DETECTOR DE PROXIMIDAD E INSTRUMENTACIONES EN PERÚ

TEISAC-TECNOLOGIA ELECTRONICA INSDUTRIAL S.A.C, somos empresa líder en brindar SERVICIOS de AUTOMATIZACION ELECTRONICA y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES.

TEISAC, con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio, asesoramiento e instrumentaciones para sus maquinas industriales, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cuentan con equipos con características técnicas especiales que satisfacen las aplicaciones más exigentes.

Una de nuestras MARCAS REPRESENTADAS, que cuenta con una línea completa de SENSORES es BIDUK
BIDUK: fabrica SENSORES con diversos formatos como sensores tubulares, cuadrados, sensores inductivos de anillo, etc.
Los SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, lo puedes solicitar en salida NPN, PNP en contacto NC o NO.
BIDUK, también es fabricante de SENSORES INDUCTIVOS ESPECIALES, como LOS SENSORES INDUCTIVOS DE DOS CABLES (SENSORES DE CONEXIÓN NAMUR), en (DC, AC), INDUCTIVOS ANALÓGICOS de 0v-10vdc.
Los sensores de nuestra marca BIDUK cuentan con protección de seguridad industrial IP67, trabajan a alta frecuencia siendo nuestras frecuencias bases 1 y 2 Khz.

Nuestra REPRESENTADA BIDUK, es FABRICANTE, por ello les brinda la facilidad de elaborar SENSORES INDUCTIVOS de acuerdo a su requerimiento y necesidad. Por ello BIDUK FABRICA SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA de 100, 150, 180 grados, así mismo las distancias de censado son mayores a los estándares, de acuerdo a su aplicación y el formato del sensor usted puede solicitar SENSORES INDUCTUVOS con distancias de censado de 10, 12, 16, 25, 30mm, etc.

Otras de nuestras REPRESENTADAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es
SOMMY: nuestra MARCA es fabricante especialista de instrumentos industriales y medidores profesionales.
La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros
SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio de "Calidad y tecnología”.

JYINS: MARCA que estamos orgullosos de REPRESENTAR, ya que cuentan con instrumentaciones electrónicas como amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes de alimentación estabilizadas, Horometros analógicos, etc.

HOLYKELL: Holykell Technology Company limited, es fabricante con una rica experiencia de la producción de medición de presión y nivel, contando con equipos como transductores de nivel de presión con diafragma rasante, transmisores de presión para aplicaciones generales e industriales.

TEISAC contamos con la REPRESENTACION, de MARCAS que complementan toda nuestra línea de equipos y suministros perfectamente para los diversos rubro y aplicaciones que existen en el mercado industrial. Los equipos que también le ofrecemos son, sensores de contrastes (tacas o marcas), sensores magneticos, sensores de etiquetas , sensores de distancia laser, encoders estándares de eje solido sobresaliente, encoder eje hueco, eje hueco ciego, también contamos con encoders incrementales programables, variadores de velocidad, PLC, HMI, entre otros.

Lo más importante es que los precios de nuestros equipos son económicos, por ello TEISAC le ofrecemos equipos de buena calidad y características a precios económicos de competencia.

Las empresas o personas interesadas en algunos de nuestros equipos e instrumentaciones electrónicas mencionadas, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de atenderlos y proporcionarles toda la información necesaria para lograr SU ÉXITO que es el nuestro.

Contáctenos:
Telf. 5218945
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DETECTOR DE PROXIMIDAD E INSTRUMENTACIONES
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2401379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.