-
loading
Solo con imagen

Electrodomesticos combo


Listado top ventas electrodomesticos combo

Peru
Combo de electrodomésticos para el Hogar De segunda, operativas y usadas. Algunas requieren mantenimiento. 01 Cocina 01 Lavadora 01 Refrigeradora 01 Televisor 14" 01 Televisor 21" Hagan todas las preguntas y consultas.  Pregunte bien antes de comprar.   Nota: Una vez elegido comprar el cliente debe comunicarse con nosotros para coordinar la entrega. Los productos se recogen en Chosica.
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Convierte tus días más fáciles con este combo que la prestigiosa marca Imaco tiene para ti. Este combo está equipado con 3 electrodomésticos que, te aseguramos, resolverán tus principales problemas en el hogar. Primero está la poderosa Licuadora BL4125V de 2 velocidades y con una capacidad de 1.5 litros. En ella prepararás tus batidos, jugos y comidas de manera sencilla. Asimismo, su olla arrocera de 0.6 lt litros será perfecta para abastecer a tu familia de este vital alimento. ¡Pero hay más! Para que tengas tu ropa siempre presentable, está esta plancha con base antiadherente y niveles de temperatura de 1000 watts. ¡No esperes más! Consigue este combo con un solo clic en la página web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si buscas instalar tu cocina con los mejores electrodomésticos (y los que más vas a utilizar), este producto es para ti. Se trata del nuevo combo que la prestigiosa marca Record tiene en exclusiva para ti. Este combo viene con una poderosa licuadora de 2 velocidades con 1.5 litros de capacidad y taza de vidrio refractario. También incluye una olla arrocera multiusos, hervidor de 1.7 litros y una plancha. ¡Que esperan! Consigue el tuyo ingresando al portal de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Los mejores electrodomésticos para tu hogar los trae Record, ello gracias al nuevo combo que tenemos para ti. Este combi incluye una licuadora de alta potencia, una olla arrocera de alto litraje, una plancha para que tengas tus prendes siempre presentables un hervidor de agua y un picatodo. Con este combo tendrás tu casa equipada en un dos por tres. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Record desde la comodidad de tu hogar con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru
Mega combo de electrodomésticos - 1 Licuadora Imaco BL W con 2 velocidades - 1 Sancguchera Cuisine Tech - 1 Plancha a vapor con base de cerámico Cuisne Tech - 1 Olla arrocera Imaco con tapa de vidrio RC 6
S/. 200
Ver producto
Peru
SE VENDE REFRIGERADORA Y COCINA USADAS Y CAMPANA NUEVA EN CAJA, LA REFRIGERADORA TIENE 2 AÑOS DE USO, LA COCINA SOLO 7 MESES DE USO Y LA CAMPANA ES NUEVA YA QUE NUNCA LA PUDE USAR PORQUE EN EL DPTO QUE ALQUILE YA TENIA CAMPANA EXTRACTORA.AQUI LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ELECTRODOMESTICOS: Refrigeradora  General Electric Turbo Plus Cooling System No Frost (sin escarcha) Alto: 1.64 mts. Ancho: 66 cms. Profundida: 65 cms. Color: BLANCO  Cuenta con anaquel en el freezer,una cubeta para hielo, gaveta para carnes en el refrigerador,  un cajon para frutas y verduras, un portahuevos y espacios para botellas en la puerta. Freezer independiente sin escarcha, tecnología de enfríamiento inteligente y luz interna y con panel digital que controla el frio completamente. COCINA A GAS ASIS INDURAMA 4 QUEMADORES • 24 PULGADAS Dimensiones (cm.) Alto: 94 / Ancho: 60 / Prof: 58 Información general • Línea Quarzo • Disponible en blanco Zona superior y plano de labores • Tapa de vidrio templado • Tablero de acero inoxidable • Parrillas de fundidas • Quemadores sellados Zona de control (frente) • Encendido electrónico (quemadores) • Encendido electrónico (horno) Horno y zona inferior • Doble vidrio templado en el horno • Sistema termocontrol • Luz en el horno • Parrilla autodeslizable en el horno CAMPANA EXTRACTORA CEI-60CRP INDURAMA POTENCIA DE ABSORCIÓN: 300 m3/hr Dimensiones (cm.) Alto: 14 / Ancho: 60 / Prof: 50 Información general • Acabados en acero inoxidable, color blanco Características • 3 velocidades • Operación doble por ducto y re-circulación de aire • Filtro de carbón • Filtro de aluminio lavable de 3 capas Medidas para empotrar (cm.) Alto: 13,5 / Ancho: 60 / Prof: 30,4 m3/hr: Caudal de circulación de aire por hora El precio del combo es de 1600 soles, oferta que te lo puedes llevar a casa...como ven estan semi nuevos,super cuidados,  es una gran oferta pues lo vendo urgente por viaje al extranjero. En caso lo desean por separado es cuestion de negociar, gracias, pero prefiero que salgan los tres juntos.
S/. 1.600
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo combo de electrodomésticos usados en color blanco, funcionando en perfecto estado. Hervidor International, Extractor Braonn japonés y Cafetera Entronic. Precio negociable. Mandar sms, wsp 946519529. Los Olivos. NO LLAMAR!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Renueva los electrodomésticos de tu hogar con Record! Con el propósito de brindar mayor seguridad, comodidad y garantía en los hogares peruanos, la prestigiosa marca líder en accesorios de cocina llegó a La Curacao con su Combo Record: Licuadora 1.5L + Arrocera 1.8L. Desde ahora podrás engreír a los que más quieres con tradicionales platillos. Acompaña tus mejores recetas con pequeñas guarniciones de arroz y disfruta de un momento único. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Renueva los electrodomésticos de tu hogar con Record! Con el propósito de brindar mayor seguridad, comodidad y garantía en los hogares peruanos, la prestigiosa marca líder en accesorios de cocina llegó a La Curacao con su 'Combo Record:Licuadora 1.5L + Arrocera 1.8L + Hervidor 1.9L. Desde ahora podrás engreír a los que más quieres con tradicionales platillos. Acompaña tus mejores recetas con pequeñas guarniciones de arroz y disfruta de un momento único. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Renueva los electrodomésticos de tu hogar con Record! Con el propósito de brindar mayor seguridad, comodidad y garantía en los hogares peruanos, la prestigiosa marca líder en accesorios de cocina llegó a La Curacao con su Combo Record: Hervidor 1.7L + Termo Bala 1.0L. Comienza el día disfrutando del inconfundible aroma a café y/o infusión, además de mantener de mantener la temperatura ideal, gracias a su Termo Bala de 1 Litro de capacidad. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Renueva los electrodomésticos de tu hogar con Record! Con el propósito de brindar mayor seguridad, comodidad y garantía en los hogares peruanos, la prestigiosa marca líder en accesorios de cocina llegó a La Curacao con su Combo Record: Hervidor 1.7L + Termo Bala 1.0L. Comienza el día disfrutando del inconfundible aroma a café y/o infusión, además de mantener de mantener la temperatura ideal, gracias a su Termo Bala de 1,9 Litro de capacidad. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡La combinación perfecta para tu cocina! Dale mayor protagonismo a tu área de producción y elabora los mejores platillos de tu repertorio gastronómico con Teka. La marca líder en electrodomésticos para el hogar llegó a La Curacao con una presentación minimalista que sincroniza lo último en tecnología con resistentes materiales. Es así como la nueva línea de Combo Teka: Campana C9310 + Cocina EP 60 ha sido diseñada para ser resistente a rayaduras y altos cambios de temperatura, para garantizar su durabilidad y resistencia en todo tipo de hogares y condiciones. ¡Perfección en todos los niveles! ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Equipa la cocina de tu hogar con los mejores y más finos electrodomésticos. Por esta razón tenemos para ti la nueva línea de licuadoras que la prestigiosa marca Imaco tiene para ti. Ensamblada con los mejores materiales, esta licuadora no te representará problema alguno. Este producto cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable, las cuales prepararán cualquier cosa de manera rápida. Asimismo, este combo te presenta también su arrocera que equipará tu cocina de la mejor manera ¿Te gustaría tenerlos en casa? Encuéntralo ingresando al portal web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Practika tiene para ti el combo de electrodomésticos ideales que estabas necesitando para tener tu cocina equipada. Productos elaborados con materiales de alta calidad que garantizan su función y durabilidad. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Practika con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En promart encontrarás los mejores electrodomésticos para el hogar, como el COMBO licuadora + cafetera + olla arrocera + tostadora. ¡No esperes más y compra ya en Promart.pe!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En promart encontrarás los mejores electrodomésticos para el hogar, como el COMBO exprimidor de citrico + tostadora + cafetera. ¡No esperes más y compra ya en Promart.pe!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Olvídate para siempre de esas molestas manchas en tu cocina con el poderoso COMBO Mr. Músculo, elaborado con una fórmula científicamente comprobada de rápida acción. Es ideal para superficies acrílicas, plásticas y variadas; fórmicas, azulejos, grifería, electrodomésticos, entre otros. ¡No esperes más y compra ya en Promart.pe!
Ver producto
Callao (Callao)
los tres electrodomesticos estan nuevos sin uso alguno, los estoy vendiendo porque en realidad son objetos que yo no uso y es por eso que le estoy sacando mejor provecho espero lo adquieran pronto muchas gracias por la atencion brindada.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Equipa tu hogar con los mejores electrodomésticos! Indurama llegó a La Curacao con su exclusiva línea de Licuadora + Sandwichera Maker Grill + Hervidor eléctrico. Haz de las actividades del hogar una tarea más sencilla con esta presentación. Gracias a la Licuadora Imaco podrás obtener la textura ideal de tus ingredientes o disfrutar de batidos nutritivos durante el día, mientras que la Sandwichera será el complemento ideal para tus mañanas. Con el Hervidor eléctrico te mantendrás siempre hidratado y/o degustar del inigualable aroma a café o tus infusiones preferidas. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Los mejores electrodomésticos para tu hogar los trae Indurama. Ahora con la licuadora LI-CRP y la olla arrocera OAI-BL15 podrás preparar deliciosos platillos para engreír a la familia. Empieza las mañanas con un delicioso jugo preparado en la licuadora y sorprende en el almuerzo con un exquisito arroz graneado hecho en la olla arrocera. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Indurama desde la comodidad de tu hogar con solo un clic a traves de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Equipa tu hogar con los mejores electrodomésticos! Indurama llegó a La Curacao con su exclusiva línea de Licuadora + Olla Arrocera + Plancha. Haz de las actividades del hogar una tarea más sencilla con esta presentación. Obtén la textura ideal de tus ingredientes con la Licuadora de vidrio 350W y acompaña tus mejores platillos con un crocante porción de arroz. Asimismo, tus prendas lucirán sin ninguna arruga, además de lucir un brillo único. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Equipa tu hogar con los mejores electrodomésticos! Indurama llegó a La Curacao con su exclusiva línea de Licuadora + Olla Arrocera + Plancha. Haz de las actividades del hogar una tarea más sencilla con esta presentación. Obtén la textura ideal de tus ingredientes y acompaña tus mejores platillos con un crocante porción de arroz. Asimismo, tus prendas lucirán sin ninguna arruga, además de lucir un brillo único. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Equipa tu hogar con los mejores electrodomésticos! Indurama llegó a La Curacao con su exclusiva línea de Licuadora + Olla Arrocera + Plancha + Hervidor. Haz de las actividades del hogar una tarea más sencilla con esta presentación. Obtén la textura ideal de tus ingredientes y acompaña tus mejores platillos con un crocante porción de arroz. Los refrescos no faltarán, ya que con el Hervidor tendrás agua durante todo el día. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si estás pensando en renovar tu cocina, deja que los expertos en electrodomésticos te ayuden en tu próxima elección. Klimatic y La Curacao te harán sentir como un profesional de la gastronomía con su colección de Encimera Aosta 60 Pro y su elegante Campana CK601NEM. Dale mayor protagonismo a tus platillos favoritos con una presentación de 4 hornillas de hierro fundido y mantén el sabor y aroma original de tus ingredientes con la campana líder de la línea black. Es su versión de 60 cm que no debe faltar en tu cocina, debido a su diseño y estética, cuenta vidrio direccional del vapor para que redireccióne la grasa hacia sus 2 filtros de aluminio. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si estás pensando en renovar tu cocina, deja que los expertos en electrodomésticos te ayuden en tu próxima elección. Klimatic y La Curacao te harán sentir como un profesional de la gastronomía con su colección de Encimera Aosta 60 Pro y su elegante Campana CK601 NE/M. Dale mayor protagonismo a tus platillos favoritos con una presentación de 5 hornillas de hierro fundido y mantén el sabor y aroma original de tus ingredientes con la campana líder de la línea black. Es su versión de 60 cm que no debe faltar en tu cocina, debido a su diseño y estética, cuenta vidrio direccional del vapor para que redirección la grasa hacia sus 2 filtros de aluminio.. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si estás pensando en renovar tu cocina, deja que los expertos en electrodomésticos te ayuden en tu próxima elección. Klimatic y La Curacao te harán sentir como un profesional de la gastronomía con su colección de Encimera Trevi 90 Pro y su elegante Campana CK901 NE/M. Dale mayor protagonismo a tus platillos favoritos con una presentación de 5 hornillas de hierro fundido y mantén el sabor y aroma original de tus ingredientes con la campana líder de la línea black. Es su versión de 90 cm, que no debe faltar en tu cocina gracias a su diseño y su estética, con vidrio direccional del vapor para que redireccione la grasa hacia sus 2 filtros de aluminio. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Rompe con lo convencional! En Klimatic tienen el propósito de hacer de tu área de producción un ambiente juvenil con equipos de última tecnología para que puedas realizar lo mejor de la gastronomía en cuestión de minutos de manera sencilla. Potencia el aroma y sabor de tus comidas con la nueva línea de Cocina de pie Venti M, puesto que sus hornillas te garantizaran un calor más homogéneo sobre la base de tus accesorios. Mientras que con la Campana Lineal CK601IX eliminarás las partículas y aromas que tus preparaciones desprenden. Disfruta de un espacio moderno y limpio con la marca #1 en electrodomésticos. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Rompe con lo convencional! En Klimatic tienen el propósito de hacer de tu área de producción un ambiente juvenil con equipos de última tecnología para que puedas realizar lo mejor de la gastronomía en cuestión de minutos de manera sencilla. Potencia el aroma y sabor de tus comidas con la nueva línea de Cocina Empotrable Nina 60, puesto que sus hornillas te garantizaran un calor más homogéneo sobre la base de tus accesorios. Mientras que con la Campana Lineal IWH101NE eliminarás las partículas y aromas que tus preparaciones desprenden. Disfruta de un espacio moderno y limpio con la marca #1 en electrodomésticos. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Rompe con lo convencional! En Klimatic tienen el propósito de hacer de tu área de producción un ambiente juvenil con equipos de última tecnología para que puedas realizar lo mejor de la gastronomía en cuestión de minutos de manera sencilla. Potencia el aroma y sabor de tus comidas con la nueva línea de Cocina Empotrable Trevi 60, puesto que sus hornillas te garantizaran un calor más homogéneo sobre la base de tus accesorios. Mientras que con la Campana Lineal CK601 NE eliminarás las partículas y aromas que tus preparaciones desprenden. Disfruta de un espacio moderno y limpio con la marca #1 en electrodomésticos. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Rompe con lo convencional! En Klimatic tienen el propósito de hacer de tu área de producción un ambiente juvenil con equipos de última tecnología para que puedas realizar lo mejor de la gastronomía en cuestión de minutos de manera sencilla. Potencia el aroma y sabor de tus comidas con la nueva línea de Cocina de pie F9S60GFN590SS, puesto que sus hornillas te garantizaran un calor más homogéneo sobre la base de tus accesorios. Mientras que con la Campana Lineal ITA eliminarás las partículas y aromas que tus preparaciones desprenden. Disfruta de un espacio moderno y limpio con la marca #1 en electrodomésticos. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.