-
loading
Solo con imagen

Rejas seguridad


Listado top ventas rejas seguridad

Peru
Rejas plegables en aluminio para los engreidos de la casa. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Rejas plegables para la seguridad de niños y mascotas. Medidas 0,70x0,90 cm. Se pueden extender hasta 1,40 en madera y aluminio, preguntar por promociones. Tambien mallas para ventanas!
S/. 110
Ver producto
Peru
Rejas plegables para la seguridad de los bebes y mascotas. Tenemos en madera ecológica y en aluminio ( nuevos soles respectivamente) Medidas 0,70x0,90 se pueden extender hasta 1,50 El Delivery gratuito depende del distrito. Se hacen envíos a provincia (el costo del transporte es por cuenta del comprador) También damos el servicio de instalación por un costo adicional de 30 nuevos soles (previa programación) Pago contraentrega.
S/. 110
Ver producto
Peru
Rejas plegables para la seguridad de niños y mascotas. Medidas 0,70x0,90 cm. Se pueden extender hasta 1,15 en madera y aluminio, preguntar por promociones. Tambien mallas para ventanas!
S/. 110
Ver producto
Peru
Rejas plegables para la seguridad de los bebes y mascotas. Tenemos en madera ecológica y en aluminio (110/140 nuevos soles respectivamente) Medidas 0,70x0,90 se pueden extender hasta 1,50 El Delivery gratuito depende del distrito. Se hacen envíos a provincia (el costo del transporte es por cuenta del comprador) También damos el servicio de instalación por un costo adicional de 30 nuevos soles (previa programación) Pago contraentrega.
S/. 110
Ver producto
Peru
Rejitas plegables de aluminio Medidas:  0,70 x 0,90 cms. (alto por ancho) se extiende hasta 1.20 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Material:  Madera ecologica MDF Medidas:  0,70 x 0,90 (alto x ancho) Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.