-
loading
Solo con imagen

Casa terreno comercial primavera


Listado top ventas casa terreno comercial primavera

Peru
Amplia casa de 2 pisos.Primer piso: Sala comedor,2 habitaciones,,cocina,baño,patio,jardín,cochera;cuarto y baño de servicio.Segundo piso: 3 habitaciones,baño.Azotea.Acceso independiente al segundo piso.
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
EXCELENTE OPORTUNIDAD VENTA DE CASA A PRECIO DE TERRENO EN UNA ZONA ESTRATEGICA EN LAS FLORES, SAN JUAN DE LURIGANCHO, UBICADO A POCOS MIN. DEL METRO LA HACIENDA, ESTACION DEL TREN LOS JARDINES, CERCA A TIENDAS POR DEPARTAMENTOS, RESTAURANTES, OPTICAS, SALONES DEBELLEZA, CLIINICAS, BANCOS, DISCOTECAS, ENTRE OTROS INNUMERABLES TIPOS DENEGOCIOS, SIENDO ESTA PROPIEDAD UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION. LA PROPIEDAD CUENTA CON UN AREA DE TERRENO DE 232.70 M2 Y UNA CONSTRUCCION DE 2 NIVELES QUE DAN 410 M2. ZONIFICCION CZ (comercio zonal) PRIMER NIVEL.- CUENTA CON 2 NEGOCIOS BASTANTE AMPLIOS QUE SE ENCUENTRAN ALQUILADOS, SEGUNDO NIVEL.- 4 DORMITORIOS AMPLIOS Y 2 BAÑOS, AZOTEA Y TENDAL TIENE PARAMETROS QUE PERMITEN LA CONSTRUCCION DE HASTA 7 PISOS EN PLENA AVENIDA CON FRONTIS PERFECTO QUE ENMARCA 2 AVENIDAS, BRINDANDO UN MAGNIFICO MARKETING PUBLICITARIO A CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO. - Balcón - Cocina - Comedor diario - Hall - Terraza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet - Pavimento - Sala - Cable - Depósito Ref#989979 Precio: 610000.00 USD
S/. 610.000
Ver producto

4 fotos

Peru (Todas las ciudades)
CASA COMO TERRENO COMERCIAL EL TAMBO HUANCAYO se vende casa antigua a precio de terreno Ubicación en Av. Mariscal Castilla (ex Calle Real) con Julio Sumar, casi esquina. El Tambo - Huancayo CZ parametros 5 pisos y zona comercial Area: 200m2 Frontis: 10ml doc. ok no hipotecas, no cargas, ni gravamenes.
Ver producto
Lima (Lima)
terreno comercial 152m2 ubicada en la misma av. la molina altura de la cuadra 7 a unos paso de los bancos continental; bcp; interbank; skotiabank, frente a la casa hyundai motor, papeles en regla casa saneada sin deuda el cri limpio perfecta oportunidad de negocio. 100% NEGOCIABLE 475,000.00 Dolares (Negociables)
S/. 475
Ver producto
Peru
Terreno Comercial de 4,550m2 en excelente ubicación en el Distrito de Mala (Km 86), frente a la Av, Principal y con un frente de 40 metros, totalmente cercado. Posee todos los Servicios, como: Agua Potable, Luz trifásica, Desagüe, Telefono y Cable, posee pozo con abundante agua, recientemente ampliado a 19 metros de profundidad. Posee casa de campo con todas las comodidades, con 05 habitaciones, 03 baños completos, cocina c/comedor, sala y comedor, cuarto de servicio, therma y tanque elevado y piscina de 45m2 con bombas para el gua de pozo. Actualmente en la misma Avenida hay Hostales, Hotel, almacenes, depósitos y 02 Grifos.
Ver producto
Callao (Callao)
Metros Cuadrados: 360 VENDO CASA TERRENO UBICADA EN LA AV. SAENZ PEÑA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DEL CALLAO, ÁREA RESIDENCIAL Y COMERCIAL, INMUEBLE DE 360 METROS CUADRADOS, EXCELENTEMENTE UBICACIÓN EN LUGAR COMERCIAL DEL CALLAO, ZONA SEGURA. ESTE LUGAR FUE UTILIZADO POR FAMILIA PERO DADO A LA OPORTUNIDAD, SE HA DECIDIDO VENDER YA SEA COMO VIVIENDA QUE SON DOS CASAS JUNTAS O COMO TERRENO COMERCIAL, ESPECIALMENTE PARA UNA FUTURA CONSTRUCCIÓN DE DEPARTAMENTOS, BANCO, AGENCIA DE ADUANA, INSTITUTOS, EMPRESA ETC. CUALQUIER CONSULTA CON MUCHO GUSTO SE RESPONDERA A LA BREVEDAD. 12 metros de frente x 30 de fondo.
Ver producto
Peru
Excelente oportunidad de negocio, casa terreno en Av zona comercial, Terreno, Casa, con muy buena ubicación, ideal para proyectos inmobiliarios de vivienda, centros comerciales, colegios, en plena avenida excelente oportunidad de negocio, como vivienda hasta 8 pisos, para construir, o para negocio, zona comercial extraordinaria ubicación, Cerca a comercios, gimnasio, colegios, institutos, cerca a puente camote.
Ver producto
Peru
EXCELENTE OPORTUNIDAD COMERCIAL - CASA COMO TERRENO COMERCIAL EN ESQUINA CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCA DEL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO. FÁCIL ACCESO POR AVENIDAS PRINCIPALES: AV. CANAVAL Y MOREYRA, AV. JAVIER PRADO, AV. AREQUIPA Y PETIT THOUARS. ZONIFICACIÓN COMERCIAL Y PARÁMETROS PARA 07 PISOS. IDEAL PARA OFICINAS, NOTARIAS, CENTRO MÉDICO, RESTAURANTES, INSTITUCIONES DEL ESTADO, HOTELES. ACTUALMENTE CUENTA CON EN 1 AMBIENTE AMPLIO EN EL PRIMER PISO Y 6 AMBIENTES EN EL 2DO PISO. 1 COCHERA INTERNA Y 4 EXTERNAS EN RETIRO.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! - SE VENDE CASA/TERRENO DE 3 PISOS, ubicada a una cuadra del cruce entre Angelica Gamarra con Av. Universitaria. - A 5 min de Plaza Norte. - Parámetros hasta para 7 pisos. - Cercanía a parque. - Cuenta con un ÁREA DE TERRENO: 262 m2. - ÁREA CONSTRUIDA: 400m2 (dividido en 3 propiedades independientes, todas parte de la venta). A.- LOCAL COMERCIAL.- 45mts2 (ubicado en la ex-cochera). Lado izquierdo. (1er Piso) B.- Mini DPTO. (2do Piso).- Con entrada independiente. Cuenta con 2 Hab. 2 Baños, sala-comedor, cocina, lavandería. (55mts2) C.- CASA. (3 Pisos).- 4 Hab - 4 Baños - 2 Cocheras internas. Sala amplia, Comedor, Cocina, Comedor diario, Lavandería y azotea con tendal (3er Piso) - Doble acceso por escaleras. UN SOLO DUEÑO. PRECIO EN DÓLARES: $580,000.00 (Negociable)
Ver producto
Peru
La Avenida Larco, es sin lugar a dudas una de las mejores avenidas de la ciudad de Trujillo, con un gran potencial por el comercio que allí se concentra, por su gran longitud, conectando a 2 distritos (va desde el litoral del balenario de Buenos Aires y a pesar que su nombre termina en la Av. España, uno puede continuar en línea recta por la calle Pizarro y atravesar todo el Centro Histórico de la ciudad) por su estética, siendo una de las avenidas mejor cuidadas de la ciudad y por el perfil urbano que la rodea. Esta casa/terreno, se ubica en la cuadra 9, a muy pocos metros del Óvalo Larco y está rodeada de restaurants, clínicas, colegios, bares, farmacias, bancos, AFPs, supermercados, y mucho más! Su infraestructura es excelente para amoldarla a cualquier tipo de comercio, tiene innumerable salas y habitaciones, la cocina es bastante amplia, en el jardín interior tiene una piscina, una amplia fachada e ingreso abierto, ideal para cualquier proyecto de restaurante, banco, edificio comercial o residencial, centro de estudios, etc.
Ver producto
Huancayo (Junín)
Metros Cuadrados: 300 Amueblado: No Mascotas: No Comisión inmobiliaria:: No Casa terreno, costado de la corte superior de justicia de hyo, inmejorable lugar para proyectos, calle bastante comercial. Papeles en regla, dueno directo. Solo personas serias, abstenerce curiosos.
S/. 360
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oportunidad de inversión en San Borja! Casa Terreno en venta zona comercial, en casi esquina cerca a colegios y supermercados, paso de personas todo el dia, entre Av. San Luis y Javier Prado. Con un A. T. De 411m2. Negociable Si quieres visitarlo, contactanos Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oportunidad de inversión en San Borja!!! Casa Terreno en venta zona comercial, en casi esquina cerca a colegios y supermercados, paso de personas todo el dia, entre Av. san Luis y Javier Prado. Con un A.T. de 411m2. NEGOCIABLE Si quieres visitarlo, contactanos Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Terreno bien ubicado en la av. Primavera cdra 14 comercial, cuyas medidas son 20ml de frente x 30 ml de fondo, el precio se puede tratar, cuenta con documentación en regla muy cerca al puente primavera, salida fácil a la Panamericana Sur, y av. La encalada.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Casa en venta en Cusco, Distrito de Wanchaq. Ubicado en Avenida, cerca al centro de la plaza del cuzco. Zona Comercial, al costado se encuentra el centro comercial Real Plaza Ubicada en la Calle Arcopunco cdra. 6 Terreno Saneado y documentos en orden.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.