DETECTORES PROXIMIDAD INDUCTIVOS /DI SORIC EN LIMA CALLAO

TEISAC, ampliando continuamente nuestra línea de suministros y equipos. Nos enorgullece contar con la REPRESENTACION de una nueva MARCA.
DI-SORIC: grupo corporativo especialista en el desarrollo y fabricación de sensores y detectores de proximidad inductivos y capacitivos para la automatización industrial. Dependiendo del principio de funcionamiento, los detectores de proximidad detectan materiales metálicos o no-metálicos. Los diversos diseños y versiones ofrecen una gama diversa de posibles aplicaciones.
LOS DETECTORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS tienen resistencias altas a la temperatura hasta 230.C con distancias de detección 4 veces más alta que la distancia normal de detección Tiene versiones resistentes al agua marina y aptos para industria alimenticia.
Algunas características de los detectores de proximidad
 Versiones con resistencia
a presiones de hasta 500 bar
 Versiones con carcasa
Monoblock de VA
 Versiones con salida analógica
 Diseños de 3mm hasta M30
 Diseños rectangulares desde
5 x 5 hasta 41 x 80 x 100 mm
DI-SORIC: trabaja con equipos para aplicaciones más exigentes, los sensores DI-SORIC son de alta resolución entre ellos tenemos los fotoeléctricos laser de horquilla, sensores de distancia laser con salidas digitales ON-OFF y salidas análogas en voltaje o corriente, DI-SORIC también trabaja con sensores ópticos de movimiento, sensores de contacto, , sensores de visión, entre otros.
Para más información sobre los detectores de proximidad inductivos, no dude en comunicarse nuestros teléfonos, que estaremos listos para ayudarles y facilitarles toda la información que necesiten.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
…………………SAAR…………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DETECTORES PROXIMIDAD INDUCTIVOS /DI SORIC
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2283998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.