CYC SERVICIOS GENERALES EN LIMA

C&C SERVICIOS GENERALES es una empresa que se viene desarrollando en el campo de la CONSTRUCIONES DE CANOPYS, TOTEM, ETC en estaciones de servicio a nivel nacional.

C&C es una empresa que ofrece sus servicios a todas las empresas y clientes del país y, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

Nuestra misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de sus clientes. Más Allá de las obligaciones contractuales, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal.

Al mismo tiempo deseamos reiterarles nuestro deseo de atenderles y servirles por lo que en cualquier duda o requerimiento de alguna cotización estaremos a sus órdenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CyC Servicios Generales
loading
Precio: S/. 20,00
S/. 20,00
Ver más anuncios de cycserviciosgenerales
1663274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.