DISTANCIOMETRO LASER LEICA DISTO D330I 100M BLUETOOTH EN PERÚ

Ahora el leica logo Disto D330i mide hasta 100 Metros y tambien esta disponible con BLUETOOTH. Debido a esta tecnologia, los resultados de la medicion pueden ser inalambrica y con precision transferidos a la laptop y PC. Ademas el Leica DISTO D330i esta equipado con "Smart Horizontal Mode", sensor de inclinacion, las posibilidades de calculo de areas rectangulares y triangulares, volumenes, medidas de capacidad y diferentes clases de funciones pitagoras.

El Leica DISTO ™ D330i tiene todas las características del Leica DISTO ™ D330, y, además, ofrece la comodidad de la tecnología inalámbrica, la transferencia de datos sin errores a PCs y ordenadores de bolsillo. Las características más importantes de Leica DISTO ™ D330i:
BLUETOOTH ® - Puede transferir datos directamente a su PC con la tecnología Bluetooth ® integrada, ahorrando tiempo y evitando escribir caro y errores de transposición.
Teclas de navegación - Usando las teclas de navegación en el DISTO ™ puede controlar los movimientos del cursor en su PC.
Software de transferencia de datos - "Leica DISTO ™ Transfer" se incluye - fácil de instalar y con actualizaciones automáticas. Los datos medidos se pueden transferir de forma rápida y simple en Excel ®, Word ®, AutoCAD ® y otros programas para su posterior procesamiento.

CARACTERISTICAS:
BLUETOOTH, transferencia de datos confiable
Software de transferencia de Leica DISTO y AutoCAD plug in
Modo Horizontal Inteligente
Medicion de Inclinacion (+-45°)
Pantalla de 4 lineas iluminado
Multifuncional
Robusta con IP54

Incluido: Modo de empleo, estuche y dos pilas AAA
Garantía:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Distanciometro Laser Leica Disto D330i 100m Bluetooth
loading
Precio: S/. 1.500,00
S/. 1.500,00
Ver más anuncios de imcoteva
2751948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.