Danos tu opinión

Coches de bebé

loading
-
Solo con imagen

PORTABEBE PARA COCHE O AUTO A 100 SOLES MARCA BABY KITS

Vendo Porta bebé marca Baby Kits a 100 soles Nuevo, nunca fue usada! Ideal para colocar en el coche o transportar al bebé de recién nacido hasta los 12 meses.
10 Mar
Lima Callao (Lima Metropolitana)

VENDO COCHE PARA BEBE

VENDO COCHE PARA BEBE SEMI NUEVO BUEN ESTADO POR TRASLADO LLAMAR: # RPC REFERENCIA: EL PARQUE PRINCIPAL DE LA URBANIZACION SAN ANTONIO DE CARAPONGO
10 Mar
Peru

COCHE DE BEBE

Confortable coche de Bebe para el engreído de la casa, para que disfruten los paseos y salidas familiares, estado 9/10.
10 Mar
Peru

S/. 110

COCHE CUNA INFANTI: “COMO NUEVO”= 130 SOLES

Características: - Mango reversible, de dos posiciones: Puedes colocar el mango hacia adelante para ver a tu bebé mientras lo paseas - Capota extra grande y extensible: Puedes cubrir al bebé mientras duerme y verlo a través de la “ventanita” de malla que se abre y cierra con un pega-pega. - 3 posiciones de reclinado: sentado, recostado y echado completamente - Cinturón de seguridad de cinco puntos, que permita extra-seguridad mientras tu bebé pasea, duerme o come en el coche - Bandeja desmontable: Permite que puedas utilizar el coche para tener comodidad al darle de comer a tu bebé - Apoyapiés con posiciones - Ruedas con frenos y con seguro en las llantas - Fácil de plegar y transportar - Tapiz de poliéster y algodón, no es material sintético - Puede ser usado desde los 0 meses hasta los 4 años (ó 18 kilos aproximadamente) Excelente estado, casi no ha tenido uso, ya que ha sido un coche adicional para tener en la casa de los abuelos. PRECIO: S/.
09 Mar
Lima Callao (Lima Metropolitana)

COCHE MELLICERO PEGPÉREGO

La versión gemelar de la silla de paseo súper ligera y compacta.LINEA ARIA TWINCaracterísticas:- Frontales y bandeja extraíbles y con sistema de apertura y cierre.- Dos capotas independientes para satisfacer las diversas exigencias de los niños.- Amplia cesta.- Manillar ergonómico.- Sillas con cinturones de seguridad de 5 puntos, libertad de movimiento. - Respaldos independientes reclinables en varias posiciones. - Cuatro ruedas dobles con suspensión; las ruedas delanteras son giratorias o se pueden bloquear. - Freno de barra. - Cierre tipo libro con asa telescópica. - Cerrada se sostiene en pie. - Asa lateral para el transporte. - La capota está preparada para colgar su juguete favorito. - Medidas abierta: 80x76,5x100 cm. - Medidas cerrada: 29,5x93 cm. - Peso del coche: 9,7 Kg. - Soporte máximo: 15 Kg. OBSERVACIONES: EN LA PARTE DONDE SE APOLLA EL PIE DE LOS BEBES ESTA UN POCO RAYADO POR EL USO, LO DEMAS ESTA OK.
09 Mar
La Perla (Callao)

COCHE BEBÉ CONFORT

Vendo lindo coche bebéconfort loola color rojo esta en muy buen estado ya q el uso fue minimo del 1 al 10 esta en un 9 1/2.
09 Mar
Peru

SILLA DE COCHE PARA BEBE

VENDO SILLA DE COCHE PARA BEBE, MARCA INFANTI, NO TIENE USO, LE TUVE GUARDADO POR 2 AÑOS. LO REMATO A 200 SOLES. MI RPC --- ERICK --LOS OLIVOS
08 Mar
Lima Callao (Lima Metropolitana)

COCHE PARA BEBE

DE OCASIÓN; Coche infantil para bebe(NIÑA), estado de 9.5 a 10,. Marca Baby Kit´s, color: Fucsia con plomo
08 Mar
Peru

S/. 170

VENDO COCHE COLOR ROJO INFANTI

Coche muy útil para llevar a bebe, se reclina para cuando desee dormir y además trae sillita para llevar a bebe en el carro.
07 Mar
Peru

S/. 280

COCHE PARA BEBE

VENDO COCHE CUNA PARA BEBE CASI NUEVO CON CASI 4 MESES DE USO MARCA BABY HAPPY. COLOR PLOMO CON VERDE LIMÓN. COMO PUEDEN VER EN LAS FOTOS TIENE 3 POSICIONES DE ASIENTO, MANIJA PARA DELANTE Y ATRAS, TAPA SOL Y FRENOS EN LAS 4 LLANTAS.
06 Mar
Peru

COCHE BASTON BABY HAPPY

Vendo coche marca baby happy tiene 3 posiciones super practico esta tal cual en la tiene la parte de donde van los pies del bebe un poco roto y esta parchado pero se encuentra en buen estado interesados enviar un correo.
05 Mar
Peru

S/. 60

VENDO COCHE PARA BEBE

COCHE PARA BEBE COLOR ROJO GRANDE Y COMODO PARA QUE EL BEBE DUERMA O JUEGUE TRANQUILO. TIENE USO DE 3 MESES, EN MUY BUENAS CONDICIONES.
05 Mar
Peru

PORTA BEBE INFANTI A 60 SOLES IMPECABLE!

VENDO PORTA BEBE INFANTI COLOR NEGRO Y CELESTE COLOR UNISEX. LO PUEDE USAR TAMBIÉN COMO MECEDORA PARA ARRULLAR AL BEBÉ O ASIENTO DE AUTO, TAMBIEN PARA INCORPORAR AL COCHE DE BEBÉ AGUANTA HASTA 13 KILOS APROX. ESTA EN EXCELENTE ESTADO 9.5 DE 10. A 60 SOLES PRECIO DE REGALO!! ESTÁ VALORIZADO EN 150 SOLES APROX. LOS INTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO -
04 Mar
Lima Callao (Lima Metropolitana)

REMATE COCHE BB

SE REMATA COCHE DE BEBE BABY KIDS USADO A 70 SOLES POCO USO DEL 1 AL 10 ESTA EN 8 SE RECOGE EN DOMICILIO EN SAN LUIS NO SE HACEN ENVIOS
04 Mar
Lima Callao (Lima Metropolitana)

ASIENTOS PARA BEBE GRACO

Asientos para bebes recién nacidos, se adaptan a cualquier coche Graco. Son bastante acolchados y muy seguros. Están en perfecto estado. Para bebes recién nacidos hasta 13kg y 70cm. Tengo 2 asientos. Cada uno lo estoy vendiendo en 275, pero si llevas los 2 puedo dejarlos en 500.
04 Mar
Lima Callao (Lima Metropolitana)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.pe.