-
loading
Solo con imagen

Clases idioma portugues


Listado top ventas clases idioma portugues

Arequipa (Arequipa)
Clases de portugués para personas que quieran aprender el idioma o para algún tipo de examen, alta experiencia en el idioma.
Ver producto
Lima (Lima)
Clases de portugués particulares en la comodidad de tu hogar u oficina. ° Profesora calificada con más de 4 años de experiéncia en la enseñanza del idioma. ° Estudie con docente nativa de Brasil. ° Pida su paquete de 12 horas y gane 1 taller de conversación grátis. ° Precio: S/ 60,00 x hora. ° Mínimo 2 horas por sesión.
Ver producto
Peru
Clases de portugués en su casa u oficina Soy profesora nativa de Brasil, con experiencia en educación, dicto clases de portugués por Pueblo Libre, Jesus Maria, Lince, Cercado, San Miguel y Los Olivos.
Ver producto
Peru
Clases de portugués, dinámicas y personalizadas. "Escribirás, hablarás y pensarás como un brasileiro." Preparamos para CELP-BRAS(El Certificado de Suficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros es desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil. Es también el único certificado de suficiencia en portugués como lengua extranjera reconocida oficialmente por el gobierno del Brasilero.). Publico: Quien vive por San Isidro,San Miguel, Jesus Maria,Magdalena del Mar,Miraflores,Barranco,Surco,Lince o Chorrillos. Más informaciones: Raphael
Ver producto
Cusco (Cusco)
Clases de portugues,100 soles por mes, tres vezes por semana, un hora la clase.Whtassap 973379777
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ¡No bote su dinero por la basura, aprenda un idioma que te da certificado válido y revalidado por ministerio de educación! Dictamos clases particulares desde de la comodidad de su hogar con docentes de Brasil con grande experiencia en la enseñanza de idioma portugués. Hacemos grande descuentos a partir del 2do alumno Portugués para MAESTRIA / DOCTORADO con certificado válido Te capacitamos para el CELPE-BRAS con examines originales, Hacemos servicio de traducciones, Damos clases para Medico, ingenieros, abogado, enfermero, viajeros. MATERIALES GRATIS Portugués para MAESTRIA / DOCTORADO claro
Ver producto
Iquitos (Loreto)
Tipo: Idiomas Soy brasileño, profesor de portugués, con formación en portugués, letras y literatura por la UFRRJ y abogado por la Estácio de Sá (Rio de Janeiro). Mis clases están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas del alumno -en el idioma portugués-, con un enfoque intercultural, mediante el uso de las TICs. Cuento con basta experiencia en la enseñanza del portugués como lengua extranjera en los distintos niveles (básico, intermedio y avanzado), modalidad presencial y a distancia (clases virtuales/on line), así como en la preparación para el examen internacional de proficiencia en lengua portuguesa (Celpe Bras). SERVICIOS - Clases de portugués. * Básico, Intermedio y Avanzado * Individuales/Grupales * Presencial/A Distancia - Preparación para el Celpe Bras. - Clases de lingüística portuguesa para estudiantes de traducción e interpretación. - Traducciones * Español - Portugués * Portugués - Español Nota: Consultar disponibilidad. El costo es referencial. Dependerá de la modalidad, horario, número de alumnos, entre otros.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se dictan clases de portugués a personas interesadas en el idioma, tengo una amplia experiencia enseñando este idioma aparte que tuve la oportunidad de vivir un tiempo en estos países nativos, para toda clase de edad.
Ver producto
Lima (Lima)
Soy profesor de portugués, soy brasilero y tengo amplia experiencia dictando clases de portugués para extranjeros hispanohablantes, cuento con material de excelente calidad, libro, separatas y ppts personalizadas como material de apoyo. dicto clases presenciales y virtuales. el costo es de S/ 20.00 por hora y precio a negociar si es que se contrata paquetes de horas. más informaciones: 973584739 o via correo: profesorbrunno@gmail.com
Ver producto
Sullana (Piura)
Tipo: Idiomas Aprenda portugues rapidamente. Doy clases de portugues, horarios y precio a tratar dependiendo de la frecuencia y cantidad de horas.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se Dan clases de portugues no pierdas el tiempo aprende conmigo que vivo alla por temporadas te enseñare de manera practica y rapida el portugues vivencial.
Ver producto
Lima (Lima)
PROFESORA BRASILERA CON EXPERIENCIA DICTA CLASES DE PORTUGUES A TODO NIVEL, INDIVIDUALES O GRUPALES. SE PREPARA ALUMNOS PARA EXAMENES CELPEBRAS O EXAMENES DE CARRERA UNIVERSITARIAS DE TRADUCCIÓN. SE TIENE MATERIAL PARA ENTREGAR AL MOMENTO DE LAS CLASES..
Ver producto
Lima (Lima)
se dan clases de portugues para niños y jovencitos a 10 soles la hora a domicilio wasap 930269585
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Oi Tudo bem? Profesor con amplia experiencia dicta clases de portugues virtual y presencial. moderna metodologia de enseñanza material virtual incluido en el costo. Paciente y didactico, comprometido con tu aprendizaje. Whatsapp 955_404910 (Profesor Luigi)
Ver producto
Lima (Lima)
Clases de portugués con profesor nativo !!!! ¿quiere ir a Brasil? Aprende hablar el idioma. clases de conversación, y Escrito si Preferir. Reserve su Clases. y aprenda Rápido hablar el idioma. Teléfono 954030904 Maestro Maicon
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.