CONVOCAMOS A HOMBRES Y MUJERES PARA FOCUS GROUP EN LIMA CALLAO

Se convoca a hombres y mujeres: estudiantes, universitarios, tecnicos, independientes, amas de casa, profesionales, empresarios y publico en general.

Sin limite de edad que deseen participar en Focus Group.

Se define como Focus Group a una reunión grupal en la cual dan su opinión personal sobre un producto y/o servicio que sale publicado en un periódico, que se escucha en la radio, o en otro caso que se ve por televisión constantemente.

Gracias al aporte de los participantes se pueden hacer cambios estructurales con el fin de que el consumidor se beneficie con estos sucesos.

A todos los participantes se les hará entrega por participar en el horario que dispongan libremente; vales de compras como vales de consumo y/u otros presentes según estudio. Los vales están dados en un intervalo de S/.30 a más de S/.100 dependiendo del estudio. En otro caso se entrega dinero en efectivo. Para estudios especiales se brinda una movilidad Remix de recojo y retorno al hogar.

Mientras que dure el estudio aproximadamente entre una y/o dos horas se brindara un Breck de alimentos para tornar más amena la reunión.

No es un trabajo la propuesta es un Freelancer de Opinión libre de a cuerdo a un período corto con la finalidad de no alterar su rurina diaria y en el horario que se acomode mejor sus posibilidaes de tiempo.

Si usted es una persona interesada en participar de estos estudios cualitativos de estudios de mercado que se realizan en San Isidro y Miraflores. Debe poner la palabra en Asunto"FOCUS GROUP-FOCAL"+ su edad + su distrito + Urbanizacion(en caso no viva en una urbanizacion solo con el distrito basta) + su correo electrónico para recibir una explicación mas precisa antes de tomar la decision de participar. En esta información se podrá ver un vídeo como es el proceso de Focus Group y otros ejemplos. Todos los datos indicados deben de enviarlo al correo:
trabajoscmvb@yahoo.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Convocamos a hombres y mujeres para Focus Group
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de trabajoscmvb
1915796
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.