CURSO DE VENTAS Y ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE NIVEL EN PERU

EXPOSITOR: MARTIN SALINAS CONTIENE: -VENTAS: CONCEPTO E IMPORTANCIA. - DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR. - VENTA RACIONAL VS VENTA EMOCIONAL. -VENTAS CON PNL. -VENTA CLASICA. - LA PLANIFICACIÒN DE LA VENTA. - CÒMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES. - ACERCAMIENTO. - SONDEO. - DEMOSTRACIÒN. -VALIDACIÒN. - ESTRATEGIAS PARA UNA VENTA EFICAZ - MANEJO DE OBJECIONES. - MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN PARA VENDEDORES. CURSO Y ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA. -ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE. -DIFERENCIAS ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. -PRIMERO LA ATENCIÓN O PRIMERO EL SERVICIO. -TRATO AL CLIENTE. -CÒMO INTERACTUAR CON LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES. -LA PNL APLICADA A LA ATENCIÒN Y SERVICIO AL CLIENTE -SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CELULAR DE CONTACTO: RPM# CEL: Experto con 17 años de experiencia capacitando en diferentes empresas, universidades, ministerios. Metodologia de alto impacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO DE VENTAS Y ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE NIVEL
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
2411611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.