-
loading
Solo con imagen

Dispensador plastico papel toalla


Listado top ventas dispensador plastico papel toalla

Peru (Todas las ciudades)
Dispensador De Papel Toalla Palanca BlancoDispensadoresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'toalla rollob'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'palancab'/xc2/xa0'blanco y negro, material de plástico, ideal para centros comerciales, empresas, universidades, entre otros.MODELO: JP-393Color: Blanco y NegroMedidas: Altura 32.00 cm / Ancho 27.00 cm / Fondo 24.00 cmIncluye llave de seguridad, 4 tornillos y tarugos.Procedencia: Importado.
Ver producto
El Alto (Piura)
DISPENSADOR DE PAPEL TOALLA JUMBO PALANCA BLANCO SHA-393 DISPENSADOR DE PAPEL TOALLA INTERFOLIADO SHA-001 DISPENSADOR DE PAPEL HIGIENICO JUMBO SHA-392 MOVIL: 985-374-339 RPC: 984-132-072 01-4780646
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DISPENSADOR DE PAPEL TOALLA EN HOJAS SD-527b'/xc2/xa0'Material: ABS Plástico Resistenteb'/xc2/xa0'Color: Blanco con visorb'/xc2/xa0'Capacidad: hasta 400 hojasb'/xc2/xa0'Modo De Uso: Manualb'/xc2/xa0'Medidas: 27*11*33b'/xc2/xa0'Incluye: Tornillosb'/xc2/xa0'para su fijación y llaveb'/xc2/xa0'Origen: Importado.b'/xc2/xa0'
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dispensador de Papel toalla en Hojas Blanco Sd513 b'/xc2/xa0'Material: resistente al impacto plástico ABSb'/xc2/xa0'Color: Blanco –b'/xc2/xa0'Cerradura de seguridad con llave de policarbonato.b'/xc2/xa0'Dimensiones: H. 21.50 cm. – A. 27.50 cm. – P. 9.00 cm.b'/xc2/xa0'Capacidad: 200 hojas plegadas. (1 paquetes)b'/xc2/xa0'Incluye: 4 tornillos de fijación y llave.b'/xc2/xa0'Peso:b'/xc2/xa0' 400 gramosb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El Dispensador de Papel Toalla con palanca es una solución práctica y eficiente para mantener un suministro constante de papel toalla en diversos entornos. Diseñado para brindar comodidad y durabilidad, este dispensador es ideal para lugares con alto tráfico donde se requiere una solución de higiene confiable.Con una capacidad máxima de 300 metros, este dispensador proporciona una generosa cantidad de papel toalla, reduciendo la frecuencia de reposición y asegurando un suministro continuo. Esto es especialmente beneficioso en lugares con alta afluencia de personas, como baños públicos, restaurantes o espacios de trabajo.El dispensador está fabricado en plástico ABS, un material resistente y duradero que garantiza una larga vida útil del producto. El acabado en color blanco le brinda un aspecto limpio y moderno que se adapta fácilmente a cualquier ambiente.Con su diseño de palanca, el dispensador facilita la extracción del papel toalla de manera higiénica y sin esfuerzo. Los usuarios pueden accionar la palanca suavemente para obtener la cantidad de papel deseada, asegurando una distribución eficiente y evitando desperdicios innecesarios.La instalación del dispensador es sencilla gracias al nivel interior incorporado. Esto permite un montaje rápido y preciso, asegurando que el dispensador quede correctamente alineado y nivelado en la pared. Ahorrarás tiempo y esfuerzo durante la instalación, obteniendo resultados profesionales.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El dispensador de papel toalla con sensor, de color blanco elegante, representa la perfecta combinación entre funcionalidad y estilo para entornos tanto comerciales como residenciales. Este dispositivo innovador está diseñado para ofrecer una experiencia de uso conveniente y eficiente.Equipado con un sensor de detección de movimiento, este dispensador de papel toalla permite una distribución sin contacto, lo que promueve la higiene y reduce el desperdicio. Su botón táctil central facilita el uso manual en caso de necesidad, proporcionando versatilidad en su funcionamiento.Este dispensador puede funcionar con 4 pilas tipo D para una movilidad óptima o, alternativamente, mediante conexión eléctrica, proporcionando una opción conveniente para adaptarse a diversas configuraciones de espacio. El cable necesario para la conexión eléctrica ya está incluido para una instalación rápida y sencilla.Para ofrecer un control adicional, cuenta con un regulador de metraje de papel con una perilla ajustable. Esto permite adaptar la cantidad de papel dispensado según las necesidades específicas del usuario, optimizando el uso y reduciendo el desperdicio.La presencia de una llave tipo cuadrado proporciona acceso seguro al compartimento de carga de papel, garantizando una reposición rápida y sencilla. Además, se incluyen tarugos y tornillos para anclaje, permitiendo una instalación estable y segura en la pared.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
STONE en su nueva linea CLERK trae consigob'/xc2/xa0'DISPENSADOR DE PAPEL TOALLA CON PALANCA, para poder hacer un práctico y correcto uso de este recurso. Es ideal para su usob'/xc2/xa0'en oficinas, restaurantes y el hogar. Además, le dará un toque de eleganciab'/xc2/xa0'donde lo ubique.
Ver producto
Lima (Lima)
Dispensador moderno, sistema autocorte para papel toalla en rollo. CARACTERÍSTICAS: - Capacidad: 1 rollo de 300 metros. - Medidas: Alto 39.00 cm / Ancho 29.60 cm / Fondo 24.00 cm - Color: Blanco / Material: Plástico ABS resistente. - Sistema Autocorte con cuchilla de acero. PRECIO NO INCLUYE IGV PROMOCIONES 1021 SRL distribuidora institucional con más de 20 años en el mercado cuenta con stock disponible de contenedores y tachos para desperdicios, productos y accesorios para limpieza, bolsas para basura, papeles sanitarios, dispensadores de papel y jabón entre otros. Visite nuestras redes sociales y página web. Despachos a nivel nacional.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Dispensador moderno, sistema autocorte para papel toalla en rollo. CARACTERÍSTICAS: - Capacidad: 1 rollo de 300 metros. - Medidas: Alto 39.00 cm / Ancho 29.60 cm / Fondo 24.00 cm - Color: Blanco / Material: Plástico ABS resistente. - Sistema Autocorte con cuchilla de acero. PRECIO NO INCLUYE IGV PROMOCIONES 1021 SRL distribuidora institucional con más de 20 años en el mercado cuenta con stock disponible de contenedores y tachos para desperdicios, productos y accesorios para limpieza, bolsas para basura, papeles sanitarios, dispensadores de papel y jabón entre otros. Visite nuestras redes sociales y página web: PROMOCIONES 1021 SRL Despachos a nivel nacional.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Orange te trae el dispensadores de papel toalla con diseño interfoliado, para poder hacer un práctico y correcto uso de este recurso. Es ideal para utilizarlo en oficinas, restaurantes y el hogar. Además, le dará una mejor imagen al lugar donde lo coloques.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
STONE en su nueva linea CLERK trae consigob'/xc2/xa0'dispensadores de papel toalla con diseño interfoliado, para poder hacer un práctico y correcto uso de este recurso. Es ideal para su usob'/xc2/xa0'en oficinas, restaurantes y el hogar. Además, le dará un toque de eleganciab'/xc2/xa0'donde lo ubique
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
STONE en su nueva linea CLERK trae consigob'/xc2/xa0'DISPENSADOR DE PAPEL TOALLAb'/xc2/xa0'ROLLO MANUAL, para poder hacer un práctico y correcto uso de este recurso. Es ideal para su usob'/xc2/xa0'en oficinas, restaurantes y el hogar. Además, le dará un toque de eleganciab'/xc2/xa0'donde lo ubique
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Dispensador MOD con sistema mecánico con corte automático cada 25 cm. Disminuye el riesgo de contaminación cruzada, pues el usuario solo toca la hoja que va a utilizar. Laterales traslucidos para control de reposición de producto. MODELO: 30217684 Color: Blanco y Negro Medidas: Alto 41.40 cm / Ancho 32.10 cm / Profundidad 23.40 cm Material: Plástico Marca: Kimberly Clark TE OFRECEMOS PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD Y DURABILIDAD ¡CONTACTANOS! Y ACLARA TUS DUDAS Y REQUERIMIENTOS COMUNÍCATE AL WHATSAPP 934 717 709
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Corporación Chamluci *accesorios y productos de línea institucional* Por favor lea toda la descripción para evitar malos entendidos y problemas con relación a las características del producto o a la adquisición del mismo - Dispensadores de toalla rollo con palanca blanco y negro, material de plástico, ideal para centros comerciales, empresas, universidades, entre otros. - MODELO: JP-393 - Color: Blanco y Negro - Medidas: Altura 32.00 cm / Ancho 27.00 cm / Fondo 24.00 cm - Incluye llave de seguridad, 4 tornillos y tarugos. Información de la compra: - Por favor preguntar stock ya que varía diariamente - Cualquier consulta comunicarse al número proporcionado - Nos puedes encontrar nuestra web como corporación chamluci.
S/. 1
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Corporación Chamluci *accesorios y productos de línea institucional* Por favor lea toda la descripción para evitar malos entendidos y problemas con relación a las características del producto o a la adquisición del mismo - Dispensador MOD con sistema mecánico con corte automático cada 25 cm. Disminuye el riesgo de contaminación cruzada, pues el usuario solo toca la hoja que va a utilizar. Laterales traslucidos para control de reposición de producto. - MODELO: 30217684 - Color: Blanco y Negro - Medidas: Alto 41.40 cm / Ancho 32.10 cm / Profundidad 23.40 cm - Material: Plástico - Marca: Kimberly Clark Información de la compra: - Por favor preguntar stock ya que varía diariamente - Cualquier consulta comunicarse al número proporcionado - Nos puedes encontrar nuestra web como corporación chamluci.
S/. 1
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.