CÁMARAS PARA GERMANIZACIÓN DE SEMILLAS . 964125646 EN LIMA

Son equipos diseñados para investigaciones en el sector biológico y bio- farmacéutico, la iluminación se ajusta a cualquier tipo de simulación como el crecimiento de plantas, incubación de insectos, germinación, se utiliza también para el almacenamiento de semillas y para el análisis de infecciones bacterianas, de respuestas inmunitarias y de resistencia a los patógenos en plantas.
La temperatura usual es de -10 ºC hasta 60 ºC y se puede modificar en su programación
Control de humedad de 30%HR a 90% HR.. .
Construida con gabinete en acero inoxidables..
En el modelo estándar la cámara interior es de acero inoxidable de 65 cm de frente x 60 cm profundidad x 190 cm altura. Se fabrican también en otras medidas como así también Cámaras Walk in de gran capacidad. El panel de control es de diseño distante de la cámara de calentamiento, lo que permite que los controles no encuentren sometidos a sobre temperaturas y funcionen normalmente extendiendo así su vida útil.
Se utiliza en la fabricación de las cámaras de crecimiento modernos aislantes térmicos con los que se logra mejor aislamiento que en las cámaras convencionales, logrando un coeficiente de transmisión de calor bajo ya que los paneles de aislamiento quedan conformados de tal forma que quedan atrapadas celdillas de aire en reposo, rodeadas de paredes sólidas . Esta estructura aislante además permite una excelente relación espacio interior/exterior. Las resistencias son de gran duración de Nicrom 80/20.
Las juntas de silicona son de alta calidad (MVQ) de compresión en caliente, compactas y sin deformación remanentes. Las puertas cuentan con visores multicristal.
La regulación de temperatura es digital programable controlados mediante MICROPROCESADORES (Brasil) a temperaturas exactos con desviaciones dentro de las cabinas +/-1°C. El módulo de enfriamiento es programable y de muy baja nivel sonoro (menos de 50 Db).
El sistema de frío esta libre de clorofluorocarbonos (CFC) e interactúa con el sistema de calentamiento y de humedad. La cámara es provista alarmas AUDIOVISUALES con ciclos preestablecidos y programables. Se provee con bandejas intercambiables.
El motor convector interno es apto para uso continuo.
Su convección es atenuada a natural para cultivos con procesos suaves sin turbulencias de aire. El diseño de la conducción del aire produce la reducción del índice de evaporación eliminando la posibilidad de stress hídrico. Los programas de control de temperatura, humedad relativa y luz diurna T8, que suministra tres niveles de crecimiento aprox. 210 µmol/m2s. Nuestras cámaras permiten realizar ensayos de larga duración y ofrece a los investigadores y biólogos el acceso a cualquier clima para simular la acción de la naturaleza o el intemperismo natural. Todos estos procesos se realizan con reproducibilidad óptima.

Llamar a WhatsApp :964125646 990899807
Moisés Villacriz Fernandez: ventas@cimmsa.pe

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámaras para Germanización de Semillas . 964125646
Cámaras para Germanización de Semillas . 964125646 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de ventas
2262311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.