CURSO DE INGLÉS CON ABA ENGLISH EN PERÚ

Este curso está compuesto de 144 unidades, dividido en 6 niveles que son:
* Beginners,
* Lower-Intermediate,
* Intermediate,
* Upper Intermediate,
* Advanced, y
* Business.

Cada nivel tiene 24 unidades, y cada una de ellas está dividida en 8 secciones, cada una de ellas para desarrollar el listening, el speaking, el reading, el writing (escuchar, hablar, leer y escribir). Tiene un laboratorio de práctica.
El 75% del tiempo el alumno pasará en un aprendizaje de grabar su voz y comparar con la voz nativa. Es vital, así podrá corregir las veces que sea necesario.
Más de 720 horas de estudio! Esto es un buen curso y aun buen precio. ¿Los puntos fuertes?
Este curso lo puede seguir en su PC, Notebook, u Ordenador, cuando desee, además está disponible el sistema App para dispositivos con sistema iOS y Android, es decir, Ud. puede seguir su curso en sus celular smartphone o tablets, todos los días y a la hora que desee aprovechando su tiempo libre. Tan bueno como Open English, pero con precios muy competitivos.
Todos los Viernes ABA ENGLISH te envía información adicional.
Hay un Profesor que atiende dudas del idioma.
En convenio con LinkedIn, el certificado de ABA ENGLISH, puede ser publicado en la red, generando un impacto en tu círculo de profesionales. hay 3 planes, el de 6 meses vale S/.329,00, el de 12 meses vale S/. 497,00, el de 24 mes vale S/. 623.00. Somos Representantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Inglés con Aba English
loading
Precio: S/. 497,00
S/. 497,00
Ver más anuncios de portalidesem
2780975
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.