIL Refuerza lo aprendido en clase y mejora tus Calificaciones! Brindamos clases particulares a domicilio con excelentes Profesores especializados en Enseñanza Particular de los cursos de Matemáticas, Física, Química, Biología, Comunicación e Inglés. Materias de Enseñanza: • Clases particulares de Matemáticas • Clases particulares de Química • Clases particulares de Física • Clases particulares de Biología • Clases particulares de Comunicación y Lenguaje • Clases de Inglés Oficina Administrativa: Santiago de Surco Contacto: RPC 961 860 735 Whats App
Peru
Metodología de vanguardia impartida AL MAS ALTO NIVEL DE ENSEÑANZA EN MATEMATICAS Y CIENCIAS por EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES - PROFESORES UNI - en la enseñanza Escolar, Preuniversitaria, Universitaria y para personas que trabajan !!!................................................................................................. CENTRAL DE INFORMES: PROFESORES UNI mov / RPM # (todo el dia) / WHATSAPP llamadas o mensajes de texto si estamos brindando clases ESCRIBANOS A ESTE AVISO SOLO SE RESPONDERAN MENSAJES QUE CUENTEN CON NUMERO FIJO DE CONTACTO................................................................................................................................................................................................. ASESORIAS PERSONALIZADAS EN CASA INTENSAS Y PRACTICAS PARA LOS CENTROS PREUNIVERSITARIOS Pre LIMA, Pre UTEC, Pre USIL, CEPREPUC, Pre USJB, Pre U Piura, Pre PACIFICO, Pre UTP, Pre RICARDO PALMA cepurp, Pre UCSUR, Pre UPC, Pre UNIFE, Pre AGRARIA LA MOLINA UNALM, Pre CAYETANO HEREDIA, Pre ESAN, Pre USMP, Pre USB, Pre ADEX, Pre UAP, TECSUP NO ESPERES MAS... PROFESORES UNI también te brinda asesorías a escolares de 1ro a 5to de secundaria.................................................................................................. Estudiantes de la Pre Catolica CEPREPUC. y postulantes de las academias Pamer, Trilce, Pitágoras y grupos de estudio PROFESORES UNI El mejor equipo serio de profesionales ingenieros A1 altamente calificados en la enseñanza escolar, preuniversitaria y universitaria de Nivel A1 te brindan ASESORÍAS Y CLASES PARTICULARES EN MATEMATICAS A DOMICILIO, asi como escolares del 5to de secundaria y egresados del colegio que postulen a la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU Nuestros ingresantes a las diferentes universidades son nuestra mejor carta de presentación… // Srs padres de familia tengan cuidado con imitadores y clonadores de nuestras publicidades dichas personas demuestran un pobre nivel etico y academico//. NUESTRAS PLANA DE INGENIEROS ASESORES SE IDENTIFIC PLENAMENTE con el carnet de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y con DNI................................................................................................. Nuestra preparación y reforzamiento académicos es personalizado y programático según tu rol de prácticas y exámenes dados por la CEPREPUC y segun tu nivel academico desde uno basico hasta el avanzado. Prepárate para la alta competencia del INGRESO DIRECTO y para el EXAMEN DE TALENTO en la comodidad de tu hogar con nosotros los profesionales y asegura tu ingreso a la UNIVERSIDAD.................................................................................................. SEPARA UN HORARIO DE CLASES CON PROFESORES UNI E INGRESA A LA CATOLICA POR: CEPREPUC ciclos - INGRESO DIRECTO a la PUCP EXAMEN DE TALENTO febrero CEPREPUC ciclo REGULAR-1 (no escolares)(marzo - julio) para el INGRESO DIRECTO EXAMEN DE TALENTO julio CEPREPUC ciclo REGULAR-2 (escolares)(agosto - noviembre) para el INGRESO DIRECTO EXAMEN a Escolares de 1ra OPCION (POP) Noviembre TE ASESORAMOS EN RAZONAMIENTO MATEMATICO, NUMEROS Y OPERACIONES (ARITMETICA), ALGEBRA, GEOMETRIA Y MEDIDA, TRIGONOMETRIA Y ESTADISTICA Y PROBABILIDAD, FISICA Y MATEMATICAS BASICAS UNIVERSITARIAS (UNA VEZ INGRESES A LA CATOLICA)................................................................................................. CENTRAL DE INFORMES: PROFESORES UNI mov / RPM # (todo el dia) / WHATSAPP llamadas o mensajes de texto si estamos brindando clases ESCRIBANOS A ESTE AVISO SOLO SE RESPONDERAN MENSAJES QUE CUENTEN CON NUMERO FIJO DE CONTACTO................................................................................................. VEN Y SEPARA UN HORARIO DE CLASES CON PROFESORES UNI Y PRACTICA FULL SIMULACROS DE EXAMENES CATOLICA con nosotros... COMPRUEBA PORQUE SOMOS el mejor equipo serio y profesional Y PORQUE NUESTROS ALUMNOS CON INGRESAN A LA UNIVERSIDAD ENTRE LOS PRIMEROS PUESTOS... NO LO PIENSES MAS... VEN Y ELEVA TU NIVEL ASEGURA TU INGRESO CON PROFESORES UNI .................................................................................................... IMPORTANTE: NUESTRAS CLASES PARTICULARES SON PROGRAMADAS POR ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA DE LLAMADAS, AGRADECEMOS SU PREFERENCIA.
Ver producto