-
Solo con imagen

Clases particulares escolar preuniversitario

Listado top ventas clases particulares escolar preuniversitario

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Clases particulares comunicación aprende lectura escritura antes de finalizar el año escolar .Resultados óptimos. SE DICTAN CLASES A DOMICILIO DE LECTO ESCRITURA CON METODO EFECTIVO, PROBADO EN AÑOS DE EXPERIENCIA QUE ASEGURAN PROGRESOS Y RESULTADOS ÓPTIMOS. NO PERMITA QUE SU HIJO FINALICE EL AÑO ESCOLAR SIN APRENDER A LEER O ESCRIBIR , PUES ESTO AFECTARÁ TODO SU FUTURO RENDIMIENTO ESCOLAR POR EL RETRASO ESCOLAR DE LOS PRIMEROS AÑOS. LAS BASES DE SU FUTURO APRENDIZAJE ES LA LECTO ESCRITURA , INCLUSO PARA LA MATEMÁTICA. QUIEN NO TIENE BUEN VOCABULARIO TENDRÁ DIFICULTAD PARA APRENDER CUALQUIER CURSO,PUES NO PODRÁ COMPRENDER LA EXPLICACIÓN DEL MAESTRO. Comunicación nivel primario, razonamiento verbal, gramática, ortografía, comprensión lectora, análisis de textos. También se dicta matemática de nivel primario. TELÉFONO : 990 67 44 10
S/. 65
Arequipa (Arequipa)
CLASES A DOMICILIO DE MATEMÁTICA, RAZONAMIENTO Y FÍSICA DIRIGIDO PARA: ESCOLARES, PREU, PREPOLICIA, UNIVERSITARIOS, INSTITUTOS TODO NIVEL CONSULTAS POR WSP O LLAMAR A CEL: 921306080 -- GEOMETRÍA DESCRIPTIVA ========== AREQUIPA ============ CEL 921306080 Se dan clases particulares a domicilio ========== DIRIGIDO A: =========== - Estudiantes en etapa escolar que estén atrasados en sus cursos y requieren nivelación - Estudiantes en etapa escolar que deseen reforzar sus conocimientos en ciencias - Estudiantes que se están preparando -Estudiantes en los primeros ciclos de la universidad o instituto Reforzamiento, Nivelación para estudiantes de todos los colegios como LORD BYRON, MAX UHLE, SAN JOSE, PRESCOTT, etc. Preparación a PRE-UNIVERSITARIOS, CEPRUNSA, PRECATOLICA, UTP, TECSUP, UANCV, ALAS PERUANAS, PRE POLICÍA etc. Se establece un horario. ========== EN LOS DISTINTOS CURSOS ======= * ESCOLARES Y POSTULANTES - Matemática - Aritmética - Álgebra - Trigonométrica - Geometría - Física - Razonamiento - y otros. ===== INSTITUTO Y UNIVERSIDAD ===== - Calculo Diferencial - Calculo Integral - Matemática - Física Universitaria - GEOMETRÍA DESCRIPTIVA - Estática (Estructuras 1) - Resistencia de Materiales - Mecánica de Suelos - Otros Cursos. (CONSULTAR) = CURSOS DE CARRERA PARA ESTUDIANTES DE ING CIVIL Y ARQUITECTURA ================== Consultas wsp o llamar: 921306080 Costo por hora S/.25
Arequipa (Arequipa)
CLASES A DOMICILIO DE MATEMÁTICA, RAZONAMIENTO Y FÍSICA DIRIGIDO PARA: ESCOLARES, PREU, PREPOLICIA, UNIVERSITARIOS, INSTITUTOS TODO NIVEL CONSULTAS POR WhatsApp O LLAMAR A CEL: 921306080 -- GEOMETRÍA DESCRIPTIVA ========== AREQUIPA ============ CEL 921306080 Se dan clases particulares a domicilio ========== DIRIGIDO A: =========== - Estudiantes en etapa escolar que estén atrasados en sus cursos y requieren nivelación - Estudiantes en etapa escolar que deseen reforzar sus conocimientos en ciencias - Estudiantes que se están preparando -Estudiantes en los primeros ciclos de la universidad o instituto Reforzamiento, Nivelación para estudiantes de todos los colegios como LORD BYRON, MAX UHLE, SAN JOSE, PRESCOTT, etc. Preparación a PRE-UNIVERSITARIOS, CEPRUNSA, PRECATOLICA, UTP, TECSUP, UANCV, ALAS PERUANAS, PRE POLICÍA etc. Se establece un horario. ========== EN LOS DISTINTOS CURSOS ======= * ESCOLARES Y POSTULANTES - Matemática - Aritmética - Álgebra - Trigonométrica - Geometría - Física - Razonamiento - y otros. ===== INSTITUTO Y UNIVERSIDAD ===== - Calculo Diferencial - Calculo Integral - Matemática - Física Universitaria - GEOMETRÍA DESCRIPTIVA - Estática (Estructuras 1) - Resistencia de Materiales - Mecánica de Suelos - Otros Cursos. (CONSULTAR) = CURSOS DE CARRERA PARA ESTUDIANTES DE ING CIVIL Y ARQUITECTURA ================== Consultas whatsApp o llamar: 921306080 Costo por hora S/.25
Lima (Lima)
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA NIVEL PRIMARIA, SECUNDARIA, PREUNIVERSITARIO Y UNIVERSITARIO (PRIMEROS CICLOS) MÁS INFORMACIÓN AL 972 279 299
Santa María (Lima)
*Clases particulares de alemán e inglés para niños, jóvenes y adultos. *Asesoría escolar y universitaria *Aprendizaje garantizado *Más de 15 años de experiencia
Arequipa (Arequipa)
Clases particulares de matemática, física y razonamiento en los niveles: -Primaria, Secundaria y Pre-Universitario -Reforzamiento, Nivelación, Preparación para exámenes, resolución de tareas para alumnos en edad escolar. -Preparación para exámenes de ingreso a las principales universidades UCSM, UCSP, UTP, UNSA, etc -Servicio en todos los distritos de la ciudad de Arequipa. -También modalidad a distancia de manera virtual a traves de Zoom y Skype.
Lima (Lima)
TE OFRECEMOS CLASES PARTICULARES, ESPECIALIZADAS PARA ESCOLARES Y BACHILLERATO (IB) Y TAMBIEN A PREUNIVERSITARIOS (988-218-910) ESCOLARES (NIVELACION O ADELANTO DE MATERIAS). ADEMAS SE BRINDA CLASES VIRTUALES POR MEDIO DE SKYPE.   CON UNA METODOLOGIA PARA CADA NIVEL DE ESTUDIO Y CENTRO DE ESTUDIOS, Y ADAPTACION UNICA A LA PERSONALIDAD DE CADA ESTUDIANTE.   INGENIERO CON NIVEL UNI OFRECE UN SISTEMA UNICO Y NETAMENTE INTERACTIVO, CON UNA MEJORA CONTINUA EN LOS MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ASESORIAS PARTICULARES.   SIN HORARIOS RIGIDOS Y EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR, APRENDE A RESOLVER CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA DESDE CERO CON UN METODO TEORICO-PRACTICO EFICIENTE, FACIL Y EFICAZ.   TUS MEJORAS SERAN VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESION.   MEDIANTE SELECTOS EJERCICIOS, ESPECIALMENTE PREPARADOS, PROGRESARAS DESDE NIVELES SUMAMENTE BASICOS HACIA AQUELLOS MAS AVANZADOS, DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS.   ASESORIA PARA EL EXAMEN INTERNACIONAL DE BACHILLERATO (IB): BRINDAMOS ASESORÍAS EN: MATHEMATICS STANDARD LEVEL, MATHEMATICS HIGHER LEVEL, MATH STUDIES, CHEMISTRY, PHYSICS; PROGRAMAS: EL PROGRAMA DE LOS AÑOS INTERMEDIOS (PAI) Y EL PROGRAMA DEL DIPLOMA (PD).   PREPARACION PARA LOS EXAMENES MCAT PHYSICS, MCAT CHEMISTRY. PREPARACION PARA LOS EXAMENES GMAT Y GRE, PREPARACION PARA LOS EXAMENES MATH AND AP CALCULUS, AP CHEMISTRY, AP PHYSICS, AP PHYSICS: ALGEBRA-BASED.   CURSOS QUE SE DICTAN: ASESORIA PREUNIVERSITARIA Y ESCOLAR EN: FISICA, QUIMICA, MATEMATICAS: ARITMETICA, ALGEBRA, GEOMETRIA, TRIGONOMETRIA, RAZONAMIENTO MATEMATICO, ESTADISTICA Y PROBABILIDADES.   CENTROS DE ESTUDIOS: NIVEL PREUNIVERSITARIO: PRE UNI, PRE SAN MARCOS, CEPREPUC, PRE UPC, PRE LIMA, PRE PACIFICO, PRE AGRARIA, PRE PIURA, PRE CAYETANO, PRE UTEC, PRE URP, PRE USIL, PRE ESAN, PRE SAN MARTIN, PRE UNIFE, TECSUP, Y AFINES. NIVEL ESCOLAR: COLEGIOS TRILCE, SACO OLIVEROS, PAMER, SAN IGNACIO DE RECALDE, CRUZ SACO, SANTA MARIA, CLARETIANO, CARMELITAS, VILLAMARIA LA PLANICIE, CAMBRIDGE COLLEGE, BELEN, NEWTON, ALTAIR, SAN AGUSTIN, MARIA REYNA, LICEO NAVAL, Y SIMILARES.   BENEFICIOS: ü  MAS DE 15 AÑOS EN LA ENSEÑANZA PRE ? UNIVERSITARIA ü  EXPERTO EN CASOS DIFICILES ü  APRENDES A TU PROPIO RITMO ü  NIVELACION O ADELANTO DE MATERIAS ü  SISTEMA UNICO: EFICIENTE, FACIL Y EFICAZ ü  NOTARAS TUS PROGRESOS DESDE LA PRIMERA SESION (ESTA ES LA MEJOR GARANTIA QUE TE PUEDO OFRECER) ü  METODOLOGIA A SEGUIR PARA CADA NIVEL DE ESTUDIOS ü  ENSEÑANZA ADAPTADA A LA PERSONALIDAD DEL ESTUDIANTE (CADA ALUMNO ES UN UNIVERSO UNICO) ü  MUCHOS INGRESANTES A UNIVERSIDADES E INSTITUTOS ü  CLASES A DOMICILIO EN CUALQUIER DISTRITO ü  CLASES INCLUYEN SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS ü  HORARIOS FLEXIBLES ü  SERIEDAD EN LOS SERVICIOS PRESTADOS   PREPARATE DESDE AHORA Y APRUEBA TUS CURSOS DE CIENCIAS NUMERICAS, O INGRESA A LA UNIVERSIDAD DE TU PREFERENCIA CON SOLIDOS CONOCIMIENTOS, TAL COMO YA LO HICIERON MUCHOS DE NUESTROS ALUMNOS.   NUESTRA MEJOR GARANTIA SON LOS RESULTADOS INMEDIATOS QUE NOTARAS DESDE TU PRIMERA SESION.   CONSULTAS SIN NINGUN COMPROMISO.   CONTACTO: CEL.: 988-218-910 FIJO:   586-3475 PROFESOR PABLO   MAS INFORMES EN LA WEB: profeadomicilio2014.esy.es Correo: burzumd99
Lima (Lima)
Se dictan clases particulares de inglés por hora para reforzar, este verano; con miras al nuevo año escolar. Clases para niños y jóvenes, (se incluye material educativo). Número de Contacto: 983298410. 15 soles por hora.
Lima (Lima)
Somos estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del área de ciencias básicas, brindamos clases particulares a domicilio para escolares (nivel primaria y secundaria), pre-universitarios, postulantes a institutos y universitarios en los cursos de matemática, física, química, biología, además de cursos en el área de letras. Se brinda también asesoría en el NIVEL UNIVERSITARIO a estudiantes de primeros semestres. Clases didácticas. Conocimientos avanzados de inglés. HORARIOS FLEXIBLES DE LUNES A DOMINGO.
Arequipa (Arequipa)