CURSOS DE FIBRA DE VIDRIO, RESINAS POLIESTER, MASCARAS MOLDES DE JEBE Y OTROS EN LIMA

Aprenda los MEJORES SECRETOS de los grandes profesionales del arte, de la industria, de la ingeniería. y fabrique miles de productos sin necesidad de maquinarias ni hornos. Ud podrá comprobar que en un solo curso encuentra todas las técnicas que se trabajan con las RESINAS POLIESTER Y LA fibra DE vidrio, tenemos el curso más completo a nivel mundial, si Ud. Encuentra uno que se parezca, con toda seguridad nos están pirateando, pero la experiencia no se puede igualar. Nuestro curso es de CAPACITACIÓN (se le demuestran las diferentes técnicas básicas y avanzadas) y ADIESTRAMIENTO (luego que usted aprendió las diferentes técnicas, hace una práctica personal o individual, dependiendo de la técnica de su interés).
Tenga cuidado por años se viene cometiendo errores en el Perú y el mundo, donde enseñan con materiales inadecuados (NO HAGA CASO DE TUTORIALES QUE LE LLEVAN AL ERROR Y MALA CALIDAD DEL PRODUCTO), técnicas empíricas que conllevan la mala calidad del producto, por ejemplo: en Tacna echaron a perder la cosecha de vinos del 95, el vino cogió el olor de la resina, porque fabricaron con técnicas empíricas. Vemos tanques de agua que se deterioran, calaminas que antes de los 5 años con el sol de la sierra se desintegran, tenga en cuenta que UN BUEN PRODUCTO DEBE DURAR MAS DE 20 AÑOS.
Aprenda la técnica de los laminados y las coladas, en los diferentes sistemas de modelaje, con los mejores estándares de exigencia de calidad. Tenemos experiencia, en la industria, la ingeniería, en lo artístico (lo más complejo y a la vez bello, es decir lo mas difícil), hemos fabricado miles de productos diferentes como trabajo y como hobby, alumnos nuestros hacen los mejores trabajos dentro y fuera del país.
Fabrique "desde un botón hasta un barco"
Para ver nuestros trabajos y de nuestros alumnos www.cursosfibradevidrioyresinas.blogspot.com
www.cursofibradevidrio.blogspot.com
Y en youtube
desmoldando, vea como desmoldamos un producto, y vea el acabado impecable que tiene el ovalin (lavatorio)
http://www.youtube.com/watch?v=TsV-qZ4FAk0&context=C3d72144ADOEgsToPDskLhJo-PKmWgJZvAFrlPDNpO
y la entrevista de gatocosplay (noticiero especialistas del mundo de los cosplay)
http://www.youtube.com/watch?v=WIVR1-vW2VA

Expositor Jesús Portugal Alvarez con 38 años de experiencia (desde 1980)y con varios cursos del extranjero, Brasil, Argentina y otros.
ESTAMOS EN EL CENTRO DE LIMA (por el Teatro Municipal) llame al cel. 998055225
e-mail jepoal@hotmail.com
También PARA NUESTROS ALUMNOS OTROS CURSOS DE MATERIALES MODERNOS: Jebe Líquido (máscaras y moldes de jebe), Energía Solar, y cursos personalizados de siliconas, Espuma Rígida de Poliuretano, y otros materiales modernos muy necesarios en la industria moderna.
También cursos personales y a distancia para gente de provincia, extranjeros o empresarios que disponen de poco tiempo

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cursos de fibra de vidrio, resinas poliester, mascaras moldes de jebe y otros
Cursos de fibra de vidrio, resinas poliester, mascaras moldes de jebe y otros 0
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de jepoal
3193353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.