DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES DE REVISTA EN LIMA CALLAO

Para aquella persona que desea un asiento en primera fila para espectaculares puestas del sol, este departamento en el malecón de Miraflores de 3 dormitorios es ideal.

Estilo de vida moderno, ubicación perfecta; a una cuadra de Larcomar encontraras este lujoso hogar de 246 mt2 en el quinto piso de un edificio con seguridad las 24 horas. ingreso directo por ascensor, la puerta secundaria es de acero. Cocina equipada con muebles de madera (¡Tienes que ver esta cocina!) entrada abierta a los 3 salones junto a la terraza con la costa verde de paisaje (Que podrás cerrar si deseas), ideal para tomar el primer café de la mañana mientras disfrutas del amanecer.

¿Lo mejor? La privilegiada vista panorámica al océano y la costa verde desde 6 ambientes donde seguro disfrutaras de lujosos atardeceres. La tercera habitación es perfecta para oficina, lo que singnifica que usted puede trabajar comodamente desde casa sin ser molestado. Además, incluira dos baños modernos, baño de visitas, walking-closet, closets, cuarto y baño de servicio. Este departamento cuenta con 2 estacionamientos y un depósito en la primera planta del edificio. Ideal para una entrada y salida rápida.

El valor. Solo $528,000 por este oasis que cambia tu vida, ubicación ideal llena de potencial, proximo a Larcomar, el parque Kennedy, Av. Larco, Balta, clinicas y una variedad de comercios a tu alcance.

Un departamento que sin dudas refleja tu éxito y calidad de vida que te haz ganado. Mi nombre es Giuseppe Dibós, mi telefono es el (+51) 944 263 877. Llamame ahora mismo para verla, no dejes pasar esta oportunidad. Llama ahora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES   DE REVISTA Foto 1 / 7
DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES   DE REVISTA 0
DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES   DE REVISTA 1
DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES   DE REVISTA 2
DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES   DE REVISTA 3
DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES   DE REVISTA 4
DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES   DE REVISTA 5
DEPARTAMENTO EN VENTA MIRAFLORES   DE REVISTA 6
loading
Precio: S/. 528.000,00
S/. 528.000,00
Ver más anuncios de giuseppe-dibós
3868797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.