-
loading
Solo con imagen

Delichef almuerzos corporativos


Listado top ventas delichef almuerzos corporativos

Lima (Lima)
Almuerzos familiares, elige tu mejor plato y puedas compartir con tu familia, pueden ser criollos, parrillas, platos típicos de la costa, sierra y selva. Si deseas Buffet también lo podemos hacer, Platos Perú te soluciona el problema, dándote un servicio profesional y amigable Nuestro objetivo es que con tu almuerzo o cena todos queden satisfechos.Sin compromiso pídenos tu cotización y podremos atenderte a la brevedad.Comunicate con nosotros a nuestra pag Platosperu o en face y agreganos al wasp Si deseas tambien tenemos almuerzos corporativos, atendemos almuerzos por contrato Mensual (trabajamos contigo el menú que deseas)en caso de salud, programa dietético, para personas diabéticas, adulto mayor. Asimismo para tu cena Navideña y Fin de Año para tu Familia, tu Empresa o Negocio tenemos Lechones Horneados, Piernas de Chancho, Pavo Horneado por menor y mayor. Atendemos eventos en lima y provincias.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO HERMOSA UBICADA EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA, super céntrica para sus invitados a toda clase de eventos: baby showers, cumpleaños, matrimonios, almuerzos, corporativos, bautizos, etc...La casa cuenta con 2 cocheras y estacionamiento para 3 coches más. Además de un salón muy amplio con mamparas y salida a un jardín interior bastante grande y cubierto en la zona de la terraza. También tiene un comedor, un bar y una cocina totalmente equipada con microondas y refrigeradoras. Consta adicionalmente de 2 baños para sus invitados y en caso de matrimonios se les puede facilitar una habitación adicional para su comodidad. Costo de matrimonios desde 1,800. Teléfono: 976 392 344
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada con pisos de porcelanato, luminarias y baño privado. El alquiler incluye 1 cochera simple con 1 depósito. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas y comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos y lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, sala de espera, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Tenemos cocheras adicionales para alquilar. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en edificio recién entregado con áreas comunes modernas. Espacio ideal para 4 o 5 personas con ingreso de luz natural, pisos de porcelanato, intercomunicador y baño incorporado con piezas de diseño. Adicionalmente el edificio proporciona áreas que expanden la utilidad de la oficina, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas, sala de reuniones largas y locutorios individuales por cada piso, jardín interno con zona de esparcimiento y comedor con juegos. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos que se utiliza bajo reserva. Lobby atractivo, Ascensores Otis de última generación, control de acceso con tarjetas magnéticas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. El alquiler incluye una cochera, la vista interior es al jardín interno. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en edificio recién entregado con ambientes estilo Co-Working. Espacio ideal para 6 o 7 personas con vista a la calle, pisos tipo madera, intercomunicador y baño incorporado con piezas de diseño. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas y comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos, una Sala de Usos Múltiples y un lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada con pisos de porcelanato tipo madera, luminarias colgantes y baño privado. El alquiler incluye 1 cochera simple con 1 depósito. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas que crean ambientes estilo co-working, como un directorio, sala de reuniones rápidas, comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos, una Sala de Usos Múltiples y un lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Contrato mínimo de 1 año. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Tenemos cocheras adicionales para alquilar. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada con pisos de porcelanato, luminarias y baño privado. El alquiler incluye 1 cochera simple con 1 depósito. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas y comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Las salas de reuniones funcionan como ambientes coworking junto a las bancas del jardín interno. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos y lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, sala de espera, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Tenemos cocheras adicionales para alquilar. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio exclusivo de oficinas de estreno, con áreas comunes. Moderna, muy iluminada, con techos altos y de 1 solo ambiente, baño privado, implementada, alfombrado, con linda vista. Ideal para recibir para clientes, cada piso cuenta con una sala de reuniones y 2 salas individuales. Dentro de las áreas comunes se encuentra un directorio, sala de reuniones y amplio comedor, una mesa de billar. Cuenta con un kitchenette privado para almuerzos corporativos. 1 cochera Mantenimiento: 380 soles
Ver producto
Peru
Brindo una atención `profesional, adecuándome ah todo tipo de presupuesto. Ofrezco un trato personalizado, contando para esto con un excelente equipo de trabajo con asesoría necesaria para satisfacer plenamente todas las exigencias y garantizar que el evento contratado sea todo un éxito... • Eventos Cristianos •.Matrimonios y recepciones (Cenas, almuerzos y buffet) • Cócteles •Eventos para empresas (corporativos) •Fiestas infantiles •Aniversarios y otros. sr:juan carlos saldaña contratos: Celular:
S/. 50
Ver producto
Peru
Alquilamos Local para eventos en Lurin. Corporativos, Bodas, Activaciones, Almuerzos, Cenas, Full day de Integracion y Demas. Tambien realizamos servicios de Ejecucion de Eventos, Animaciones, Estructuras, Mesas, Sillas, Salas Lonch, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos casa campestre en el valle ecológico de Pachacamac a pocos minutos de Lima, Para la realización de: Bodas, 15 años, Aniversarios, Bautizos, Almuerzos familiares, Full days, eventos corporativos, etc: tenemos servicio Integral, servicio de Catering, toldos arquitectónicos rectos o inclinados,Capillas, mesas redondas o cuadradas de 8 y 10 invitados con caminos colores a elegir,sillas de metal, buffet criollo,Internacional, Cena Gourmet, Marino, Novo andino, Parrilladas, Al cilindro, Cajas chinas,canchita de fulbito Gras natural 450 m2, áreas verdes, piscinas, terrazas, estacionamiento vigilada, transporte de invitados Ida y Vuelta, sonido profesional, luces inteligentes y cabezas móviles, mozos uniformados, Anfitrionas, show en vivo hora loca, caballos de paso, Danzas, Mariachis, Orquesta en Vivo, Maestro de ceremonia,Personal de limpieza,personal de seguridad y baños, Show de Bombardas cotillón Básico e Importado, menaje modelo hotelero,cristalería, decoración general con flores Naturales (toda la casa), Mesa de bocaditos dulces y salados,Mesa de Quesos, Mesa de panes, Pileta de chocolate, DJ música, tabladillos 30, 40, 60,120 m2,bar móvil equipado, salitas lounge, fotos en CD y video en HD 3CCD. Nos encargamos de todo el evento para que Ud. no se preocupe en absoluto y su evento sea inolvidable. Los invitamos a visitarnos en la página web www.casaclubpachacamac.com y sacar una cita vía E-mail casaclubpachacamac@yahoo.es Saludos Cordiales RPC 989244002 / NEX 835*2527 / RPC 999927029 / 2256289 (dejar mensaje)
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos casa campestre en el valle ecológico de Pachacamac a pocos minutos de Lima, Para la realización de: Bodas, 15 años, Aniversarios, Bautizos, Almuerzos familiares, Full days, eventos corporativos, etc: tenemos servicio Integral, servicio de Catering, toldos arquitectónicos rectos o inclinados,Capillas, mesas redondas o cuadradas de 8 y 10 invitados con caminos colores a elegir,sillas de metal, buffet criollo,Internacional, Cena Gourmet, Marino, Novo andino, Parrilladas, Al cilindro, Cajas chinas,canchita de fulbito Gras natural 450 m2, áreas verdes, piscinas, terrazas, estacionamiento vigilada, transporte de invitados Ida y Vuelta, sonido profesional, luces inteligentes y cabezas móviles, mozos uniformados, Anfitrionas, show en vivo hora loca, caballos de paso, Danzas, Mariachis, Orquesta en Vivo, Maestro de ceremonia,Personal de limpieza,personal de seguridad y baños, Show de Bombardas cotillón Básico e Importado, menaje modelo hotelero,cristalería, decoración general con flores Naturales (toda la casa), Mesa de bocaditos dulces y salados,Mesa de Quesos, Mesa de panes, Pileta de chocolate, DJ música, tabladillos 30, 40, 60,120 m2,bar móvil equipado, salitas lounge, fotos en CD y video en HD 3CCD. Nos encargamos de todo el evento para que Ud. no se preocupe en absoluto y su evento sea inolvidable. Visítanos en www.facebook.com/Casaclubpachacamac y también en nuestra página web www.casaclubpachacamac.com y sacar una cita vía E-mail casaclubpachacamac@yahoo.es Saludos Cordiales RPC 989244002 / NEX 835*2527 / RPC 999927029 / 2256289 (dejar mensaje)
Ver producto
Lima (Lima)
La Casa Monte Carmelo permitirá que tus invitados vivan una experiencia única e inolvidable. Características Generales: - Ubicación: La Molina - Camacho. (Cerca de la Univ. de Lima y Jockey Plaza) - Zona Residencial, segura y céntrica. - 1000m2 de áreas verdes. - Se puede alquilar por espacios separados de1200m2 / 500m2 / 55m2. - Capacidad máx: 250 personas aprox. - Horario de Alquiler: 8am a 1am - Excelente para eventos corporativos, fiestas infantiles, almuerzos, matrimonios, etc. Precio: desde $454 / $1000 / $2000 Llamar o enviar whatsapp para mayor información al Ver datos.
Ver producto
Lima (Lima)
Casa Monte Carmelo Características Generales: - Ubicación: La Molina - Camacho. (Cerca de la Univ. de Lima y Jockey Plaza) - Zona Residencial, segura y céntrica. - 1000m2 de áreas verdes. - Se puede alquilar por espacios separados de1200m2 / 500m2 / 55m2. - Capacidad máx: 250 personas aprox. - Horario de Alquiler: 8am a 1am - Excelente para eventos corporativos, fiestas infantiles, almuerzos, matrimonios, etc. Precio: desde $454 / $1000 / $2000 Llamar o enviar whatsapp para mayor información al Ver datos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.