COCINAS VITROCERAMICAS ENCIMERAS ARISTON SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO EN LIMA CALLAO

COCINAS VITROCERAMICAS ENCIMERAS ARISTON SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO
Somos un Servicio Técnico de especializados en Cocinas Vitroceramicas y Encimeras de la marca ARISTON, estamos totalmente capacitados para atender cada una de las averías que presenten sus cocinas, aportando experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios. En nuestro equipo, contamos con técnicos especializados en ARISTON que atienden en Lima Metropolitana en un plazo de 12 a 36 horas desde la recepción de la llamada, la mayoría de las solicitudes se atienden lo más rápido posible. En Servicio Técnicos Integrales 88 ofrecemos a nuestros clientes un servicio para ARISTON de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomésticos.
Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros.
Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas.
SOLICITA TU SERVICIO AL:
Cel. 980141881
Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COCINAS VITROCERAMICAS ENCIMERAS ARISTON SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
2461943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.