EMPRESA SEARS!!SERVICIO TECNICO TERMAS ILUMI JUNKERS SAKURA EN LIMA

S.O.S ¿QUIÉN LO PUEDE ARREGLAR???? …!!! NECESITO AYUDA ¡!!!
Si busca un servicio de reparación y servicio técnico de termas, calentadores o rapiduchas en lima metropolitana, puede contar con nosotros. Nuestra centralita de atención al cliente está abierta los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
»--(¯`v´¯)-»SEARS SERVICE »--(¯`v´¯)-»
Póngase en contacto con nosotros al teléfono 447-2306. Nuestros grandes expertos en reparación le ofrecerán un servicio de alta calidad. Además, puede beneficiarse del nuevo Desplazamiento Gratuito en lima metropolitana y todas las poblaciones de lima, de nuestros técnicos (siempre que se lleve a cabo la reparación.)

Teléfonos: 447-2306 // 242-4766

Una vez que usted nos solícita el servicio por teléfono, en unos minutos nuestro técnico más cercano se encontrara en la puerta de su domicilio. La revisión de TERMAS la hacemos en el mismo día.
Disponemos de técnicos altamente calificados, cubrimos las localidades más importantes durante los 365 días del año.
cada vez las termas llevan más componentes electrónicos (placas..), y para su reparación es necesario que lo haga un técnico con conocimientos y calificado.
En muchas ocasiones los síntomas de avería de una rapiducha pueden ser motivados por averías diferentes, por eso es necesario que un servicio técnico diagnostique correctamente su avería.
ESTIMADO CLIENTE :
"#?SEARS SERVICE. #" ES LA UNICA EMPRESA QUE GARANTIZA UN BUEN SERVICIO TECNICO DE RAPIDUCHAS, LAVADORAS, REFRIGERADORES, CENTROS DE LAVADO, SECADORAS, COCINAS, MICROONDAS, ENTRE OTROS, decimos esto porque son muchos los individuos que optan por aventurarse a reparar su
ELECTRODOMESTICO sin conocimiento alguno sobre sus sistemas,
haciendo que el supuesto arreglo termine aun peor....!!!!
POR ESO TENGA MUCHO CUIDADO ESTIMADO CLIENTE
...!!!, RECUERDE QUE LO BARATO SALE CARO ...!!!!
ASIMISMO SOLO CONTAMOS CON DOS NUMEROS TELEFONICOS
447-2306 // 242-4766
LOS DEMAS NO EXISTEN
Técnico Luis Malca
|© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EMPRESA SEARS!!SERVICIO TECNICO TERMAS ILUMI JUNKERS SAKURA
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de andrealunacalle
2427876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.