DENVER // SERVICIO TÉCNICO DE COCINAS BOSCH EN LIMA

Cuando su cocina se avería usted se preguntará: arreglarla o comprar otra nueva? con nuestro servicio técnico de cocinas no lo dudará más, económicamente se ahorrará un gran desembolso, y en cuestión de tiempo no tendrá que esperar a elegir y recibir una cocinas nueva, ya que nuestros técnicos especialistas llegarán a su hogar, repararán su cocinas en la mayor brevedad posible y enseguida podrá volver a disfrutar de su cocinas sin perder dinero, sin largas esperas y disfrutando de un electrodoméstico que conoce, en el que confía y listo como el primer día.
El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro servicio técnico de cocinas adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 años de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Esto nos permite conocer tu cocinas perfectamente y con los síntomas que usted nos dé por teléfono saber previsiblemente dónde está la avería, acudir con los repuestos y de esta manera, invertir menos tiempo, por ende su factura será menor al final de nuestro trabajo.

ATENCION RESIDENCIAL – COMERCIAL – INDUSTRIAL
242-4766 // 447-2306
824*3480
Av. Paseo de la republica 5575 - Miraflores

En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres ‘piratas’ o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones.
Estimado cliente, prefiera un servicio técnico de garantía, contacte a (sears service que es el servicio oficial de todas las marcas y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradoras, termas, microondas, aire acondicionado etc. y la venta de repuestos y recambios originales. asimismo, este servicio oficial es el único que le puede ofrecer las verdaderas soluciones para su electrodoméstico

((ANDREA VEGA 002))

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DENVER // SERVICIO TÉCNICO DE COCINAS BOSCH
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de anastacia-sears
1957157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.