-
loading
Solo con imagen

Alquiler restaurant rustico


Listado top ventas alquiler restaurant rustico

Chosica (Lima)
Cochera para 8 carros local principal capacidad 200 personas, piscina, hospedaje 10 cuartos, cocina y salón de juegos con mesa de billar todo equipado. Lugar: Calle Camino Real 435 Don Bosco - Chosica.
S/. 15.000
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Casa Alquiler en Casuarinas Calle BELLAVISTA Alquiler US$ 1,700.00 A.T. 850.00 m2, A.C. 450.00 m2 Casa 2 plantas, en desniveles, hall de ingreso, living, chimenea, comedor separado, baño de visitas, 2 terrazas, 4 dormitorios con baño, escritorio, cocina con comedor de diario, c/b de servicio, terraza, piscina BBQ, estilo rústico. Estacionamientos para 4 carros.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
TRASPASO RESTAURANT EN MUY BUENA Y ESTRATEGICA UBICACION COSTADO DE SAGA FALABELLA DE LA AVENIDA EJERCITO EN AREQUIPA. ESTA EQUIPADO CON MESAS, SILLAS, VAJILLA LISTO PARA TRABAJAR.
S/. 8
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina Prime-Implementada en San Isidro, con estratégica ubicación financiera, a la altura Av. República de Panamá y Av. Javier Prado, tiene un área de 487.81 mts.Precio Alquiler $ 9,756.20 mas IGV. Características Generales Á?rea: 487.81 mts Ubicación: 12avo Piso (12B) Tipo: Prime - Implementado Precio: $ 9,756.20 mas IGV Garantía: 4 meses sea en Carta Fianza o depósito Adelanto: 1 mes de adelanto Mantenimiento: s/. 11.00 por m2 incluye (limpieza y mant.áreas comunes,mant.elevadores,luz-agua de áreas comunes y oficina, servicio de aire acondicionado. Estacionamiento: 80 espacios disponibles a $ 175 cada uno en 5 niveles de estacionamiento Beneficio Destacado N° 01: Se encuentra en el centro financiero de todo San Isidro. Beneficio Destacado N° 02: Cuenta con sistemas de seguridad de última generación. En la Zona de Via Expressa Tiene proximidad a la Vía Expressa, Av.República de Panamá y Av. Javier Prado, a centros financierosa, a Restaurants como Restaurant Amorella, Restaurant Santo Lamento, Restaurant Santo Menú, Restaurant Embarcadero 41 Fusión y Chifa el Palacio. El Edificio El edificio posee más de 14,637 m2 en trece de veintitrés pisos disponibles, cada uno de 975m2 en promedio, listos para albergar todas las operaciones empresariales y comerciales que sean necesarias. El Lobby El lobby se encuentra recubierta con granito travertinos y placas de acero inoxidable brindándole al edificio una entrada moderna y funcional, manteniendo al edificio siempre a la altura de las exigencias del mercado. La Oficina La oficina se encuentra implementada, ubicado en el piso 12(12B) El Comedor Pensando en la comodidad de sus usuarios, el edificio cuenta con una cafetería amplio e implementado para recibir a más de 160 personas. El Estacionamiento Son 428 espacios de estacionamientos distribuidos en sus 5 niveles de estacionamiento y 15 externos para motocicletas.Actualmente se cuenta con una disponibilidad de 80 unidades.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina Prime-Implementado en San Isidro, con estratégica ubicación financiera, a la altura Av. República de Panamá y Av. Javier Prado, tiene un área de 67 mts.Precio Alquiler $ 1,340 mas IGV. Características Generales Á?rea: 67 mts Ubicación: 2do Piso Tipo: Prime - Implementado Precio: $ 1,340 mas IGV Garantía: 4 meses sea en Carta Fianza o depósito Adelanto: 1 mes de adelanto Mantenimiento: s/. 11.00 por m2 incluye (limpieza y mant.áreas comunes,mant.elevadores,luz-agua de áreas comunes y oficina, servicio de aire acondicionado. Estacionamiento: 80 espacios disponibles a $ 175 cada uno en 5 niveles de estacionamiento Beneficio Destacado N° 01: Se encuentra en el centro financiero de todo San Isidro. Beneficio Destacado N° 02: Cuenta con sistemas de seguridad de última generación. En la Zona de Via Expressa Tiene proximidad a la Vía Expressa, Av.República de Panamá y Av. Javier Prado, a centros financierosa, a Restaurants como Restaurant Amorella, Restaurant Santo Lamento, Restaurant Santo Menú, Restaurant Embarcadero 41 Fusión y Chifa el Palacio. El Edificio El edificio posee más de 14,637 m2 en trece de veintitrés pisos disponibles, cada uno de 975m2 en promedio, listos para albergar todas las operaciones empresariales y comerciales que sean necesarias. El Lobby El lobby se encuentra recubierta con granito travertinos y placas de acero inoxidable brindándole al edificio una entrada moderna y funcional, manteniendo al edificio siempre a la altura de las exigencias del mercado. La Oficina La oficina se encuentra implementada el cual incluye falso techo, luminaria y aire acondicionado. Está ubicado en el segundo piso(2C). El Comedor Pensando en la comodidad de sus usuarios, el edificio cuenta con una cafetería amplio e implementado para recibir a más de 160 personas. El Estacionamiento Son 428 espacios de estacionamientos distribuidos en sus 5 niveles de estacionamiento y 15 externos para motocicletas.Actualmente se cuenta con una disponibilidad de 80 unidades.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina Prime-Implementado en Edificio Torres San Isidro, con estratégica ubicación financiera, a la altura Av. República de Panamá y Av. Javier Prado, tiene un área de 965.55 mts.Precio Alquiler $ 19,311.00mas IGV. Características Generales Á?rea: 965.55 mts Ubicación: 17avo Piso Tipo: Prime - Implementado Precio: $ 19,311.00 mas IGV Garantía: 4 meses sea en Carta Fianza o depósito Adelanto: 1 mes de adelanto Mantenimiento: s/. 11.00 por m2 incluye (limpieza y mant.áreas comunes,mant.elevadores,luz-agua de áreas comunes y oficina, servicio de aire acondicionado. Estacionamiento: 80 espacios disponibles a $ 175 cada uno en 5 niveles de estacionamiento Beneficio Destacado N° 01: Se encuentra en el centro financiero de todo San Isidro. Beneficio Destacado N° 02: Cuenta con sistemas de seguridad de última generación. En la Zona de Via Expressa Tiene proximidad a la Vía Expressa, Av.República de Panamá y Av. Javier Prado, a centros financierosa, a Restaurants como Restaurant Amorella, Restaurant Santo Lamento, Restaurant Santo Menú, Restaurant Embarcadero 41 Fusión y Chifa el Palacio. El Edificio El Edificio Torres San Isidro posee más de 14,637 m2 en trece de veintitrés pisos disponibles, cada uno de 975m2 en promedio, listos para albergar todas las operaciones empresariales y comerciales que sean necesarias. El Lobby El lobby se encuentra recubierta con granito travertinos y placas de acero inoxidable brindándole al edificio una entrada moderna y funcional, manteniendo al edificio siempre a la altura de las exigencias del mercado. La Oficina La oficina se encuentra implementada.Está ubicado en el segundo piso 17 El Comedor Pensando en la comodidad de sus usuarios, el edificio cuenta con una cafetería amplio e implementado para recibir a más de 160 personas. El Estacionamiento Son 428 espacios de estacionamientos distribuidos en sus 5 niveles de estacionamiento y 15 externos para motocicletas.Actualmente se cuenta con una disponibilidad de 80 unidades.
Ver producto
Lima (Lima)
RESTAURANT FULL EQUIPADO(COCINA INDUSTRIAL,MESAS Y SILLAS,CONGELADORA,ALMACEN,MENAJES,EQUIPOS DE AUDIO Y SONIDO,ETC), 140m2- AMEDIA CUADRA DEL PODER JUDICIAL Y DEL CENTRO CIVICO,DE ALTA ROTACION Y CLIENTELA CAUTIVA.1300- 2X1.SR.JHONNY SALINAS.TEF.999141485
Ver producto
Chosica (Lima)
ALQUILER DE TERRENO CERCADO ,CUENTA CON UN PEQUEÑO CUARTO RUSTICO Y UN BAÑO .CONTAMOS CON LAS INSTALACIONES DE LUZ Y AGUA. DISEÑADO PARA EL USO DE ALMACÉN ,TALLER,ETC NOS ENCONTRAMOS AL FRENTE DE LA AV.PRINCIPAL , A MEDIA CUADRA DE CEMENTOS INKA PRECIO A TRATAR. CEL: 953333537//942996794//975579479
S/. 10
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Alquiler Casa en 2da Fila Espectacular Vista al Mar desde orilla. Condominio Privado, cerrado por acantilados de forma natural. Playa estilo mediterráneo con vista al mar desde orilla, en todos sus lotes. Áreas Sociales y deportivas. Club House con restaurant con hermosa vista al mar, mini market, piscina con amplia terraza, salón de juegos (mesas de ping pong, futbolín, sapito, mesa de naipes, etc.) tópico, Capilla, áreas administrativas, Malecón privado de 450 mts, parques, juegos infantiles, snack, baños, amplia orilla de mar privada con más de 800 mts de largo, protegida por acantilados en ambos extremos, etc. 4 Canchas de tenis de arcilla, 4 canchas de frontón, 1 loza multi deporte (fulbito, Volley, Basket), 1 campo de grass multipropósito (fulbito, Volley, Hockey grass, eventos) Casa con vista espectacular al mar, 4 dormitorios, principal con baño incorporado cama King y terraza privada más TV, dormitorio auxiliar 1 con cama de 2 plazas más camarote de 2 camas de 1 ½ plaza, dormitorio auxiliar 2 con 3 camarotes de 1 1/2 plazas, dormitorio auxiliar 3 con 4 camarotes de 1 plaza, cada dormitorio cuenta con baño completo y closet. Terraza amplia en el tercer nivel con espectacular vista al mar, con piscina, más área de parrilla, muebles, etc. Sala amplia con Comedor con vista al mar, barra que une al Kitchenette Cocina abierta con Vista al mar, refrigeradora dos cuerpos,. TV con Direct TV. Área de lavandería. Dormitorio y baño de servicio con 2 camas de 1 plaza Estacionamiento para 4 autos dentro de la propiedad y 2 estacionamientos en el retiro posterior a la propiedad. Alquiler Mensual US $ 5,000.00 Alquiler semanal US $ 1,500.00 Alquiler semana Año Nuevo US $ 3,000.00 Alquiler semana Santa US $ 3,000.00 Jardines exteriores. Pasillo lateral hacia puerta principal Contacto Jaime Wertheman – RPC Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler casa semi amoblada de estilo rústico en primer piso en el condominio El Cuadro en Chaclacayo. Amplia sala comedor 3 habitaciones con closet 1 baño completo Cocina equipada con reposteros altos y bajos. Lavanderia con patio Cuarto de servicio con Baño completo Jardín en andenes Terraza y parrilla. 1 Estacionamiento. 250 mts2 en total Se alquila con los sgtes muebles: Muebles de comedor Muebles de sala Mesa para comedor de diario Lavadora Therma a gas (cuenta con dos galones grandes) Casa de dos pisos, sólo se alquila el primer piso. Ref#680383
S/. 1.900
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Alquiler  MINIDEPARTAMENTO  miraflores  FULL EQUIPADO Y AMOBLADO, CON UBICACIÓN IDEAL Situado en piso 2 de un tranquilo Mini centro comercial con Tienda TAMBO 24 horas, Salón Belleza, Bodeguita, Lavandería, Copias, Restaurant de Menú. Con acceso cercano a sitios turísticos de Miraflores (9 cuadras Av. Larco) cerca a parques, y acceso al circuito de playas Costa Verde, a pocos minutos de Barranco y Surco Viejo. A siete cuadras tiene  Super mercado Won & Supermercado Plaza Vea. La mayoría de los bancos a pocas cuadras. A ocho cuadras centros de servicios públicos Notaria, Registro Público, Reniec, Banco de la Nación, Hospital. EL  minidepartamento  CUENTA CON TODOS LOS EQUIPOS Y ENSERES PARA LLEGAR Y HABITAR: Minidepartamento de 35 metros, cuenta con un cuarto amplio y equipado con amplio closet; un baño agradable con terma y todo lo necesario; el comedor con cocina estilo Kitchenette, completamente equipada, cómoda y dotada de todos los enseres. PERIODO DE CONTRATO DE ALQUILER: 6 a 12 Meses con posibilidad renovación acordada. CONDICIONES DE OCUPACIÓN: - Para personas adultas máximo dos (2) Personas. Sin Mascotas. CONDICIONES ECONÓMICAS: Quinientos Cincuenta Dólares Americanos ($550) Alquiler Mensual por adelantado. Se paga en los primeros 3 días del mes. Garantía Deposito: Dos meses
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquiler de espectacular terreno de 215 m2 con doble frente en la Av. La Fontana - La Molina. Frente al parque Huaca Melgarejo, y al lado del restaurant NIKKO, cuenta con doble frontis (calle y pasaje), amplia delantera e ideal como playa de estacionamiento o restaurante, la propiedad se alquila completa, Documentos en regla, zona comercial y súper céntrica, de preferencia los fines de semana. Alquiler mensual: $ Contrato por 1 año a mas. Ana Estrada Tlf. (Si desea fotos, información o solicitar una cita, deje su mensaje y nos contactaremos en seguida)
S/. 2,59
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Alquiler de hermosa casa en playa km. 79.5 de panamericana sur. Primer nivel: hermosa terraza,sala,comedor,bar,cocina tipo americana incorporada,sala de star,2 dormitorios,uno de ellos con cuatro camas de 1 1/2 plaza,otro dormitorio con cama de 2 plazas,baño completo compartido,02 cocheras,lavandería. Segundo nivel: dormitorio principal con balcón tipo terraza con preciosa vista al mar,cama 2 plazas,walk in closet y baño completo,01 dormitorio con cuatro camas 1 1/2 plaza,baño completo compartido,parte trasera una pequeña terraza con vista áreas verdes,totalmente equipada y en perfecto estado. El club house cuenta con cancha de fronton,fulbito,piscina,tennis,restaurant,cuenta con zona para parrilla donde puedes invitar hasta 50 personas con preciosa vista al mar.... 10 camas, 1 piso, fila 2, amoblado, 19 años de antiguedad, vista al mar, en muy buen estado, guardianía, dos plantas. Sala, comedor, cocina, sala de estar, 4 dormitorios, 3.0 baños, 1 baño incorporado, 1 cuarto de servicio, 1 baño de servicio, lavandería, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. Terraza, 2 cocheras tipo paralelas. Walk-in closet, parrilla, area de bbq, area deportiva, areas verdes, gimnasio, club house, disponible desde el 15/12/2019 O ALQUILA DESDE FEBRERO HASTA SEMANA SANTA $12,000 NO ES NEGOCIBLE EN PLAYA LAS ARENAS CUENTO CON OTRA CASA EN ALQUILER,SEGUNDA FILA....
Ver producto
Peru
ALQUILER DE LINDO Y ACOGEDOR DEPARTAMENTO POR ESTRENAR, EN LA CALLE CAPAC YUPANQUI - LINCE A MEDIA CUADRA DE AV. 2 DE MAYO, SAN ISIDRO Y A DOS CUADRAS DEL PARQUE CASTILLA. CERCA A WONG, VIVANDA, BANCOS, FARMACIAS, CAFES, RESTAURANT Y PANADERIAS. EL DEPARTAMENTO CUENTA CON: 02 DORMITORIOS CON CLOSETS 02 BAÑOS COMPLETOS 01 TERRAZA AMPLIA SALA COMEDOR KITCHENETTE CON MUEBLES ALTOS Y BAJOS Y CAMPANA EXTRACTORA LAVANDERIA TERMA MARCA SOLE, CAP. 50L CORTINAS EN LAS MAMPARAS QUE DAN A LA TERRAZA Y A LOS DORMITORIOS ESTACIONAMIENTO (1) DEPOSITO (1) MANT. S/ 260.00 Aprox. ASCENSOR AMPLIO Y HERMOSO LOBBY VIGILANCIA 24 HORAS EDIFICIO DE 7 PISOS - 58 dptos. AREA:101.70m2 COND. 2 X 1 $1050.00
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Departamento Amoblado en San Isidro con vista exterior con balcón cerca a Real Plaza de Salaverry Dos dormitorios, área de servicio, Una Cochera - Lobby - Sala independiente con vista exterior - Comedor independiente con vista exterior - Cocina con muebles altos y bajos con campana extractora - Dos dormitorios con closets de pared a pared Dormitorio principal con doble closets con baño con tina y ducha incorporado con vista balcòn Segundo Dormitorio con baño completo. - Cuarto y baño de servicio. - Lavanderia, Lavadora y Secadora. - Baño de visita. - Terma - Ascensor. - Una Cochera. - Alfombrado. - Mantenimiento S/. 345. 00 Cerca a Vivanda, Restaurant Rovegno, Pizza Hut, contacto maritza isla 9 7 0 9 0 8 5 1 8
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.