Danos tu opinión

Coches de bebé

loading
-
Solo con imagen

COBERTOR DE COCHES PARA BEBE PROTEGE DE LLUVIA VIENTO

Cobertor De Coches Para Bebe Protege De Lluvia Viento - S/. 45,00
10 Jun
Lima (Lima)

S/. 45

COCHES PARA BEBES EN BUEN ESTADO

Se venden coches para bebe en buen estado.Tenemos colores variados,asi como modelos. andadores, bicicletas y corrales. Tenemos precios desde 40 soles.
10 Jun
Lima (Lima)

S/. 40

COCHE GRACO !!!

Coche Graco !!! * Asiento acolchado. * Cierre de ruedas delanteras giratorias con suspensión de maniobrabilidad superior. * 2 Posiciones de reclinado. * Se puede lavar a máquina. * Arnés para mantener al pequeño sentado. * Cesta de almacenamiento desplegable. * Bandeja de padres. * 2 Posavasos. * Bandeja de niño extraíble. * Soporta hasta 18 kg --- Producto Nuevo de Exhibición sin Caja ---
10 Jun
Lima (Lima)

S/. 290

COCHE CUNA INFANTI S/.150 REMATO!!

Características: - Mango reversible, de dos posiciones: Puedes colocar el mango hacia adelante para ver a tu bebé mientras lo paseas (como se ve en las fotos 1 y 2) - Capota extra grande y extensible: (foto 2) Puedes cubrir al bebé mientras duerme y verlo a través de la “ventanita” de malla que se abre y cierra con un pega-pega.(foto 3) - 3 posiciones de reclinado: sentado, recostado y echado completamente - Cinturón de seguridad de cinco puntos, que permita extra-seguridad mientras tu bebé pasea, duerme o come en el coche - Bandeja desmontable: Permite que puedas utilizar el coche para tener comodidad al darle de comer a tu bebé - Apoyapiés con posiciones - Ruedas con frenos y con seguro en las llantas - Fácil de plegar y transportar - Tapiz de poliéster y algodón, no es material sintético - Puede ser usado desde los 0 meses hasta los 4 años (ó 18 kilos aproximadamente) Excelente estado de conservación. Solo compradores serios, precio fijo no negociable, precio de remate!!!!
10 Jun
Lima Callao (Lima Metropolitana)

VENDO COCHE DOBLE ASIENTO X VIAJE

Coche traido de Canadá. Antigüedad: 1 año con poco uso Asiento trasero asientos de seguridad infantil Está de pie cuando se pliega pliegue compacto ocupa menos espacio en la maletera cabe fácilmente en autos compactos Para mayor comodidad y seguridad del bebé este cochecito ofrece un arnés de sujeción de 5 puntos, la espalda y marquesinas asientos reclinables independientes Gran con enorme capacidad de almacenamiento debajo del asiento. Canasta desplegable
10 Jun
Peru

S/. 300

COCHESEAT CARPORTABEBE

Practico tres en uno: Coche, Seat Car y Porta bebé mesedora. Tres en uno, en perfecto estado, con todos sus accesorios y correas de seguridad. El portabebé se acopla sobre el coche, como se aprecia en la foto.
10 Jun
Peru

S/. 400

COCHE INFANTI POMPEYA

COCHE INFANTI POMPEYA BABY INFANTI STORE. COLOR ROSA OPTICA. DIMENSION: MM. CARACTERISTICAS: -posiciones de reclinado. -descansapies. -arnes de 5 puntos. -bandeja para bebe. -bandeja para padres.
10 Jun
Peru

S/. 270

COCHE PARA BEBE

vendo coche para bebe, tipo baston, estado 6 de 10. fcail de doblar. lo dejo a 45 precio tratable. tiene tres niveles echado, semi echado, y sentado.
10 Jun
Arequipa (Arequipa)

COCHE BEBE INFANTI CON SILLA DE AUTO PORTA BEBE POCO

Coche Bebe marca INFANTI con porta bebe, todo en perfecto estado, poco uso, de aluminio, plegable, la tela en perfecto estado, ruedas delanterras giratorias, posteriores con frenos, color negro con naranja como muestra la foto. Solo efectivo o deposito bancario. luego de 3 días de ofertar coordinar la transacción No dude en preguntar, con gusto aclarare sus dudas.
10 Jun
Peru

S/. 340

SILLA DE AUTO CON RECLINACIONES PORTABEBE SAFETY BEBE

Silla De Auto Con Reclinaciones Portabebe Safety Bebe - S/. 369,00
09 Jun
Santiago (Ica)

S/. 369

FULAR PORTABEBE (ENVIO A DOMICILIO GRATIS) CANGURO, BEBE

Fular Portabebe (envio A Domicilio Gratis) Canguro, Bebe - S/. 80,00
09 Jun
Lima (Lima)

S/. 80

COCHE MARCA GRACO

Coche marca graco, traida de EE.UU, fácil de transportar, con accesorio para colocar vaso, con canastilla, se convierte en coche basto pero se arrecuesta todo como para que el bebe duerma comodamente.
09 Jun
Lima Callao (Lima Metropolitana)

COCHE PARA BEBES TRAVEL SYSTEM INFANTI

vendo coche travel system epic gb01 en color negro con celeste a muy buen precio inlcuida el porta bebe c/ asiento para el auto en muy buen estado Coche de bebe ultra liviano con marco de aluminio Incluye silla y base para el auto Este travel system de Infanti se convierte en moisés/cuna con sistema de huinchas Mango reversible con alturas ajustables Asiento con tres posiciones y reclinado total Arnés de 5 puntas Ruedas delanteras giratorias y con seguro Ruedas traseras con freno El Epic se pliega de forma compacta para facilitar su transporte Ruedas delanteras con absorción de golpes Portavasos para padres Incluye cubrepiés Peso recomendado: 0 a 18 kilos
09 Jun
Lima Callao (Lima Metropolitana)

COCHE PARA BEBE GRACO QUATRO AMERICANO

Coche marca Graco, modelo Quatro, comprado en EEUU. Asiento que se reclina completamente, cuenta con cobertor para el frio. Cuenta con termometro que avisa si hay mucho calor o frio. Casi nuevo.
09 Jun
Peru

COCHE DE BEBÉ MARCA INFANTI

Vendo coche de bebé Marca Infanti. Muy bien conservado por mínimo uso. -Mango reversible -Capota con visor -Bandeja desmontable para niños. -Apoyapiés con 3 posiciones. -Cubrepies -Cinturón de seguridad de 3 puntas. Está completamente impecable desde el tapiz hasta las llantas. Entrega en Miraflores.
09 Jun
Peru

S/. 190


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.pe.