-
loading
Solo con imagen

Conductor logistico licencia a1


Listado top ventas conductor logistico licencia a1

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Callao y San Martín de Porres. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Ate y SJL. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Trujillo. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Trujillo. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Uniformes. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Piura (Piura)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Piura. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Piura. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Uniformes. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Callao y San Martín de Porres. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Uniformes. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Ate y SJL. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Uniformes. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Ate y SJL. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Trujillo. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Trujillo. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Piura (Piura)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Piura. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Piura. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Callao y San Martín de Porres. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, Operador Logístico líder en Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para desempeñar funciones de: CONDUCTOR REQUISITOS Secundaria completa (No indispensable) Experiencia con Volquetes / Semitrailer/ Remolcador / Carga Licencia de manejo A3C PRINCIPALES FUNCIONES Cargar canteras y trasladarlas. Llenar documentación Participación en charlas BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) Salario acorde al mercado + Variable Línea de carrera REQUERIMIENTOS Educación mínima: Educación Secundaria (No indispensable) Experiencia mínima de 3 años de experiencia En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 60 años Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, Operador Logístico líder en Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para desempeñar funciones de: CONDUCTOR REQUISITOS Secundaria completa (No indispensable) Experiencia con Volquetes / Semitrailer/ Remolcador / Carga Licencia de manejo A3C PRINCIPALES FUNCIONES Cargar canteras y trasladarlas. Llenar documentación Participación en charlas BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) Salario acorde al mercado + Variable Línea de carrera REQUERIMIENTOS Educación mínima: Educación Secundaria (No indispensable) Experiencia mínima de 3 años de experiencia En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 60 años Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, Operador Logístico líder en Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para desempeñar funciones de: CONDUCTOR REQUISITOS Secundaria completa (No indispensable) Experiencia con Volquetes / Semitrailer/ Remolcador / Carga Licencia de manejo A3C PRINCIPALES FUNCIONES Cargar canteras y trasladarlas. Llenar documentación Participación en charlas BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) Salario acorde al mercado + Variable Línea de carrera REQUERIMIENTOS Educación mínima: Educación Secundaria (No indispensable) Experiencia mínima de 3 años de experiencia En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 60 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Tipo: conductor a1 MANEJO 100% SEGURO EN LA CIUDAD TAMBIÉN EN CARRETERA, PUNTUAL cualquier consulta al correo porfavor
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Ica. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Ica. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.